Cual os gusta mí¡s? pulse dual vs topside dual

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Esque se que quiero un BF si o si jeje y viendo la guerra de bf's entre otros y se que el luxotic df no me termina de convencer, después esta la duda, pulse o topside.
Y comparando funcionalidades, precios, etc me viene la duda, en verdad valdrá la pena pagar esa diferencia de € de más por el topside solo por la comodidad de la botella y que viene sin RDA? Jejejeje

:+1: al Topside dual, single, triple, cuadruple.... :laugh:
Lo que sea, pero Topside, vale hasta el último céntimo y en Fasttech a veces lo pillas sobre los 60€.

Jajaja así­ se convence a la gente jajajja

Esque probé el pulse x y me gustó, después al ver el pulse dual fue un woowww! Y me gustó el RDA V2.
El topside nunca lo he probado y mi colega vapeador me dice que nada. Pero me fio poco de este ya que solo me recomienda mods de 200 leerles... Y si... Para "empezar" y no molarme el col·leccionisme, pos como que me paso su opinión x la... Jajajaj
Seguro que me leerá, así­ que un besaco! Jajajja

Pos ale, mañana iré a la tienda de confianza a ver que tienen y esta noche iré mirando webs en búsqueda de oferta jejeje que al hacer poco que ando x estos lares aún no me fio mucho de las páginas si no me las recomienda, haber si pago y no recibo nada🤣

En amazon he visto y ya en el tí­tulo ponen "el original mod....." y eso como... Que me d a pensar que muy original no será jajajaj

Hola mallorkverd , si buscas un mod sencillo ,que cumpla sobrado y de facil rellenado el topside es tu mod .
Sea el de una o dos baterias ,( es cierto que el doble 18650 ,te limita a usar esas baterias ,mientras el de una admite los tres tamaños ).
Tambien es diferente la potencia ,el dual 200w, el single 90 ,(el single es en potencia igual al pulse x,pero con menos cosas en el menu ).
Solo trae ,(el dovpo topside single),wataje variable y bypass ,para mi mas que sufuciente .
Es cierto que el pulse x tambien trae eso y voltaje variable y control de temperatura ,peeero ,si tiene dos peros .
El primero , la botella ,me toca las narices ,(digamoslo finamente ),que deje en el fondo cerca de 2ml de liquido ,no agota del todo el liquido,y solo viene una botella .
El segundo pero ,y este tambien toca la moral ,no es otro que el tema del supuesto apagado .
Digo supuesto ,porque no se apaga como tal ,le pulsas los 5clicks ,y si pulsas para comprobar que esta apagado sale en pantalla off .
Con lo cual no es un apagado al 100X100, es como voopoo ,(de hecho es casi el mismo sistema ,por no decir igual).
Mientras el dovpo ,te viene con dos botellas de 10ml ,las aprovecha a full ,y si se apaga del todo ,es cuestion de gustos .
Yo tengo los dos de una bateria ,y salgo a la calle con los tres ,(topside,pulse x, y squeezer ).
Ahhhh ,se me olvidaba ,antes si se conseguia el topside de una bateria en formato kit con el drop .
Un saludo y ya contaras .

Pero flipo jajajaj el topside 90. Lo más barato que he encontrado 80 y el dual 85. Por ese precio me pillo el dual directamente jajajja
Alguna recomendación de Rda?

@juanma71 el topside 90W tiene una actualización de software que te da control de temperatura y demás cosas.
Yo tengo el 90W y no lo suelto solo cojo el bathala de vez en cuando.

Trasto ,si lo se ,jeje ,el topside prefiero dejarlo tal cual .
Me sobra el control de temperatura ,jajaja .
Mallorkverd ,en rda el que mas te llame la atencion ,va bien en ambos casos con el kali ,dead rabbit ,widow ,drop ,etc .
Eso ya es cuestion de gustos ,lo que a mi me encanta lo mismo a ti no .
Si quieres empezar por un rda que tiene mas o menos piscina y es single ,el drop solo ,por ejemplo ,wasp nano rda ,son atos de setup facil .
Un saludo .

al drop, para hacerlo mear, necesitas meterle liquido con una garrafa

Pues ahora me falta decidirme si 90w o dual jejje
El control de temperatura, etc... Aún no lo voi a usar jeje creo... De primeras me vendrá grande y veré muchas opciones que me superarán jajajaj

El RDA x ahora empezaré con single.
Haber si mañana le doi la tabarra al xico de la tienda🤣 jajajaja

Hola mallorkverd ,por versatibildad con baterias ,el de 90w ,que es el de una bateria .
Si solo vas a comprar 18650 ,el dual battery ,que es mayor integracion ,y mayor potencia .
Eso ya va en gustos ,yo como tengo 4 baterias 21700, 3 baterias 20700,y 7 , 18650 ,ya me diras .
Un saludo .

Pues ahora me falta decidirme si 90w o dual jejje
El control de temperatura, etc... Aún no lo voi a usar jeje creo... De primeras me vendrá grande y veré muchas opciones que me superarán jajajaj

El RDA x ahora empezaré con single.
Haber si mañana le doi la tabarra al xico de la tienda������ jajajaja

Si vas a usar single con el pulse de 90w vas sobrado, yo con una 21700 paso todo el dí­a de sobra vapeando a unos 45-50W

Al final, tras verlos, probarlos y "pesarlos" jajaja dios... Como pesa el topside 90w jajaja imagina el dual
Ya que ando con un veco one, creo que primero me iré a un mod con Rta y la próxima ya será un BF mecánico.
Que he probado unos cuantos y flipas como van jeje
Pero.... Si me lo pillo, no podré estabilizar, limpiar,... Las resis.
Ssi que vuelvo al punto "0" y a mirar mods jajjajaja