cual es el mejor RDA en sabor actualmente

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues ya recibí­ el Velocity mini y mala cosa, me gusta esto del dripeo en seco de hecho lo tengo cual chupete tiene un bebé, no me lo quito de los labios, jajaja y mira que tengo buenos atos como el Rafale, Zephyrus v2, Goblin v2, etc y todos nuevos ya que hace un mes que empecé a vapear pero con el Velocity :worthy::punk: y eso que es el ato más barato que me ha salido porque es de Tobeco y si no me equivoco esta marca es clon ¿no?.
Dripeo for power

Pues ya recibí­ el Velocity mini y mala cosa, me gusta esto del dripeo en seco de hecho lo tengo cual chupete tiene un bebé, no me lo quito de los labios, jajaja y mira que tengo buenos atos como el Rafale, Zephyrus v2, Goblin v2, etc y todos nuevos ya que hace un mes que empecé a vapear pero con el Velocity :worthy::punk: y eso que es el ato más barato que me ha salido porque es de Tobeco y si no me equivoco esta marca es clon ¿no?.
Dripeo for power

Si, tobeco hace clones, el original del Velocity cuesta como 100€ o mas.

e9864f76b11eb269582c242cb18b249c.jpg

En Rda y Bf. Dos campanas más sabor, más vapor.

I did it my way

:icon_whoa:

Que tal va este nopity vaporguns?

Por cierto como siempre que bien servido vas compi :msn-wink:

Disfrútalo mucho!

Salu2

El mejor sabor que he probado. Si quieres calada cerrada la campana normal, si eres más de pulmón, campana abierta. Muy limpio y ventilación inferior para potenciar el sabor. Excelente solución. Las ventilación es inferiores no me gustaban por su tendencia a mearse, pero este sistema es fácil de contener y que no pierda.
Conclusión: caro, pero recomendable 100%

El mejor sabor que he probado. Si quieres calada cerrada la campana normal, si eres más de pulmón, campana abierta. Muy limpio y ventilación inferior para potenciar el sabor. Excelente solución. Las ventilación es inferiores no me gustaban por su tendencia a mearse, pero este sistema es fácil de contener y que no pierda.
Gracias por los comentarios....la verdad es que me ha gustado bastante el ato y la ventilación inferior a mi personalmente no me desagrada

En el punto de mira queda compi muchas gracias :msn-wink:

Salu2

Segun leo en otro post vendiste este Nopyti?
Entiendo por este comentario que no es por razones de rendimiento.te lo comento porque estoy interesado en probar el clon

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tengo otro más. Yo le veo más un ato para Bf, que para dripeo. Es de los mejores sabores que he probado. Tienes una campana más cerrada con más sabor y menos vapor, y la otra que es la que utilizó yo que apenas quita sabor pero ganas en vapor.

I did it my way

Tengo otro más. Yo le veo más un ato para Bf, que para dripeo. Es de los mejores sabores que he probado. Tienes una campana más cerrada con más sabor y menos vapor, y la otra que es la que utilizó yo que apenas quita sabor pero ganas en vapor.

I did it my way
Ahora mismo tengo un velocity y estoy encantado, queria otro rda, y de este solo escucho cosas buenas

Como rda yo lo veo incomodo. Tiene pocas piscinas si no quieres que se mee. Ahora como sabor el velocity es un mojon a su lado. Pero ya te digo yo pienso que es un rda Bf

I did it my way

Que tiene poca piscina si no quieres que se mee?
Entiendo que no puedes apurar toda la piscina disponible para que no salte por las entradas de aire no?

Efectivamente. El algodón pasa por encima de la ventilación y si lo mojas mucho sale por los agujeros. En la nueva versión ( hablo del original) la colocación de la ventilación en curva, deja más margen y el sabor se potencia

I did it my way

Efectivamente. El algodón pasa por encima de la ventilación y si lo mojas mucho sale por los agujeros. En la nueva versión ( hablo del original) la colocación de la ventilación en curva, deja más margen y el sabor se potencia

I did it my way

Nueva version del no pity? Van a sacar otro con mejoras?
Estoy interesado en ese atomizador tambien, me llama la atencion el tema del sabor.

Estooo, ¿y dóde situarí­ais al Sapor en esta categorí­a? A mi me tiene loco, tanto que en casa es casi lo único que uso ultimamente (y en el trabajo también). Con resistencias normales me saca mucho mejor sabor que otros RBAs (ya sean tanques o drippers) con sus claptons y demás moderneces. En mis demás ATOs (incluyendo Hurricane y Tube, Derringer y su primo) se mea, echa la gotita, y se limpia la chorra :laugh:

Yo sigo con los plumeveil, el v3 es el mejor de los que he probado, han cambiado la ventilacion lateral por la inferior y eliminado la superior

Pues me imagino que habrá algun compañero que me quiera morder la yugular por lo que voy a decir pero a mi el velocity la verdad es que no me termina de convencer. El sistema de postes para montar el setup de acuerdo que es muy cómodo, pero en rendimiento del bicho en cuestión me quedo sin duda alguna con el royal hunter mini o con el indestructible (preferiblemente éste último). Me parece que tanto el sabor como la produccion de vapor son mejores.

Un saludo!

El nopity-S. Ya lo sacaron hace un par de meses. Mejora algo. El precio es el mismo

I did it my way

Gracias compi. Echare un vistazo a ver. Igual pillo un clone y si me gusta me tiro al original.
Soy de poco aire y de atoa de dripeo tipo derringer........uno que se hace viejo😂😂😂 y este nopity me da que puede ser tipo esa calada

si eres de single y hilos simples para mi el mejor es el NARDA, no se que tal el original porque solo tengo el clone sxk....y es muy bueno con hilo simple de 0,3-0,4 y single...

es un atomizador de aire contenido... pudiendo vapear de 12-24w aprox con hilos de 0,3-0,4.. el sabor es mejor que un derringer en dual vs este en single con mismo hilo...lo que yo aprecio vaya..

para claptons y fused se puede usar, pero creo que el original tiene mejor tornilleria, la del clone para hilos muy grandes no es muy buena, el atomizador sxk en si esta acabado impecable, la toricas tambien, fallan un poco la tornilleria..

Última edición: