Cuantos habeis convertido a vapers....????

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Kraker

Member
19 May 2016
847
0
16
Te he entendido perfectamente, perropotamo, si por mucho que gritemos, les va a salir por el otro lado, llevas razon, mi abuela también me contaba lo de la "adormidera" de hecho ha sido hasta que murió(QEPD).....y no solo se utilizaba para dormir, o para problemas de dolor de regla, lo utilizaban para un sinfí­n de remedios caseros contra dolores, espasmos, para articulaciones etc.......y si, son todo cúmulos que nos llevan al mismo sitio....FARMACÉUTICAS, Y GOBIERNOS.....las farmacéuticas por que no tienen el control del producto, y están teniendo perdidas millonarias con los medicamentos paliativos del tabaquismo o por ende, para quitarse de la nicotina (que eso es mentira)......y los GOBIERNOS, tampoco "pillan cacho" con los electrónicos, y ya no solo con los aparatos, si no de los lí­quidos que es lo que les va a reportar las ganancias a corto plazo, así­ que hay un matrimonio entre Farmaceuticas/Gobiernos para hecharnos el "tinglao" abajo, sin importar y obviando los beneficios en salud y en tanto en calidad de vida que podrí­amos tener todos los fumadores (y ya no fumadores, vapeadores)......así­ que esa es la visión que tengo del tema, TODO NEGOCIO, Y LE IMPORTAMOS UNA MIERD........., así­ que por eso hay que seguir con la lucha, y que no nos vayan a quitar NUESTRO DERECHO a tener una vida digna y sana, sin fumadores, ni fumadores pasivos, en este caso "el niño"

saludos y BUENOS VAPORES

Enviado desde mi Nokia N95 8Gb. mediante SMS/MMS
 

adolfus7615

New member
18 Oct 2016
6
0
0
www.machu-picchu.tours
haced el bien a tu projimo, jajaja se siente bien verdad, llevo ayudando ya hace algunos años. :)
 

Takinardi

New member
2 Feb 2017
6
0
0
Por mi parte le he regalado a un buen amigo mis Joyetech (el AIO y el AIO box) y, de momento ha pasado del paquete diario a 2 a la semana, al principio yo también me echaba un piti de vez en cuando, ahora me sabe a rayos 😁, espero que vea la luz y se enganche al vapeo, parece que le mola.
 

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Por el momento he convertido a 2 y voy por el tercero. Mi técnica es dejarle el AIO una semana y facilitarle, lí­quidos, resistencias, todo los necesario. Le asesoro y me intereso a diario de sus experiencias. Le enví­o ví­deo disipando sus dudas e informándole de los beneficios del vapeo. Al terminare la semana les invito que me devuelvan el aparato y en caso decidan volverse vapers, le asesoro en la compra del aparato que para sus experiencias opino más idóneo.
Todas estas facilidades hace que vengan nuevos posibles vapers a pedirme la semana de prueba y OS aseguro que funciona, Por el momento el 75% sigue vapeando y tengo lista de espera para beneficiarse de la semana.
 

Nana

New member
30 Ene 2017
338
0
0
Albal — Valencia
Yo de momento no he tenido suerte, a los que se lo he comentado (apenas llevo yo dos meses con esto y a mi si me animo un vapeador jejeje) me dicen "esto no es para mi".... pues ale, sigue dándole al analógico que te irá mucho mejor :facepalm::facepalm:

Eso sí­, menudas toses la primera vez que me lo dio a probar...a poco más me ahogo!!
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo la verdad estoy arto de intentar convencer a amigos y familiares, estoy harto de gastarme dinero en aparatos para ellos y que luego no sigan vapeando.
Ahora solo estoy dispuesto a asesorar o ayudar a quien de verdad quiere dejar el tabaco.
El otro dí­a estaba en la puerta de un centro comercial en Oviedo, junto con otros que estaban fumando, yo soy de un pueblo pequeño y procuro no dar el cante con mis aportada, pero en la ciudad creí­a que la gente seria más tolerante he incluso menos cotilla, pero que va, estaba rodeado de gente fumando y me miraban como si fuera un estraterrestre, incluso una chica que salió a fumarse un pitillo y se puso al lado mí­o, cuando solté mi vaporada, que era con un estoc a 20w, empezó a bracear para apartar mi vapor y se apartó protestando.
Pensé para mi, joder hasta a los fumadores les molesto.
 
Última edición:

Novelvaper

New member
1 Oct 2016
400
0
0
quien realmente quiere vapear vapea, no creo que haga falta insistir ni molestar a nadie para que vapee, yo cuando realmente quise de verdad dejar de fumar y vapear llame un conocido y ahora estoy con mi mod de 3 bates y mis atos reparables, hay gente que sabe que es malo fumar pero se la suda a esa gente aunque le insistais lo unico que hareis es molestarla, daros cuenta que hay gente que piensa que el dinero que gastamos vapeando lo podriamos gastar en cosas mas practicas como en nuestra formacion o familias y quiza tengan razon
 

Rafael64

New member
19 Ene 2017
46
0
0
Terrassa
en casa él único que vapea soy yo.. familia de 4 y cuando vapeo sin pegar vaporadas grandes les molesta,,ellos fuman cigarros analogicos.,,pero lo ven peor por la mala prensa que se le ha dado,,.,y por la calle te miran como friki o tipo raro..así­ está el tema social..ahora que a mí­ ,,,
 

Hispalisgolf

Member
22 Ene 2016
590
0
16
Andalucía
En este asunto sólo debo decir que los compañeros, amigos y amigas, a los que he introducido en el vapeo me dan cada uno diez abrazos de gratitud emocionada cada vez que me ven. Punto. ¿La gente? La gente que diga lo que le dé la realí­sima gana. Para preocuparnos de cenutrios estamos...:mazo:
 

itabiker

New member
23 Oct 2016
574
0
0
Alicante
Hay mucho desconocimiento, en otros paí­ses ya está mas normalizado y con el tiempo aquí­ también se conocerá más y dejaremos de ser bichos raros. Ahora bien está también en nosotros darlo a conocer
 

NathanVAP

Member
31 Dic 2016
614
1
18
Madrid
Pues en mi caso:

.- A mi mujer
.- A 2 compañeros del trabajo
.- Mi hermano está apunto.

A todo el que se me acerca (sobre todo porque huele bien) y pregunta, pues también le cuento. Y si, hay mucho desconocimiento sobre el vapeo. Yo mismamente, empecé el pasado diciembre, y era muy muy reacio al vapeo. Tener alguien cercano que te explique y te ayude hace muchí­simo. Mucho más de lo que nadie puede pensar. A mi me informó un compañero de trabajo también, que fué quien me inició, sino a dí­a de hoy seguirí­a con el cigarro convencional.

Un saludo,
Nathan
 

Gypster

New member
13 Feb 2017
43
0
0
A mi me sentarom en un sillón como de barbero, me ataron con correas de las muñecas, los brazos, los tobillos y las piernas, me pusieron unos aparatos en los parpados para que no pudiera cerrar los ojos y me pusieron los videos de 2vaps2furious. Desde entonces no puedo dejar de vapear.

Yo vapeo para hacerme el chulo. #esonopasana
 

Straycat

New member
12 Feb 2017
45
0
0
Algunos te miran como si fueras de una secta, gente que conoce a 2 o más personas que vapean pero que no se conocen entre sí­ te dicen "todos sonáis igual" y cuando les dices que es porque evidentemente todos nos hemos ido a informar antes de empezar te miran como diciendo ya ya.
Me hace gracia porque es como si pensaran que alguien nos engaña para que pensemos que el vapeo es mejor que el tabaco pero a ellos les dicen todos, incluso en las propias cajetillas, el tabaco mata y eso no les impide ir al estanco todos los dí­as.
He intentado con mi familia pero todos son pegas, que si toso, que si me duele la garganta, que si la gente me mira etc... y cuando les vas a intentar solucionar los problemas, cambiar de lí­quidos, cambiar el hardware, te dicen que es demasiado lí­o. Sigo insistiendo porque sé que serí­a un cambio muy positivo para ellos.
Con los conocidos, amigos y demás ya he sondeado a todo el que debí­a y no he llegado a ninguna parte. Así­ que he llegado a la conclusión que cada uno haga lo que quiera, si me preguntan les informo lo mejor que puedo y sé y les invito a darse una vuelta por Internet y allí­ acaba mi labor. Si no me preguntan me abstengo.
Por lo que leo es la tónica general entre los usuarios del foro menos unos pocos que han encontrado gente más predispuesta o tal vez son más persuasivos :clapping:

Gypster, esa persona era alguien que te querí­a bien! deberí­as hacerle algún regalo :biggrin:
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Algunos te miran como si fueras de una secta, gente que conoce a 2 o más personas que vapean pero que no se conocen entre sí­ te dicen "todos sonáis igual" y cuando les dices que es porque evidentemente todos nos hemos ido a informar antes de empezar te miran como diciendo ya ya.
Me hace gracia porque es como si pensaran que alguien nos engaña para que pensemos que el vapeo es mejor que el tabaco pero a ellos les dicen todos, incluso en las propias cajetillas, el tabaco mata y eso no les impide ir al estanco todos los dí­as.
He intentado con mi familia pero todos son pegas, que si toso, que si me duele la garganta, que si la gente me mira etc... y cuando les vas a intentar solucionar los problemas, cambiar de lí­quidos, cambiar el hardware, te dicen que es demasiado lí­o. Sigo insistiendo porque sé que serí­a un cambio muy positivo para ellos.
Con los conocidos, amigos y demás ya he sondeado a todo el que debí­a y no he llegado a ninguna parte. Así­ que he llegado a la conclusión que cada uno haga lo que quiera, si me preguntan les informo lo mejor que puedo y sé y les invito a darse una vuelta por Internet y allí­ acaba mi labor. Si no me preguntan me abstengo.
Por lo que leo es la tónica general entre los usuarios del foro menos unos pocos que han encontrado gente más predispuesta o tal vez son más persuasivos :clapping:

:+1::+1::+1: Lo suscribo de "pe" a "pa".