Cuantos botes de aroma tribeca para 500ml???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

sintetiko

Member
20 Sep 2016
312
0
16
Hola me gusta mucho el tribeca pero claro al porcentaje que el fabricante dice es una burrada , sabéis cuantos botes de aroma necesito para medio litro de base ?? Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rectificado gracias a Pelirroja

500ml base
166ml de aroma

Última edición:
Hola me gusta mucho el tribeca pero claro al porcentaje que el fabricante dice es una burrada , sabéis cuantos botes de aroma necesito para medio litro de base ?? Muchas gracias

Hola sintetiko. Si lo haces al 25%, tal y como recomienda el fabricante, para 500ml de base tienes que añadir 166ml de aroma. Haciendolo al 20%, para 500ml de base tendrí­as que añadir 125 ml de aroma. La mayorí­a lo usan entre el 20 y el 22%.
Un saludo!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Buffffff madre mí­a que barbaridad de cantidad de botes de aroma no????

Buffffff madre mí­a que barbaridad de cantidad de botes de aroma no????

No es un aroma barato, pero aún así­ sale más económico que el lí­quido.
Hay muchos clones que no son iguales, pero a algunos les gustan bastante.

Si porque igual si pillo el nova de empire ??? Algunos dicen que se parece y otros no ..pffff que lí­o

Hola sintetiko. Si lo haces al 25%, tal y como recomienda el fabricante, para 500ml de base tienes que añadir 166ml de aroma. Haciendolo al 20%, para 500ml de base tendrí­as que añadir 125 ml de aroma. La mayorí­a lo usan entre el 20 y el 22%.
Un saludo!

No quisiera contradecirte pero para 500ml al 25% no son 125ml en lugar de 166ml de aroma, igual se me a pasado algo :g:

Perdona ahora me he fijado que es para 500ml de base no para hacer 500ml base+ aroma :colleja:

Última edición:
No quisiera contradecirte pero para 500ml al 25% no son 125ml en lugar de 166ml de aroma, igual se me a pasado algo :g:

Perdona ahora me he fijado que es para 500ml de base no para hacer 500ml base+ aroma :colleja:
Ambos tenemos razón.Eso nos pasa por leer rápido, jejeje. 😉

Pero saldrí­a una pasta que no veas pfffff🙈

Cuantos botes ?? Madre mí­a ?

Última edición por un moderador: