Cuanto cuestan los liquidos en los estancos?

• Autor del tema Autor del tema gavic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

gavic

New member
7 Mar 2021
7
0
1
Hola buenas me gustari asaber cuanto cuestan lo sliquidos en los estancos, porque por lo que se son bastante caros, entre 4 y 5 € un bote de 10ml. No se cuanto cuestan en los estancos, si son mas baratos me gustaria saberlo.

En los estancos, por norma general, suelen ser más caros que en tiendas de vapeo. Imagino que habrá de todo y alguno lo podrás encontrar más caro, pero su negocio principal es el tabaco, no el vapeo. Hace unas semanas que fui a uno a comprar un regalo, vi el lemon tart de dinner lady a 19€...

Sent from my MI 8 using Tapatalk

Este es un tema peliagudo, en el estanco de al lado de mi casa son bastante mas baratos que en las tiendas de vapeo (incluso las online), según me comento el dueño, él esta acostumbrado a trabajar con margenes pequeños como con las cajetillas y por eso tiene esos precios. Eso si tiene muy poca variedad (solo tiene bombo y drops) y solo botes de 10ml, para que te hagas una idea los de 10ml de drops los tiene 3.5€ y los de bombo a 4€-4.5€. A mi me trae el Amercan Luxury y el Fausto de 50ml a 13.5€. Alguna vez ha tenido el Aldonza a unos 18€.

Es el sitio mas barato que yo conozco.

Última edición:
Este es un tema peliagudo, en el estanco de al lado de mi casa son bastante mas baratos que en las tiendas de vapeo (incluso las online), según me comento el dueño, él esta acostumbrado a trabajar con margenes pequeños como con las cajetillas y por eso tiene esos precios. Eso si tiene muy poca variedad (solo tiene bombo y drops) y solo botes de 10ml, para que te hagas una idea los de 10ml de drops los tiene 3.5€ y los de bombo a 4€-4.5€. A mi me trae el Amercan Luxury y el Fausto de 50ml a 13.5€. Alguna vez ha tenido el Aldonza a unos 18€.

Es el sitio mas barato que yo conozco.
Pasa igual por donde yo vivo esas dos marcas las tienen más baratas en el estanco que en ninguna tienda especializada.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Hombre yo el aldonza lo compré en la tienda de vapeo que voy siempre, y a 16€ los 100ml

Hombre yo el aldonza lo compré en la tienda de vapeo que voy siempre, y a 16€ los 100ml

El aldonza no existe en 100ml, tu estarás diciendo el nuevo Don Juan Aldonza que es mas barato. El Aldonza Reserva de Bombo cuesta unos 20€ en el mejor de los casos en el 99% de las tiendas. Y el aroma no vale un duro ni haciendo lo al 30%.

El aldonza no existe en 100ml, tu estarás diciendo el nuevo Don Juan Aldonza que es mas barato. El Aldonza Reserva de Bombo cuesta unos 20€ en el mejor de los casos en el 99% de las tiendas. Y el aroma no vale un duro ni haciendo lo al 30%.
Cierto. Me referí­a al don juan aldonza. Pero los estancos que tengo cercanos, los tiene todos muy caros

Ni idea, jamás comprare vapeo en un estanco. Así­ me muera. :happy::cool:

5€ al dia por un paquete de tabaco, todo OK.
5€ por un liquido de 10ml que te dura en pod, 4 dias de media. es muy caro e indignante. Hay cosas que nunca entendere.

Ni idea, jamás comprare vapeo en un estanco. Así­ me muera. :happy::cool:

5€ al dia por un paquete de tabaco, todo OK.
5€ por un liquido de 10ml que te dura en pod, 4 dias de media. es muy caro e indignante. Hay cosas que nunca entendere.

Pues yo si en el estanco me cuesta 3.5€ y en la tienda de vapeo 5€ pues lo compraré en el estanco. Compro donde mas barato cueste, es lo que tiene ser pobre y tener que mirar por el dinero. Si el del estando de al lado de mi casa vende a 3.5€ y el de la tienda de vapeo a 5€ y el del estanco gana dinero imagí­nate lo que gana el de la tienda de vapeo.

Yo paso de los pods porque mi intención es dejar la nicotina y si lo mí­nimo que puedo comprar son 10mg/ml pues no me merece la pena, y a mi en RDA dual colil 10 ml me dura horas. Tuve un Pod y lo único que me paso es que tuve que subir de 1.5 de nico otra vez a 3 porque lo que hizo fue engancharme.

Si el del estanco me vende el Fausto de 50ml a 13.5€ y el de la tienda de vapeo me pide 16€ o incluso 18€ en algunos sitios compraré en el estanco.

Última edición:
Podria tener su logica, ellos ya se mantienen con el tabaco, y les dara igual el margen que tenga el vapeo. No recuerdo los precios que vi de refilon a la tienda que voy yo. (lo deje por aqui en un post) pero los margenes que tenia el, no era ni el doble de lo que le costaba.

Asi que igual ese fausto que comenta el compañero a la tienda le cuesta 10€ y si una tienda tiene 800clientes, se puede permitir venderlo ganando solo 3€, pero si otra tienda tiene 100 clientes igual necesita venderlo a 15€ o 19€
Y eso no quiere decir que se esté forrando, simplemente que esta aguantando.Esto lo digo por la tienda de mi madre. Que la compentencia que tiene en internet trabajan con margenes que a veces a ella le cuesta 1€ menos comprar al proveedor que a una pagina de exito en internet... Y claro si igual el precio a internet solo le gana 1€ y a ver como se mantiene.
Asi que imgino que el vapeo sera del estilo... al final ambos son negocios. Y por eso me molestara tanto que la gente haga diferentes comentarios, pero todo bien. jaja

Por eso siempre compro en fisica y si no me puede conseguir algo, busco paginas que no sean las mas famosas, para repartir mi patrimonio y que no se lo lleven las mismas y hagan esa competencia tan ajustada, fea y licita. :facepalm::laugh: