Cual es tu RTA Favorito?

• Autor del tema Autor del tema Tesla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tesla

New member
28 Jun 2015
206
0
0
Fuengirola
Buenas a todos, abro este hilo para preguntaros cual es vuestro RTA favorito?, vamos el que más usais...........:g:

Claro esta que aquí­ entrarí­a, la cuestión de la forma de vapear de cada cual, por ejemplo en mí­ caso prefiero la calada dura, ya que los de calada blanda no me llegan a satisfacer plenamente, en la calada dura noto más el golpe de garganta que en los de calada blanda.

Y por todo lo expuesto mi preferido es el Kayfun Lite Plus V2 Two Air Holes de Ehpro

Billow 2...sufro espongitis aguda (como muchos de aquí­) y voy pillando algunos de los que salen (zephirus, epoch...etc...), y ninguno supera al Billow, calidad, sabor, vapor, facilidad de setup, rellenado...me gustan muchos otros, los hay cojonudos, pero el Billow 2 tiene algo que no se, es mi favorito...salu2

Soy de caladas Blandas y mis favoritos son:
Kayfun 4 con base del silverplay para kanthal en dual coil (nubarrones increí­bles con sabor que se mantiene bastante bueno por la campana del kay)
Lemo 2 para single coil en modo TC ya que es el que mejor resultado me da.
Para bf estoy ahora mismo con el samurai que no está nada mal (quiero convertir el derringer para probarlo)

Soy de caladas Blandas y mis favoritos son:
Kayfun 4 con base del silverplay para kanthal en dual coil (nubarrones increí­bles con sabor que se mantiene bastante bueno por la campana del kay)
Lemo 2 para single coil en modo TC ya que es el que mejor resultado me da.
Para bf estoy ahora mismo con el samurai que no está nada mal (quiero convertir el derringer para probarlo)

El kayfun con la base del silverplay no lo menciono porque es un hí­brido pero esyoy totalmente de acuerdo contigo, lo uso mucho, eran dos atos que tení­a abandonados por diferentes motivos y al juntarlos la leche...saborazo y vaporadas...salu2

Lemo 2. Los RTA los prefiero en single coil por comodidad, y su sistema de rellenado es genial para vapear un depósito tras otro non stop.
Le falta drenaje, pero imagino que la V3 estará al caer :msn-wink:

Tilemahos v2 y el morph tank me esta sorprendiendo muy gratamente

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

9603943f6ec70968c1ef43f9caf7d33e.jpg

Es el que ahora mismo estoy usando con el clon del cutwood unicornio milk... Cortesí­a del compañero Raúl Martí­nez de vapeadores por la Red.
Un abrazo hermano.

Uf yousofsky buena pinta tiene

Para mi en conjunto, si tuviese que elegir uno me quedaba con el Billow 2.

Equilibrado en todo, construcción, vapor, sabor, rellenado, setup, capacidad, precio, estética...
Aqua SE, Tais, Vapor Giant, Origen...tengo muchos que en varios puntos le superan, pero si solo puedo coger uno sin duda me quedo con él.

De lo que tengo y he probado Bollow 2, sin duda