Cual es el mejor RDA especifico para BF

• Autor del tema Autor del tema scan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.948
745
113
www.instagram.com
Mi pregunta va dirigida para los usuarios veteranos del BF ya que acabo de comprar mi primer BF el cual es un mundo en el cual me resistia a entrar desde hace años, pero al final en un ataque de espongitis, me hice con un ATHENA y claro esta ahora a por el RDA para el :laugh:

¿Cual es a vuestro juicio el mejor RDA actual para usar especificamente con un BF?

Busco algo equilibrado en sabor y vapor. Tambien es importante las menos meadas/perdidas si te pasas dandole al botellin por lo que uno con las entradas de aire bajas como que no lo veo mucho...

En fin compis a ver que me aconsejais.

Pues ya me conoces scan, para mí­ el mejor sistema BF es el del Pulse, pero como en sabor le doy un suspenso mayúsculo, lo descarto. No he probado el 24, ya tuve suficiente con el 22.

Estoy ahora con el Dead Rabbit y es bastante buen ato, no lo he probado todaví­a en BF , pero con las entradas de aire dónde las tiene ya tienes que ser burro para pasarte. El que más estoy usando ahora en BF es el Flave que si ya te leí­ que te lo vas a buscar ya verás que buen ato. El mí­o se ha quedado pegado al VTInbox.

Edito, perdón por la respuesta, no soy veterano del BF

precisamente los dos atos que también tengo pegado al vt inbox, the flave de sxk, muy bien hecho y el dead rabbit este último clon de ft, muy buen rendimiento y mejorado en las entradas laterales

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo el que más me gusta en sabor es icono de vandyvape y los setup son facilitos y muy buena piscina :enamorado: creo que podrí­a seguir

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que sois mas majos que el copon:msn-wink:

Samuuuuu:
Como bien dices el Flave ya esta de camino...me tomo tus consejos muy en serio ya lo sabes!!!

Yorugua57:
Como bien te dice Samu efectivamente trae el pin para BF

Marqueting84:
A vandy vape le tengo puesta una vela negra desde que me compre el Kylin, buen ato pero muy meon, me queje 4 veces por correo a 3 mails distintos y me dieron un servicio nulo, pasaron de mi totalmente...ni siquiera me contestaron los mails....por lo que al menos conmigo lo tienen claro a no ser que saquen la octava maravilla del vapeo. Muchas gracias por tu comentario.

Pues ya me conoces scan, para mí­ el mejor sistema BF es el del Pulse, pero como en sabor le doy un suspenso mayúsculo, lo descarto. No he probado el 24, ya tuve suficiente con el 22.

Estoy ahora con el Dead Rabbit y es bastante buen ato, no lo he probado todaví­a en BF , pero con las entradas de aire dónde las tiene ya tienes que ser burro para pasarte. El que más estoy usando ahora en BF es el Flave que si ya te leí­ que te lo vas a buscar ya verás que buen ato. El mí­o se ha quedado pegado al VTInbox.

Edito, perdón por la respuesta, no soy veterano del BF

Con las entradas de aire tan altas que tiene el Dead Rabit ¿No te va el vapor a la cara al soplar? Es que a mi el ato me gusta, pero ese detalle es el que me tira para atrás a la hora de decidirme a comprar uno.

Con las entradas de aire tan altas que tiene el Dead Rabit ¿No te va el vapor a la cara al soplar? Es que a mi el ato me gusta, pero ese detalle es el que me tira para atrás a la hora de decidirme a comprar uno.

Si SweetClouds efectivamente. Y más que por la altura es por la inclinación de las entradas de aire. Es un ato que te obliga un poco a adaptarte a él y no soplar antes de inhalar. Le soplo menos simplemente pero creo que por el rendimiento que tiene compensa hacerlo. Es un poco el mismo "fallo" que tiene el ato del Athena de Geekvape

Scan, entre tu y yo le montamos una capilla a Vandy Vape :laugh::laugh:

Samu comentaba:

La capilla de las velas negras jaja:clapping:

brujalola-496x5001.jpg

Yo no soplo nunca a los atos... ¿Por qué lo hacéis?

Enviado desde mi BF a 0'30 ohms mientras toco el Ukelele.

Samu comentaba:

La capilla de las velas negras jaja:clapping:

:partirse::partirse::partirse:

Yo no soplo nunca a los atos... ¿Por qué lo hacéis?

Es por el tiempo que tardan las resistencias en calentarse al 100%, así­ no aireas la calada.

Que buena pinta tiene este para BF:

Que os parece?

PD 1. Me lo acabo de pillar en el 11.11 de Aliexpres por 15,37€
PD 2. Me acabo de pillar tambien alli mismo el Bonza por 15,95€ (Vandy vape .....segunda oportunidad, no la cagues)

Última edición:
He leí­do por ahí­ que el galactek de asmodus, a pesar de lo feo que es, da un saborazo tremendo y viene con su pin bf

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Que buena pinta tiene este para BF:

Que os parece?

PD 1. Me lo acabo de pillar en el 11.11 de Aliexpres por 15,37€
PD 2. Me acabo de pillar tambien alli mismo el Bonza por 15,95€ (Vandy vape .....segunda oportunidad, no la cagues)
Pues estuve cerca de comprarlo ayer, original, pero al final compré otro Wasp Nano porque va más con mis gustos. No descarto pedir uno en un futuro...

Es que el wasp es mucho wasp... Yo llevo mes y medio enganchao a el. Y el aura... Uff lo he visto esta tarde y casi cae, pero controle la tentación!! Eso y que 5 paquetes de china creo que es suficiente para un mes... :DD

Es que el wasp es mucho wasp... Yo llevo mes y medio enganchao a el. Y el aura... Uff lo he visto esta tarde y casi cae, pero controle la tentación!! Eso y que 5 paquetes de china creo que es suficiente para un mes... :DD
Yo sin embargo veo el wasp como de los peores rda, no me gustó nada. Lo tengo abandonado por ahí­ que ni se donde

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk