Vapeo demasiado? Estoy "preocupado"

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Adrivapeador

New member
22 Mar 2018
6
0
0
Hola a todos vapeadores!! Os comento.
Hace unas 3 semanas que empece a vapear, fumaba unos 30 cigarrillos de liar al dia. Empece con un kit de inicio, pen 22 de Smoke, y consumia unos 5ml diarios mas 5 o 6 cigarrillos, hasta que hace 1 semana recibi mi vaporesso revenger, bases y aromas para hacerme los liquidos.
Me hice 100 ml de Heisenberg ya que se puede hacer un shake and vape, aunque se que hay que esperar un poco, pero esto es lo de menos. El caso es que estoy consumiendo unos 15ml diarios a 3mg de nicotina, es como si no me saciara nunca, el liquido es buenisimo y disfruto mucho, pero claro... 15ml o 20ml algun dia creo que es demasiado, aunque se de gente que vapea mas.
Estoy usando resistencias ceramicas de 0,5 y vapeo a 35w, no se si es que la alquimia vuela mas rapido, si me sobra chicha en el mod (aunque mi sensacion es de que me falta) o simplemente es que soy un ansias.
Total... que ando un pelin preocupado. He leido que te vas acostumbrando y vas regulandote con el tiempo, pero no se yo...
Tambien podria hacerme los liquidos a 6mg, aunque creo que el factor psicologico es lo que deberia dominar, pero es que esta tan rico jajajaja. Un saludo y perdon por un post tan largo.
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
Creo que todos pasamos por esa fase, la que nos pensamos que vapeamos demasiado, nos fundimos rápidos los litros y nos fundimos rápido las resistencias, pero los que venimos de fumar tabaco (y bastante) no es nada grave vaciar una botella de 15-20ml al dí­a, 3mg de nicotina está muy bien, quizás incluso deberí­as subir a 6mg para ver si te va mejor, yo voy alternando :)

Yo no me alarmarí­a, hay dias que con 10ml tengo suficiente, otros me voy a los 15ml, las resistencias del Veco One Plus me duran 7 dí­as, pero esto también depende del liquido...

En mi caso llevo casi como tú, unos 20 dí­as vapeando y 20 dí­as sin fumar, no me alarmarí­a por todo esto.
 
Última edición:

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
en cuanto al setup del mod no sabria decirte no controlo demasiado pero creo que mas o menos es como el mio (TFV8 big baby, en un stick V8 y estos dias en un mod a 35-40w)

te cuento ahora lo de la nicotina, al menos mi experiencia:

yo era de unos 20 pitillos de liar al dia, empece con 3mg y me vapeaba la primera semana mas o menos 16-18 ml al dia...pase a un liquido de 6 y baje a 5-6 ml al dia...aunque duplico concentracion de nicotina, el consumo bajó de un dia al siguiente a la tercera parte

mi chica, de liar tambien unos 10 al dia...a 6mg de 4-5ml no baja, pasa a 8, 9 y 10 de nicotina (3 liquidos diferentes va cambiando...) y ale a 1ml al dia o como mucho 1,5ml (1,5 creo que con el de 8, y 1 con el de 10...) asi le da 5-6 vapeadas y se queda tranquila sin pensar en un piti....

un amigo era de cajetilla y media al dia, se compro liquido cuando empezo a 3mg y lo mismo con un veco plus de los 20ml raramente bajaba, se pillo por recomendacion mia uno de 6mg y tachan desde el primer dia unos 6ml al dia maximo (a partir del segundo parece mas bien 4 o 5ml aunque algun dia 6ml de las noches nocturnas de salida con alevosia y nocturnidad contra la barra de bar...)

cuando la concentracion de nicotina es muy baja al empezar el cuerpo pide mucho mucho mas y como el cuerpo no se queda saciado de nicotina, ale a vapear como si no hubiese un mañana...creo que por eso estas en 15ml, prueba a 6mg o incluso 9 ya veras como bajas a la mitad o menos de la mitad

al principio sobre todo creo que tienes que dejar que el cuerpo se sacie de la nicotina, 30 al dia era mucha cantidad, pasar a 3mg es un salto muy grande , normalmente dicen que los de mas 1 cajetilla al dia que empiecen con 12mg (y 30 de liar...creo que equivale) lo mismo en un cacharro brutote seria bajarlo a 6 o 9, ya que den consejos otros mas expertos, pero el principio con 3 es muy poco, sino mirate la gente que empieza con 1 cajetilla pasa a 6 y bajan poco a poco hasta 3 pero en meses...4-5 meses a lo mejor

yo por probar me pase un dia con un liquido de alquimia (si vale, aprovechando restos de una cosa y otra) que era de nuez a 2,2mg aprox (y creo que 30%vg, 70pg....ya he dicho restos...me dio para unos 35 o 40ml...) pues en 24 horas con 2,2mg estando con 6...y me "bebi" casi la mitad...unos 22-24ml y aun asi con ganas de un piti (vamos que me dan a elegir sexo o piti y al sexo que le den....ya te imaginas)
 

Delarge13

New member
20 Mar 2018
257
0
0
Hola a todos vapeadores!! Os comento.
Hace unas 3 semanas que empece a vapear, fumaba unos 30 cigarrillos de liar al dia. Empece con un kit de inicio, pen 22 de Smoke, y consumia unos 5ml diarios mas 5 o 6 cigarrillos, hasta que hace 1 semana recibi mi vaporesso revenger, bases y aromas para hacerme los liquidos.
Me hice 100 ml de Heisenberg ya que se puede hacer un shake and vape, aunque se que hay que esperar un poco, pero esto es lo de menos. El caso es que estoy consumiendo unos 15ml diarios a 3mg de nicotina, es como si no me saciara nunca, el liquido es buenisimo y disfruto mucho, pero claro... 15ml o 20ml algun dia creo que es demasiado, aunque se de gente que vapea mas.
Estoy usando resistencias ceramicas de 0,5 y vapeo a 35w, no se si es que la alquimia vuela mas rapido, si me sobra chicha en el mod (aunque mi sensacion es de que me falta) o simplemente es que soy un ansias.
Total... que ando un pelin preocupado. He leido que te vas acostumbrando y vas regulandote con el tiempo, pero no se yo...
Tambien podria hacerme los liquidos a 6mg, aunque creo que el factor psicologico es lo que deberia dominar, pero es que esta tan rico jajajaja. Un saludo y perdon por un post tan largo.

