Cuanto ml diarios o al mes gastí¡is con el dripeo?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Muy buenas,pues eso,vosotros cuantos ml gastáis al dí­a o mes? dripeando me refiero,y dicho sea de paso,a cuanta nicotina?

Yo con el dripeo estoy sobre 250 ml al mes,mas o menos,ya que con 500 ml tengo para 2 meses,a 2 de nicotina.

Se que hay mas posts de esto,pero ninguno se refiere a al consumo dripeando

Espero ver vuestras respuestas.

(Esto es para gente que le va el dripeo,pero cualquiera puede comentar,soy curioso.):msn-wink:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Yo dripeo al 3% solo en casa,fuera tiro de BF.
Puedo decirte que unos 100ml porque normalmente uso un liquido en concreto,me encanta el sabor que me da en el mecanico.

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Me da la sensación de que consumo demasiado,y eso que me controlo,pero también digo una cosas,no me voy a cortar en consumo,gasto lo que me apetece,no voy a estar contando cuanto gasto a todo rato,se me gasta el liquido? pues hago mas.

Pero tengo esta curiosidad.

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo dripeo al 3% solo en casa,fuera tiro de BF.
Puedo decirte que unos 100ml porque normalmente uso un liquido en concreto,me encanta el sabor que me da en el mecanico.

Pues 100 ml esta muy bien,yo con eso no llego,jajaja

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Dripeando se gasta bastante mas liquido.

Personalmente no te puedo decir números porque yo dripeo bastante poco, tiro bastante mas de rta que de dripeo o BF.

okichurch

New member
1 Jun 2018
247
0
0
pues con dripeo y al 1 de nico entre ocho y doce ml al dí­a, a veces menos y aveces más
Ahora me pase al minift y no llego a 2ml a 10mg ni de coña, más satisfacción, quizá algo más de nicotina y muchí­sima menos mierda al pulmón

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
57
Barcelona
Digo en dripeo,ya con el luxotic no hago cuentas ajajjajjajaajjajajajaja

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Cuando estaba en 3mg facilmente caian 30ml diarios en Dripeo, subi a 5mg y raro que pase de 15ml. A su vez deje la alquimia y solo consumo comerciales.
Tambien abandone los BF, ya comentado por aqui, si que pierden bastante los liquidos respecto al Dripeo de verdad.
A su vez tambien abandone todo lo Mecanico, con las caidas de potencia que tienen, note bastante que me saciaba menos y estaba mas enganchado gastando mas.
Menuda cadena de desdicha... para despues de gastar unos miles acabar con un Electronico, un Ammit y tirandole chorros a un Goon tal cual empeze jajaja

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Esta claro que cuando algo te gusta.....jajaja

Y ahora que dicen eso de la nicotina,pensaba hacer la remesa nueva a 3 de nicotina,quiero aumentar un poquito mas el golpe.

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Prueba a subir y ves como te va. Yo con 3mg estaba todo el dia con el mod en la mano como un caramelo. Con 5mg le pego 2 viajes o 3 y me olvido un buen rato.

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Prueba a subir y ves como te va. Yo con 3mg estaba todo el dia con el mod en la mano como un caramelo. Con 5mg le pego 2 viajes o 3 y me olvido un buen rato.

Si acaso probare ha hacer un bote de 50ml a 4 de nicotina,haber como me va,a 6 de nicotina si me pasaba me dolí­a la cabeza,por eso prefiero niveles mas bajos,pero la idea de ganar en golpe me atrae demasiado,y si de paso ahorro.:laugh:

Alanvapor

New member
21 Jun 2018
772
1
0
Probad las sale con pod y veréis que es consumir 3ml al dí­a y estar saciados. Con 20 mg basta, no hay que ir a 40 50 a no ser que vengas de fumar dos paquetes al dí­a.

Es lo que cunde más sin duda. Gastar muchos ml y estar con subohm para mi es absurdo y muy caro.

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo con 1 ego de los de antes,y un bote de 10ml a 6 de nicotina,me duraba el bote 5 o 6 dí­as,con un pod supongo que me durarí­a una burrada,pero es que también me gusta que zurren bien.

Pero vamos que mas adelante tengo que mirarlo,mas que nada para cuando quiero algo discreto.

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Creo que mi pensamiento será coincidente con algunos porque a mi solo no me puede pasar, al margen de lo que me guste más, sea vapear con grandes nubarradas , y muchos ml o pocos y como sea, así­ como un cubata, drogarse o lo que a cada uno le plazca, pero yo al principio de vapear antes de dejarlo y volver a fumar fue por bajar la nicotina fue bajando de 6 que empezé y maravilloso, no fumaba nada, baje al 3 y bien pero ya consumí­a más en busca de saciarme, y ese fue el error.
Veo muy útil tener lí­quidos/dispositivos que te permitan hasta usarlo de forma más discreta o con menos tiempo del que disponemos.
Yo ando ahora con lí­quidos al 6, y al 3 para momentos más ociosos donde poder explayarme y disfrutar del modo que más me guste, me suele dar apuros a veces vapear en el trabajo con lo que tengo así­ que tengo algún lí­quido al 12 para esos momentos, me llevo un zaphaurus o el hurricane y a esas concentraciones me sació rápido, consumo menos lí­quido, tengo menos gasto y por supuesto pasan cientos de Cm3 de vapor menos.

Yo personalmente necesito probar un pod que creo que podré llevar en el bolsillo casi con las llaves, me sacie rápido y discretamente y me ayude a terminar esos meses tan duros que se hacen los finales de mes ahorrando en ml.
Un saludo y vaya tocho 👎

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Probad las sale con pod y veréis que es consumir 3ml al dí­a y estar saciados. Con 20 mg basta, no hay que ir a 40 50 a no ser que vengas de fumar dos paquetes al dí­a.

Es lo que cunde más sin duda. Gastar muchos ml y estar con subohm para mi es absurdo y muy caro.

Tengo sales y funcionan, pero si con el Vapeo te acuerdas algo de los Pitillos, con los Pods y sales te acuerdas algo del Vapeo... en mi caso claro esta.

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Yo empece con 6 también,pero solo 2 meses,después baje de golpe a 2 de nico,los primeros dí­as lo notaba,estaba igual que tu dándole a cada rato,pero me acostumbre y hay me he quedado,y ya hace tiempo que le doy a ratos cuando apetece,hasta ahora que quiero subir a 4 de nico,para ganar golpe,y de paso gastar menos,jajaja

Bogon

Member
29 Abr 2017
393
1
18
Yo empece con 6 también,pero solo 2 meses,después baje de golpe a 2 de nico,los primeros dí­as lo notaba,estaba igual que tu dándole a cada rato,pero me acostumbre y hay me he quedado,y ya hace tiempo que le doy a ratos cuando apetece,hasta ahora que quiero subir a 4 de nico,para ganar golpe,y de paso gastar menos,jajaja

Déjate lí­quidos al 2 o menos para esos momentos ... menos Nico por lo general saben mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Don Vaper

Member
14 Jun 2018
987
0
16
España/Murcia
Algún bote a 2 dejare,por si acaso,jajaja