Cual me recomiendas?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

moab1511

New member
18 Sep 2021
5
0
1
Estoy por comprar un nuevo vape, ya había usado el Smok V8 y después me cambié a los maskking y Puffs, ahora estoy entre comprar un Gen Nano o un Drag Mini, cual me recomiendan?
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Estoy por comprar un nuevo vape, ya había usado el Smok V8 y después me cambié a los maskking y Puffs, ahora estoy entre comprar un Gen Nano o un Drag Mini, cual me recomiendan?
Ninguno de los dos.

Si te das una vuelta rápida por el foro verás que existen numerosos problemas en la construcción de los Gen de Vaporesso, en particular en lo que se refiere al cabezal y también numerosos problemas con el chip de Voopoo, pese a que no eran tan notorios en esa generación de productos como lo son ahora. Dicho eso, la generación drag 2/drag mini tiene sus diversos defectos.

En cualquiera de los casos, te recomiendo que compres un dispositivo de batería externa porque cuando se te joda la batería no tendrás que cambiar el mod entero y, si se te jode el mod, puedes seguir usando la misma batería.
 

moab1511

New member
18 Sep 2021
5
0
1
Ninguno de los dos.

Si te das una vuelta rápida por el foro verás que existen numerosos problemas en la construcción de los Gen de Vaporesso, en particular en lo que se refiere al cabezal y también numerosos problemas con el chip de Voopoo, pese a que no eran tan notorios en esa generación de productos como lo son ahora. Dicho eso, la generación drag 2/drag mini tiene sus diversos defectos.

En cualquiera de los casos, te recomiendo que compres un dispositivo de batería externa porque cuando se te joda la batería no tendrás que cambiar el mod entero y, si se te jode el mod, puedes seguir usando la misma batería.
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Cual me recomiendas de batería externa?
De batería externa hay muchos que te podría recomendar. Buscas un kit o solo un mod? A qué potencia sueles vapear? Cuanto quieres que te dure la carga de las baterías? Buscas un mod para tener en la mesa, algo que llevar encima, algo que vaya a poder ser víctima de golpes y accidentes varios?

Por cierto, ahora he caído en que comparar el Gen Nano y el Drag Mini es un poco extraño porque el Drag Mini se supone que intenta emular un mod de dos baterías mientras que el Gen Nano emula uno de una. (4400mAh vs 2000 mAh). También difieren en tamaño notablemente.
 

moab1511

New member
18 Sep 2021
5
0
1
Busco un kit, a unos 80W-100W, lo mas que se pueda y busco un mod practico para llevar
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Busco un kit, a unos 80W-100W, lo mas que se pueda y busco un mod practico para llevar
Bueno, pues entonces el Gen Nano no te hubiera servido en ningún caso porque solo llega a 80.
Si quieres que la batería dure, como mínimo tienes que pillar un mod de una 21700 pero yo tiraría directamente a dos 18650.
Para que entiendas lo que te quiero decir, si quieres vapear a X vatios, en general debes buscar un mod que "pueda" darte casi el doble.
Es decir, debes buscar algo que te pueda dar 150 como poco, bueno, que ponga eso en la caja.

Entonces, por ligero que pueda llegar a ser el mod, no te salvas de que pese algo porque lleva dos baterías dentro.

Si quisieras solo un mod, te diría que miraras los de Vandy Vape de dos baterías pero no soy muy fan de sus claromizadores (aunque, bueno, tienes el del V8 o puedes comprar el claromizador por separado).

Si quieres un kit transportable, déjame que piense un rato y luego te digo.
 

moab1511

New member
18 Sep 2021
5
0
1
La verdad si me serviría mucho tu recomendación ya que no se mucho de este tema, espero tu respuesta hermano
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
La verdad si me serviría mucho tu recomendación ya que no se mucho de este tema, espero tu respuesta hermano
La cuestión es que para llevar encima, lo suyo es buscar un mod que pese lo menos posible y, que sean de calidad, los únicos que me vienen a la cabeza son el Swell y el Jackaroo Dual.
Ambos se venden en formato kit pero no tengo suficiente info positiva sobre sus claromizadores como para decirte que vayas a por ellos.

Ahora mismo me acaba de venir el Freemax Maxus 200 a la cabeza
El claromizador es bien y el mod está okay. No es la repera pero no pesa mucho. El chip no tiene defectos graves peroel mod no es el más resistente que existe.
Bueno, y el aspecto del claromizador es... cuestión de gustos
 
Última edición: