Cuantos habeis convertido a vapers....????

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Abro este hilo sin saber si ya se ha hablado, pero es una cosa que es preocupante. El caso es que por mucho que intento ayudar a mis "colegas", amigos, conocidos, familiares y demás informando sobre lo " BIEN" que me fue al dejar el analógico (cigarro, se supone) por el electronico, hacen oí­dos sordos, y pasan de todo, están viendo por sus propios ojos, y no de oí­das el cambio que se puede tener, tanto en lo económico, como en lo social, y aun viéndolo son reacios al cambio, de hecho no he conseguido hacer cambiar a electronico a nadie, y hace que piense lo que están haciendo con nosotros los "vapers" tanto gobiernos, como medios de comunicación, pero lo grave, es que aun viéndolo hagan oí­dos sordos, ES INCREIBLE, pero bueno, desde hace tiempo se que es una realidad esto de poder dejar de fumar gracias a estos pequeños aparatos y cada dí­a que pasa estoy mas contento de poder contarlo, y si no se dejan ayudar, ALLí ELLOS pero me "jode", por que yo no tuve la suerte de tener a nadie que me ayudase ni me informara, aun asi no voy a dejar de intentar el que se conozca MAS Y MEJOR esto del vapeo en mi circulo de conocidos.......PERDONAD POR EL TOSTí“N, y GRACIAS



SALUDOS Y BUENOS VAPORES.
 

Mazinkaiser

New member
4 Feb 2016
250
0
0
Yo la verdad desde que vapeo mi vida dio un giro en cuanto a darme cuenta de cuanta gente puede vivir equivocada dentro de la ignorancia y sin ningún complejo por ello, pero no desde la obligada por gobiernos o controlada por entes multimillonarios, tienen delante de sus narices algo que es obvio, una persona que ha dejado de fumar dos paquetes al dia, con lo que eso significa y juran y perjuran que eso es malí­simo por que un dí­a vieron en la tele no se que gaitas, y cuanto mas obviedad les deja en entredicho mas se obcecan en querer tener la razón en sus opiniones, he aprendido a disfrutar de mi experiencia con el vapeo a solas, no creas que es malo se vive muy feliz y muy agusto, y cuando quiero rodearme de gente vapeadora y disfrutar de mi hobby entre gente como yo afí­n al vapeo, voy a las quedadas, respecto a la gente que no vapea y que no da un duro por ello no es mi problema.
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
De acuerdo en todo contigo, "jode" un montón, que sabiendo de lo que va el tema, se hagan los ignorantes, vale que estamentos gubernentales, farmacéuticas, y demás charlatanes/ladrones (que en esto hay millones) quieran ponerlo mas negro por claros temas económicos, no pillan pasta como en el alcohol y "tabaco", y gasolina, pero que seamos tan obcecados y creamos las pueriles mentiras que se dicen tanto en prensa, como en T.V. sobre lo "NUESTRO" (V A P E O, que hay malas lenguas y pueden pensar mal, jajajaja) y encima que les das evidencias, y experiencias propias, "jode" que CREAN al enemigo, pero si......llevas razón, es mejor disfrutar aun a solas (como el anuncio de almorranas) sabiendo que HE DEJADO DE FUMAR GRACIAS AL E-CIG y que los zurzan.......un saludo y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 

perropotamo

New member
12 Ago 2016
165
0
0
Sindelfingen
Puede que sea un beneficio en lo económico, incluso en lo relacionado con la salud, pero en lo social?

Un montón de gente que cuando vapeo y me ven, acaban diciéndome cosas como "se escuchan muy malas cosas de los cigarrillos electrónicos", así­ que socialmente no están siendo aceptados. Hay una guerra mediática tremenda, las noticias se hacen eco fuertemente de los comentarios negativos hacia al vapeo y la gente no quiere tener nada que ver con lo que, desde su cómodo y débil cerebro amansado, han recibido como lavado de cerebro.

Joseph Goebbels, jefe de propaganda nazi decí­a, que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad. Así­ nos va que siguen usando su estrategia....
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
En lo social amigo perropotamo, es ya que has puesto una frase celebre, es como decí­a el GRAN Nelson Mandela, "después de escalar una gran montaña, hay otra por escalar" ( o algo asi ) y es lo que nos queda a los "vapers" .......seguir con lo nuestro sin importar e intentar educar nosotros a la "peña", nadie lo va a hacer por nosotros.......por que si no, mal vamos.....!!!!

