Cuanta nicotina recomendí¡is para vapear en seco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ark22

New member
1 Abr 2015
1.470
0
0
Vapelandia
Pues eso lo ke pregunto en el enunciado, ah! vuelvo a la carga, he leido por ahi ke no es recomendable vapear en seco por ejemplo a 12mg, es eso cierto?

un vaporazo.............:g:
 

Hookah Juan

New member
25 Feb 2015
1.901
0
0
Valladolid
Eso depende la nicotina que soportes compañero, si te refieres al dripeo, yo vapeo a 6mg, o a 3 en caso de liquidos de alquimia(la nicotina es cara y prefiero hacerlos con menos nicotina para ahorrar), pero disfruto mas los de 6mg. Eso va en gustos, prueba los de 6mg seguro que te gusta, pero si te parece muy fuerte el golpe bajala mas
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Depende de la potencia final con la que vapees. A más o menos 25 wat, 12 de nicotina rascan muchí­simo. A 70 o más, rasca todo.
 

Pakool82

Member
4 Ene 2015
238
0
16
También depende del liquido... Algunos a 6 entran bien y otros te dan un viaje... Yo el Snake oil en rta muy bien, pero en dripeo no puedo con el... No paro de toser
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Cada uno tiene su medida, pero hay que tener en cuenta que el golpe es mayor.
 

suprabreaker

New member
9 Abr 2015
67
0
0
Toledo
Yo siempre he vapeado a 12 y hace unas semanas empecé con el subohm y he tenido que bajar a 6 porque la hostia es flipante
 

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Yo tambiem tube esa duda y la preocupacion de si despues al meterlos en un RTA iban a ser blanditos, pero como aqui hay mucha experiencia me los e pedido a 6 mg, actualmente vapeando a 18 con consumibles
 

yousofski

New member
3 Nov 2014
709
0
0
Cómo en el dripeo, las caladas se hacen a pulmón, yo lo que hago es dividir la concentración de nico en tanketas por la mitad: Si en el Kayfun vapeo a 3mg/ml, en el dripeo me va mucho mejor (y con más hostia) con 1,5mg/ml.
En el dripeo he notado que rasca mucho más el vapor a misma concentración de nico que en RTA's.
También desde que me he puesto a preparar lí­quidos con más VG (de 70/30 he cambiado a 50/50), el dripeo me sienta mucho mejor.
 

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Opino lo mismo. Hay que bajar la nico porque sino la hostia que te da como subas los watios o hagas subohm puede ser histórica. Pero lo suyo es que vayas probando a ver como te sientes mas cómodo.