Cual es la ventaja de un Ato/Claro de 25 mm?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia
Yo no tenia ningún ato de 25 mm, y siempre leí­a aquí­, es que tal mod vale para atos de 25 y ese no, es que al poder ponerle atos de 25 quieras que no es mejor, debo "avanzar" a un ato de 25, etc ....

Bien, pues al comprar mi nuevo Evic Primo Mini en Kit me vino con el Aries de 25 mm .... yyy bueno, es mas alto que un Cubis Pro por ej, casi igual que un Estoc, y le cogen 4 ml igual que a estos, pero parece un prepucio saliendo de mi mano (reconozco no es la primera vez que veo algo así­ y aun mas grande) ..... en una palabra que es muchí­simo mas grande ...... y para que?, que gano? ..... que todo el mundo vea lo grande que tengo el ato?

La tapa con su bisagrita (medio imitando al TFV) esta muy bien, pero esto podrí­a tenerlo igual con 22 mm, y de hecho empezaran a tenerlo muchos ....

Este sector es un tanto extraño, todos los mercados (móviles por ej.) buscan hacer sus gadgets lo mas pequeños y ligeros, y aquí­ parece que cuanto mas grande mas mola, y lo tenemos mas tiempo en la mano que el móvil ...... y yo que pensaba que iba a triunfar el diámetro de 19 mm ....

Los milimetros del ato tienen su explicacion para las bases reparables, ya que dispones de mas espacio para hacer segun que setup. No es para otra cosa que yo sepa.

En single coil más 22mm es innecesario, yo debo ser rarito o algo, solo me gustan los cacharrejos pequeños, contra más reducidos sean mejor.

Empecé con un engine de 25mm y si, tiene mucha capacidad, pero prefiero el hurricane jr, aun teniéndolo que rellenar 2 o 3 veces que el quivalente en el engine.

El sector del vapeo es muy raro, y las tendencias también, cuando empiecen a hacerlos lo más reducidos posible, manteniendo o mejorando el sabor, vapor y estanqueidad, triunfarán como los chichos, eso o soy yo el raro :laugh:

Yo también me niego a comprar de más de 22mm. Y no compro de 19 porque sólo hay 2 y uno es demasiado caro, que si no...

Última edición:
Otro que se une al club de los 22, pero si se puede hacer de todo con esa medida para que mas? No eres raro jugosito para nada.:happy:

Permite mayor capacidad de liquido sin tener que incrementar mucho la altura, que para lo que beben los atos actuales no es nimiedaz.

En RTA y RDA se amplia el espacio del deck permitiendo esas orugas de escavadora que tan de moda están como coil (y no tener que usar lupa para hacer un setup)

Y en atomizadores de coils comerciales, o metes 25 o realmente mas (ya que 25 es la base no el tanque) o como c.ñ. metes cosas como esta
7610200-1.jpg

Yo también me he quedado estancado en los 22 mm. Soy de mods pequeños, atos single coil y no necesito unas mega coils para disfrutar vapeando. Me muevo en torno a 0.5 - 0.7 ohm y feliz asi.

Atos gordos y bajitos con mods lo mas pequeños posibles...............................Chupachups es la moda :laugh::laugh:

No hace falta más, pero no sé cuanto nos durará la cosa, porque ahora ya casi no sale ningún mod de 22, y el dí­a que deje de haber mods de 22 dejará de tener sentido sacar atos de 22 y acabarán como los de 19

Caballeros, el tamaño si importa. A iguales prestaciones cuanto más pequeño mejor. Pero teóricamente un ato de 25 tendrá más capacidad que uno de 22. Y si son de la misma capacidad uno corto y gordo al vapear más cerca de la resistencia supuestamente dará mejor sabor que uno largo y estrecho. Aparte de que visualmente al ser más corto el conjunto ato + mod quedará más pequeño. Y a la hora de meterlo en una funda, bolsito o similar al tener menos largura total te cabrá en una funda más pequeña y te ocupará menos espacio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
Caballeros, el tamaño si importa. A iguales prestaciones cuanto más pequeño mejor. Pero teóricamente un ato de 25 tendrá más capacidad que uno de 22. Y si son de la misma capacidad uno corto y gordo al vapear más cerca de la resistencia supuestamente dará mejor sabor que uno largo y estrecho. Aparte de que visualmente al ser más corto el conjunto ato + mod quedará más pequeño. Y a la hora de meterlo en una funda, bolsito o similar al tener menos largura total te cabrá en una funda más pequeña y te ocupará menos espacio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk