Hola a todos, mi pregunta es cuando cambiar la resistencia de un reparable si hay alguna señal en la que indica que se tiene que cambiar.
Gracias
Gracias
Cuando pierde sabor. Yo las cambio cada 1 o 2 díasHola a todos, mi pregunta es cuando cambiar la resistencia de un reparable si hay alguna señal en la que indica que se tiene que cambiar.
Gracias
Cuando pierde sabor. Yo las cambio cada 1 o 2 días
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Vapeo unos 8ml diarios. También decir que las hago con hilo. Nada de artesanalesCambias cada día (o dos) la resistencia?? Madre mía, debes vapear betún de judea par tener que hacer eso... Mira que yo soy quisquilloso, pero de un día para otro la resistencia está completamente nueva.
Es tu forma de proceder y no la discuto aunque personalmente me parece un despilfarro de materiales.
Vapeo unos 8ml diarios. También decir que las hago con hilo. Nada de artesanales
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El pastón del primer mes es normal, tómalo como una inversión. Después una vez compres el reparable querrás otro y otro... Mi consejo ahora que ya me voy enterando de más, es que leas y veas videos en YouTube. Mi consejo varía en función de lo que vayas a comprar si es un rta como dices... Yo sabiendo lo que se ahora compraría un par de reparables uno que sea rta y otro rda. El RDA para casa y el rta para la calle. Yo de los que use te recomiendo en rda el Widowmaker que es dual y en rta si prefieres single un serpent elevate (bonito y con buena calada, yo tengo 2 pillados a 10 euros cada uno en aliexpress) o un gear rta (fácil setup y buen sabor y vapor también tengo 2 pillados en aliexpress a 10euros cada uno). Si prefieres dual sin duda un zeus x rta (buenísimo sabor y vapor).Creía que las resistencias de fastesh eran originales...
Gracias, no podía ni escribir mensajes ni editar...:g:
El tema es que las resistencias del veco salen a 1 euro mas o menos y no quería comprar otro ato sin antes gastar las que tengo.
De todos modos estoy viendo hilos del foro sobre RTA para comprar uno, ya que tengo ganas de probar y lo único que me retiene es el pastón que me he gastado el primer mes...:facepalm:
El pastón del primer mes es normal, tómalo como una inversión. Después una vez compres el reparable querrás otro y otro... Mi consejo ahora que ya me voy enterando de más, es que leas y veas videos en YouTube. Mi consejo varía en función de lo que vayas a comprar si es un rta como dices... Yo sabiendo lo que se ahora compraría un par de reparables uno que sea rta y otro rda. El RDA para casa y el rta para la calle. Yo de los que use te recomiendo en rda el Widowmaker que es dual y en rta si prefieres single un serpent elevate (bonito y con buena calada, yo tengo 2 pillados a 10 euros cada uno en aliexpress) o un gear rta (fácil setup y buen sabor y vapor también tengo 2 pillados en aliexpress a 10euros cada uno). Si prefieres dual sin duda un zeus x rta (buenísimo sabor y vapor).
Todo esto es bajo mi punto de vista quizás tu los pruebes y digas vaya basura pero si quieres probar en reparables yo me iría a por alguno de los que te dije.
Y un consejo más no compres resistencias artesanales la primera vez puesto que las joderas seguro y será tirar 10 euros. Yo vi en aliexpress las resistencias xfkm que las tienes de packs de 10(entre 2 y 4 euros) , 50(por 8 euros) y 100 (por 15 o 16 euros). Tienen buen sabor y si no las de wotofo también están bien. O pillar cable y hacértelas tu...
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
A mi me gusta vapear siempre a 0,30 pero eso es cuestión de gustos. Ahora con el zeus x que es dual me ha dado por poner 2 resis de 0,30 que al ser dual se quedan en 0,15 o 0,16 y me gusta mucho más. Pero es cuestión de que pruebes. Esas resis están bien yo tengo esas que dices que compraras, si puedes prueba también las xfkm que te gustaran también a mi me gustan más que las de wotofo. Igualmente si miras comentarios en aliexpress de los que dices que son más baratos suelen decir si es el original o no. Yo los serpent elevate los compres en aliexpress por 10 euros y son originales.Gracias Espdante, el ato ya lo tengo decidido, por ahora el serpen elevate...lo tenía en lista de deseos en Fasttech y cuando iba a hacer el pedido estaba agotado. He estado mirando por Ali, pero los que son tan baratos me da yuyu de que sean clones. Por ahora lo he encontrado por 22 euros, que es lo mismo que costaba en Fastech.
De resistencias había decidido estas que me recomendaron otros foreros:
https://es.aliexpress.com/item/3286...chweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_55
Pero como vienen varías opciones, creo que son las "FRAMED STAPLEO 0.33 ohm".
A mi me gusta vapear siempre a 0,30 pero eso es cuestión de gustos. Ahora con el zeus x que es dual me ha dado por poner 2 resis de 0,30 que al ser dual se quedan en 0,15 o 0,16 y me gusta mucho más. Pero es cuestión de que pruebes. Esas resis están bien yo tengo esas que dices que compraras, si puedes prueba también las xfkm que te gustaran también a mi me gustan más que las de wotofo. Igualmente si miras comentarios en aliexpress de los que dices que son más baratos suelen decir si es el original o no. Yo los serpent elevate los compres en aliexpress por 10 euros y son originales.
Por si no sabes bien a la hora de cambiar algodones 3 / 4 días (depende de como lo uses yo cuando bajo de nico tengo que cambiarlos cada 2) les haces a las resis un dry burn. Las calientas con el mod y mientras están al rojo vivo las sumerjes en agua (con cuidado de no mojar el mod o se jodera) después de mojarlas las das con un cepillo de dientes que tengas viejo y las vuelves a hacer un dry burn (creo que se escribía así)
Yo uso siempre N80 no se que tal serán el resto pero me recomendaron las n80 por el sabor y son las que uso el A1 y el SS ni ideaMuchas gracias por tus consejos, tomo nota...k:
He visto estas y las voy a echar también al carro, las de 0.32 ohm.:
https://es.aliexpress.com/item/3303...chweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_55
Ya comentaré que tal.
Un saludo.
Gracias Espdante, el ato ya lo tengo decidido, por ahora el serpen elevate...lo tenía en lista de deseos en Fasttech y cuando iba a hacer el pedido estaba agotado. He estado mirando por Ali, pero los que son tan baratos me da yuyu de que sean clones. Por ahora lo he encontrado por 22 euros, que es lo mismo que costaba en Fastech.
De resistencias había decidido estas que me recomendaron otros foreros:
https://es.aliexpress.com/item/3286...chweb0_0,searchweb201602_7,searchweb201603_55
Pero como vienen varías opciones, creo que son las "FRAMED STAPLEO 0.33 ohm".
Yo uso siempre N80 no se que tal serán el resto pero me recomendaron las n80 por el sabor y son las que uso el A1 y el SS ni idea
Yo tengo en favoritos varios desde que lo compré y el más barato que queda es éste:
https://s.click.aliexpress.com/e/kwPVKaLVD
Sólo plateado queda, ni negro ni gun metal que es como más mola para mi gusto.
No te preocupes por el setup yo también estuve a punto de dejarlo con el serpent. Al final con la ayuda de alguien no recuerdo el nombre de quien me dijo que lo buscara conseguí hacerlo. Si tienes problemas avísame y te busco los post. Es como todo necesita práctica. Hay una forma que yo la va prendí de gato k y funciona con casi todos los rta si no te sale preguntame o busca entre mis post que estaGracias Espdante, por ahora pruebo con N80, los demás ya habrá tiempo...total, ahora estoy mas con la emoción de saber hacer bien el setup y que el vapeo sea al menos, igual que con las comerciales, pero si es mejor, pues mejor. Es que leyendo el hilo de la gente que se rinde con los reparables, me da cosa de que no se me de bien, pero todo es probar.
Gracias namreg, voy a aguantar hasta la semana que viene...si el viernes no lo hay en fasttech o aliexpress en otro color, pues pediré el plateado. El único que quedaba en Fasttech era azul y la verdad que me gusta mas que el plateado, pero bueno, tampoco es tan importante teniendo en cuenta que el mod es el armour pro de color verde feo.