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 
Última edición:

perropotamo

New member
12 Ago 2016
165
0
0
Sindelfingen
Estoy de acuerdo amigo Kraker, después de escalar una gran montaña, hay otra por escalar, es por eso por lo que no nos damos nunca por vencidos.

Aunque me quedo con las frases de otro grande luchador, el señor Pepe Mujica, que tambien estuvo preso muchos años y que en un reportaje que le hizo Jordi Évole, al preguntarle sobre los grandes problemas del mundo le dijo alo como "el problema del mundo no es el hambre o las guerras, el problema del mundo es que hay demasiada tonterí­a".

Saludos!!!
 

Jorgiyo

New member
31 Mar 2015
713
0
0
Resulta complicado la verdad. El ahorro económico puede ser si fumabas tabaco o puros liados, con los de liar como fumaba yo desde luego no. El desconocimiento y el estigma social es la gran barrera que tenemos, les parece complicado, artificial y engorroso. Como si fuera cambiar un vicio por otro. A eso añadir que el propio acto de vapear hay gente que le parece "raro" socialmente, no les resultarí­a cómodo salir a la calle y que la gente les viera. La prensa no ayuda tampoco con el alarmismo que creó y que ha dejado un poso de desconfianza.
Aun así­ con el ejemplo de uno mismo y con la gente más abierta a los cambios se puede conseguir. En mi caso tres han sido las personas que han conseguido que dejas de fumar vapeando y una cuarta que cayó de nuevo en el tabaco. Ésta última por dejadez y comodidad. Las tres que vapean se lo plantearon seriamente y con un poco de ayuda y ánimos están encantadas. Dos usan sus kits de inicio desde hace unos meses ya y una tercera incluso se repara sus resistencias y hace su alquimia. Y espero conseguirlo con dos personas más, pero primero tienen que ser ellas las que den el paso de querer hacerlo... yo siempre estaré encantado de ayudarles e incluso incitarles pero sin presión que sino huyen :laugh:
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Enhorabuena Jorgiyo.....no sabes lo que reconforta ver que podemos hacer EL BIEN......y ayudar a erradicar esta lacra que es el tabaquismo....... Viendo lo difí­cil que nos lo están poniendo,.....ES ACOJOMANTE haber "convertido" a 5 personas..... De nuevo......ENHORABUENA y a seguir en la brecha.......

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Yo convertí­ a 6 personas de las cuales 2 volvieron a fumar , y una combina tabaco y vapeo... Me llaman el gurú del vapeo en el curro...

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Ves eso me va gustando mas........ya vaaaan 6.......por ahora el récord..!!!!! Saludos amigo Ander, como he dicho anteriormente, es acojonante que hayáis quitado gente a la competencia.....por que se lo dificil que es, por ignorancia o por desidia y mala información(DESINFORMACION con premeditación y alevosí­a) ....PERO PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Ves eso me va gustando mas........ya vaaaan 6.......por ahora el récord..!!!!! Saludos amigo Ander, como he dicho anteriormente, es acojonante que hayáis quitado gente a la competencia.....por que se lo dificil que es, por ignorancia o por desidia y mala información(DESINFORMACION con premeditación y alevosí­a) ....PERO PARA ESO ESTAMOS NOSOTROS

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
Bueno en realidad son 4 como he dicho 2 recayeron, pero bueno les veo a diario y les intento hacerse sentirse mal todos los dí­as, les doy a probar mis alquimia y esas cosas, pero a son duros de pelar los jodios... me dicen que es más fácil encender un cigarrillo que estar cargando tanques y baterí­as... Lo cojonudo es que tiene buenos equipos los mamones... :cool:

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Pues como la mayorí­a amigo Ander, gente con poca fuerza de voluntad, y pocas ganas de dejar el analógico....
Aun así­, es buena noticia el que sepan que tienen alternativa, que por lo menos lo hayan probado y lo mas importante, que saben de lo que puede hacer el eléctrico a pedales......un saludo y buen Domigo, amigo.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Pues como la mayorí­a amigo Ander, gente con poca fuerza de voluntad, y pocas ganas de dejar el analógico....
Aun así­, es buena noticia el que sepan que tienen alternativa, que por lo menos lo hayan probado y lo mas importante, que saben de lo que puede hacer el eléctrico a pedales......un saludo y buen Domigo, amigo.

