Hola mallorkverd , si buscas un mod sencillo ,que cumpla sobrado y de facil rellenado el topside es tu mod .
Sea el de una o dos baterias ,( es cierto que el doble 18650 ,te limita a usar esas baterias ,mientras el de una admite los tres tamaños ).
Tambien es diferente la potencia ,el dual 200w, el single 90 ,(el single es en potencia igual al pulse x,pero con menos cosas en el menu ).
Solo trae ,(el dovpo topside single),wataje variable y bypass ,para mi mas que sufuciente .
Es cierto que el pulse x tambien trae eso y voltaje variable y control de temperatura ,peeero ,si tiene dos peros .
El primero , la botella ,me toca las narices ,(digamoslo finamente ),que deje en el fondo cerca de 2ml de liquido ,no agota del todo el liquido,y solo viene una botella .
El segundo pero ,y este tambien toca la moral ,no es otro que el tema del supuesto apagado .
Digo supuesto ,porque no se apaga como tal ,le pulsas los 5clicks ,y si pulsas para comprobar que esta apagado sale en pantalla off .
Con lo cual no es un apagado al 100X100, es como voopoo ,(de hecho es casi el mismo sistema ,por no decir igual).
Mientras el dovpo ,te viene con dos botellas de 10ml ,las aprovecha a full ,y si se apaga del todo ,es cuestion de gustos .
Yo tengo los dos de una bateria ,y salgo a la calle con los tres ,(topside,pulse x, y squeezer ).
Ahhhh ,se me olvidaba ,antes si se conseguia el topside de una bateria en formato kit con el drop .
Un saludo y ya contaras .