Cuanto tiempo macerar un lí­quido ya hecho?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Cómo te ha dicho nevermore, esos no son lí­quidos "comerciales" al que le echas nicokit y a vapear, sino concentrados para realizar alquimia, osea mezclarlos con la base pg/vg y macerar.

Son aromas, hay que que mezclarlos con base, no son preparados listos para vapear.

Saludos

Cómo te ha dicho nevermore, esos no son lí­quidos "comerciales" al que le echas nicokit y a vapear, sino concentrados para realizar alquimia, osea mezclarlos con la base pg/vg y macerar.

que pasaria si vapeas un aroma del tiron?? a todo esto... jejejeje

Pues menuda cagada he hecho comprándolo :facepalm:

En fin, ahora si, por huevos debo aprender a mezclar. Tirarlo no lo voy a tirar xd

Pues menuda cagada he hecho comprándolo :facepalm:

En fin, ahora si, por huevos debo aprender a mezclar. Tirarlo no lo voy a tirar xd
Esos aromas son fáciles de preparar. Te pillas una base ya mezclada con pg y vg y vuelcas uno de los botes. Dejas macerar un mes, en el caso del don juan, el otro ni idea de que es. Pero pin 20 aproximado.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Esos aromas son fáciles de preparar. Te pillas una base ya mezclada con pg y vg y vuelcas uno de los botes. Dejas macerar un mes, en el caso del don juan, el otro ni idea de que es. Pero pin 20 aproximado.

El otro, el hasenberg de vampire... Puedes vapearlo al instante hacer la mezcla. Para 100ml,echas el aroma entero y 80 de base(en caso de nicotina, debes de restar el nikokit de la base)

El otro, el hasenberg de vampire... Puedes vapearlo al instante hacer la mezcla. Para 100ml,echas el aroma entero y 80 de base(en caso de nicotina, debes de restar el nikokit de la base)

A ver. En 100 ml de base echo el aroma entero, que son 30 ml. En este caso el aroma corresponderia a 24% y la base a 76%. En total 130 ml

Y la base que tendria que ser 70 VG?

El Heisenberg yo lo hago al 12%, o sea, 220ml de (base + nicokit) + 30ml de aroma. Puedes hacerlo al 15% o más si quieres y luego rebajarlo si al probarlo está fuerte. Es un shake and vape pero mejora la primera semana.

Saludos

PD: Mira el link que has puesto, el fabricante recomienda el 15%

El Heisenberg yo lo hago al 12%, o sea, 220ml de (base + nicokit) + 30ml de aroma. Puedes hacerlo al 15% o más si quieres y luego rebajarlo si al probarlo está fuerte. Es un shake and vape pero mejora la primera semana.

Saludos

PD: Mira el link que has puesto, el fabricante recomienda el 15%
Buenas, y la base a cuanto lo pones de pg y vg?

Yo lo quiero hacer sin nicotina, por lo que solo pongo pg, vg y aroma.

Me gusta hacerlo 50/50 pero no es lo mas común, la mayorí­a de los compañeros usa niveles mas altos de VG, tipo 70/30.

Saludos

Una pregunta. Si utilizas una base 50 / 50, al añadirle el aroma, este porcentaje variará mucho, ya que el aroma tiene una base de 100% PG O VG. Esto lo tienes en cuenta? Osea si vas a echar un 15% de aroma con base PG tendrás que restarle 15% de PG a la base, lo cual quedarí­a así­: 35 pg / 50 vg.

Al añadirle el aroma quedarí­a en 50 / 50 exactos

Me Equivoco?

Si y no. El problema es que estas mezclando proporciones, porcentajes y mililitros. Mientras te muevas en torno a 100ml los cálculos son más o menos correctos pero si sales de ahí­ no puedes hacer los cálculos de esa manera.

Por ejemplo: si la base es 50/50 lleva 50ml de PG, si dices que restas 15% de PG a la base, estarí­as restando 50ml x 0,15 = 7,5ml.

Además una proporción bicomponente no puede ser 35/50 ya que precisamente al ser proporción ha de sumar 100.

Por último sobre la variabilidad de la proporción depende directamente de la base del aroma y de su concentración en el preparado final.

A ver si más tarde tengo un rato y me explico un poco más sobre todo esto.

Si y no. El problema es que estas mezclando proporciones, porcentajes y mililitros. Mientras te muevas en torno a 100ml los cálculos son más o menos correctos pero si sales de ahí­ no puedes hacer los cálculos de esa manera.

Por ejemplo: si la base es 50/50 lleva 50ml de PG, si dices que restas 15% de PG a la base, estarí­as restando 50ml x 0,15 = 7,5ml.

Además una proporción bicomponente no puede ser 35/50 ya que precisamente al ser proporción ha de sumar 100.

Por último sobre la variabilidad de la proporción depende directamente de la base del aroma y de su concentración en el preparado final.

A ver si más tarde tengo un rato y me explico un poco más sobre todo esto.

A ver yo lo que hago en un liquido de 100 ml totales con un aroma de 100% base PG. Quiero una base 50/50, pues hecho 35/50 y posteriormente le hecho hecho los 15 ml de aroma y se queda en 50/50. Sin nicotina, sino también lo restarí­a.

A ver yo lo que hago en un liquido de 100 ml totales con un aroma de 100% base PG. Quiero una base 50/50, pues hecho 35/50 y posteriormente le hecho hecho los 15 ml de aroma y se queda en 50/50. Sin nicotina, sino también lo restarí­a.
Si.