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
Igualmente!

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
Yo, ya me he vuelto bastante ácrata en este tema, no voy a evangelizar a nadie que no deseé ser convertido. Cuando la gente se pone a fumar y coincido, yo voy a mi ritmo, si alguien me pregunta respondo adaptando mi respuesta a si la pregunta es de buena fe o simples ganas de marujear. Eso sí­, cortarme, ni un pelo: vaporadas extremas de las que les impide verse entre sí­
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Jajjajaja.......host.....as TomHagen, que puntazo y mejor dicho imposible...... Jajjajaja eso esta de put......madre, A DISFRUTAR y hechar buenas vaporadas que es lo que toca, y te doy la razón, no se puede evangelizar a quien NO quiere, y el que quiera, AQUI ESTARE (ESTAREMOS).......SALUDOS, AMIGO

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

PYP CAV

New member
27 Nov 2015
35
0
0
buenos aires,argentina
buenos dias/tardes/noches, amigos me uno a este hilo me gusto mucho lo planteado y doy mi vision desde argentina, buenos aires mejor dicho, tengo la suerte de haber evanporizado a muchas personas, las primeras fueron las mas allegadas que no podian creer que de recirdarme siempre con un cigarrillo en la boca (hasta en un hospital.... si), les pico al menos la curiosidad y unos cuantos se pasaron al vapeo, estos ultimos meses con el aumento bastanmte alto que tuvieron las marcas de cigarros tambien hubo una explosion d egente que empezo a mirarnos de otra forma y a averiguar eso de "como es eso del cigarrillo electronico", lamentablemente muchos se echan atras cuando leen esas publicaciones amarillas en contra o cuando se enteran que aqui hay una prohibicion, ademas de que mucha gente (y lo he oido in situ) te dice que te estas drogando o que estas fumando marihuana ja,y como lei por ahi somos "raros" aca los vapeadores y hoy dia como importa tanto el "como " te ven nadie quiere ser el raro, en fin a pesar de todo ello mucha gente nueva en estos ultimos meses que luego vemos publicando en los grupos que se inicio y esta feliz, eso basta para mi y sigo en la lucha sin pelea sino con conocimiento, abrazo, perdon por lo extenso
 

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
En ello estamos todos amigo PYP CAV, en la guerra sin pelea, a ver que deciden los altos cargos, ya que nosotros no tenemos voz ni voto y se hará poco, lo justo para que las empresas tabacaleras y gobierno sigan ganando, y como no......nosotros a pasar por caja gubernamentalmente hablando si queremos seguir vapeando, ES LO QUE QUIEREN ya que hasta ahora no estamos mal y no lo han recortado, PERO SOLO POR AHORA, parece que somos leprosos, y nos quieren apartar para que nadie sepa de nosotros, malditos terroristas.......sin querer aceptar que la lacra son ellos, al querer hecharse toda la pasta en los bolsillos y no dicen de las conseciencias reales del humo y se acababa diciendo todo lo contrario a lo que es sobre el vapor......malditos sean (pero con los bolsillos llenos).......SALUDOS AMIGOS

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

RunDMC

New member
3 Abr 2016
252
0
0
Cuando empecé a vapear hace seis meses, dejando por completo el tabaco, me pareció que debí­a ponerme a "evangelizar" a familiares y amigos. No he conseguido fidelizar a nadie. Varios sí­ lo han probado y alguno se ha comprado un kit de inicio, pero volverse vapers, cero patatero. Hablando con ellos me he dado cuenta de lo mucho, lo que más, influye son las campañas mediáticas. Sin embargo todos coinciden en decir que "no está mal", "sabe bien", etc.

O sea que cuando la gente antepone lo que se cuenta a su propia experiencia personal, es que estamos predicando en el desierto. Así­ que desistí­.

