Me acaba de llegar el velocity de fasttech. A simple vista los acabados se ven buenos.haber que tal zumba despues de lavarlo
Yo he pillado el clon de tobecco y va de cine. Igual o mejor que el original (los he comparado)Donde lo compraste? No lo encuentro jajaja y me gusta bastante su montaje.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Informame modesto que esta muuy chulo.Yo he pillado el clon de tobecco y va de cine. Igual o mejor que el original (los he comparado)
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Lo pillé en spain cigar, es el ato que uso ahora para dripeoInformame modesto que esta muuy chulo.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo he pillado el clon de tobecco y va de cine. Igual o mejor que el original (los he comparado)
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
Sí, tú tienes el lite y yo el pro de tobecco. No puedes compararlo porque son diferentes peor yo probé el tuyo, lite original, y el lío, pro de tobecco, y rinden igual. Aparte que es muy bonitohablas del aeolus? El clon tobecco es otra version, el mío es el lite, yo también he probado el clon y el original y te puedo decir que a parte de las calidades, tiene alguna cagada, y no tiene el sabor del original, no me preguntes por que.
Yo estoy muy contento con el NarDa (SS316, 3fvape), super estanco. Aunque si hablamos de sabor me quedo con un derringer montado con single coil. Con el derringer puedes regular aire hasta hacerlo MTL puro, con vapor muy denso y saborazo.
Sabes si lleva pin BF?
Yo le puse el pin bf del hobo, queda un poco largo pero funciona y tambien se puede cortar.
Con BF recomendáis alguno? Que no haya que reconvertirlo
Enviado desde mi nave espacial