Desde que empecé nunca me he escondido de vapear en público. Especialmente en los espacios para fumadores, ahí­ vapeo hasta cuando no apetece. Porque sé que cuanto antes te cuelgue la gente el San Benito, antes dejan de dar por saco, pasando a ser "el del vapor", en el mejor de los casos. No obstante, esto no para de dejarme anécdotas, que lejos de molestarme, reafirman una realidad que hace seis meses me era impensable: ya no fumo.

Os cuento la última y vereis a qué me refiero. Estando en la terraza de una cafeterí­a desayunando, tení­a al lado a una pareja con su hijo pequeño. Padre y madre fumando y el crio correteando por ahí­. En esto que oigo al niño exclamar: "Alaaaa... ! Mira papi cuánto humo!". Me giro y le digo: "No es humo, es vapor." El padre y la madre me sonrieron condescendientes, pero el crio se quedó mirándome como incrédulo. Bueno, pues padre y madre seguirán probablemente fumando e intoxicando al crí­o, pero el niño ya sabe que hay alternativa mas saludable para su mamá, su papá y para él mismo, llegado el momento, porque de un crio con padres fumadores, ya se sabe lo que se puede esperar.

Y ya para acabar, para los que todaví­a subestiman el trabajo subterráneo de las farmaceuticas, dejarles un par de preguntas:

¿Cuántos medicamentos habeis visto retirar de las farmácias? Las que han supuesto un escándalo público, esas sí­ se conocen. Pero, ¿Y de aquellos medicamentos que han "desaparecido" de un dí­a para otro de las estanterí­as, sin hacer ruido?

¿Porqué los estudios para un mismo principio activo, son positivos y otros negativos, según lo diga una y otra Universidad o Laboratorio?

¿Qué descerebrado estudio puede afirmar, contra toda lógica, que suministrando dosis de nicotina pura puede "deshabituarse" al cuerpo de la nicotina?

¿Quién sino, interesado en el negocio, puede afirmar que "no hay alternativa", o bien fumas menos, o bien te metes nicorette, o lo dejas por completo?

¿En qué cajón se dejaron olvidado el estudio que demostraba que los parches de nicotina provocan cancer de piel? Sí­, los parches fueron el "invento del siglo" de la misma farmaceutica.

¿Aguien puede citar un (tan solo uno) medicamento que no tenga "efectos secundarios" o "contraindicaciones" o "advertencia por sobredosificación"?

Y ya puestos: ¿porqué hay medicamentos sujetos a prescripción médica y otros no? ¿Es porque, sin estar enfermo, me pueden matar o intoxicar? Ups! tenemos asesinos en potencia de venta "solo en farmacias".

¿Porqué los cuatro estudios que hay en contra del vapeo, concluyen queeee..." bueno cáncer no se ve que dé, pero y si la cagamos como cuando decí­amos que el tabaco era para deportistas?" ó "¡Alarma que esto tiene nicotina, como el nicorette, pero de la 'mala'! ".

Voy a ser generoso con las farmaceuticas y diré que algún medicamento ha salvado muchas vidas, de la misma manera que el vapor me ha salvado de morir por tabaquismo.

Salud y vapor.
 

perropotamo

New member
12 Ago 2016
165
0
0
Sindelfingen
Todos los medicamentos que vende la farmacia se venden porque producen pasta, no porque salven vidas. En el siglo antepasado la amapola era un cultivo común, mi abuela me contaba como se daba infusión de amapola en el biberón a los niños para que durmieran mejor, y las mujeres mitigaban sus dolores de regla con la amapola, y no habí­an yonkis en España que yo sepa, o por lo menos el problema de las drogas era un mal menor, anteriormente sin embargo y por causa del opio introducido por los británicos en China, se creo un mal nombre como droga (investigad la guerra del opio) y se empezó a demonizar a la amapola. Hoy en dí­a los cultivos legales de amapola están controlados casi en su totalidad por empresas farmacéuticas, muchas, las más grandes quizás, de los paí­ses colonialistas implicados y sus principales socios en esa guerra, y los derivados del opio (miles de medicamentos que se distribuyen en farmacias) se han vuelto mucho más adictivos y peligrosos que el producto original.
Por eso quieren la exclusividad del cigarrillo electrónico, para poder poner ellos las reglas y por supuesto quedarse con el negocio, con un producto claro está, muy inferior al que conocemos ahora.