Soy novato también, pero tengo entendido que si quieres pasar el mono de la nicotina, tampoco es recomendable empezar con tan pocos mg de nicotina porque te "sacia" menos y al final acabas fumando más. Creo haber leí­do por ahí­ que en esos casos es bueno ir empezando por 6 mg, pero como te digo en ningún caso hablo desde la experiencia personal
 

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
Creo que todos pasamos por esa fase, la que nos pensamos que vapeamos demasiado, nos fundimos rápidos los litros y nos fundimos rápido las resistencias, pero los que venimos de fumar tabaco (y bastante) no es nada grave vacir una botella de 15-20ml al dí­a, 3mg de nicotina está muy bien.

Yo no me alarmarí­a, hay dias que con 10ml tengo suficiente, otros me voy a los 15ml, las resistencias del Veco One Plus me duran 7 dí­as, pero esto también depende del liquido...

En mi caso llevo casi como tú, unos 20 dí­as vapeando y 20 dí­as sin fumar, no me alarmarí­a por todo esto.

yo subiria a 6 de nico, ya que 30 de liar al dia con la nicotina que tiene cada uno de liar es mucho pasar a 3 de nico...empezaria con 6 y en un mes o 2 meses bajar a 4,5 y 3...ya dependiendo de cada uno

otra cosa es lo que dice la gente por aqui de modo biberon del primer mes, pero creo que eso les pasa a los que empezamos con una baja concentracion de nico, gente con 5-6 pitis o 10 al dia pasar a 6 bien, pero gente de 1 cajetilla y media al dia o 2, pasar a 3 de nico o 6 como mucho el cuerpo pide mucho mucho sino entra el sindrome de abstinencia, temblores, irritabilidad, impaciencia...etc (hay dos monos diferentes, el psicologico y el fisico)
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
yo subiria a 6 de nico, ya que 30 de liar al dia con la nicotina que tiene cada uno de liar es mucho pasar a 3 de nico...empezaria con 6 y en un mes o 2 meses bajar a 4,5 y 3...ya dependiendo de cada uno

otra cosa es lo que dice la gente por aqui de modo biberon del primer mes, pero creo que eso les pasa a los que empezamos con una baja concentracion de nico, gente con 5-6 pitis o 10 al dia pasar a 6 bien, pero gente de 1 cajetilla y media al dia o 2, pasar a 3 de nico o 6 como mucho el cuerpo pide mucho mucho sino entra el sindrome de abstinencia, temblores, irritabilidad, impaciencia...etc (hay dos monos diferentes, el psicologico y el fisico)

Si, edité mi mensaje pero no fui rápido xD

Tengo liquidos de 3mg y otros de 6mg, la primera semana solo vapeaba a 6mg, a partir de la segunda ya voy alternando con algunos liquidos a 3mg y otros a 6mg, depende del liquido, ya que algunos tienen demasiado "golpe" y me gustan mas a 3mg y así­ de paso me voy acostumbrando :)

Aclarar que en mi caso no me fumaba 30 cigarrilos, si no mas bien entre 15-18 cigarrillos de liar (Pueblo).
 

German

Active member
4 Sep 2016
4.078
7
38
Gijón
Si quieres reducir consumo la fórmula es resistencias más altas y mayor graduación de nicotina. Así­ de simple.

De todos modos mientras tu cuerpo aún reclama el tabaco es normal no sacarse el chisme de la boca. Mientras no tengas ganas de fumar mientras vapeas estás bien. Da igual el consumo.
 

MangaMazo

Member
20 Mar 2018
788
1
16
León
Yo fumaba paquete diario y con 6 de nicotina vapeo entre 6 y 8 mililitros al dí­a y ni pienso en un piti. Eso sí­ le pego unos viajes que parezco una locomotora, tengo el pulmón curtido de fumar en sí­lex, cachimba etc, y llevo un ato y un setup que saca mucho vapor, no sé si eso también tendrá que ver.

SaLu2
 
Última edición:

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Tranquilo el cuerpo es muy sabio y si te pasas con la nicotina te dará algún mareo, malestar, dolor de cabeza....
 

Fata Morgana

Member
18 Mar 2018
84
0
6
yo también vengo de 10 de liar y empecé a 6, después empecé a combinar con 3 y ahora ya estoy a 3 todo el tiempo, y me fundo unos 7 u 8 ml diarios. Subirí­a a 6 otra vez para vapear menos, pero se me hace insoportable.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Byxu

New member
12 Mar 2018
202
0
0
Castelló
yo hace 3 semanas y media que pase dce 2 paquetes de tabaco a vapear y 0 tabaco, empece con 12mg a la semana baje a 6mg y la tercera la llevo con 3 mg, no te agobies si le das mucha caña, lo importante como dicen los compañeros es que tu cuerpo no te pida tabaco, con el tiempo o vapeas menos o sigues asi pero que mas da, has dejado de fumar :clapping:
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
yo creo que el tema va en el atomizador que usas,yo usaba un aio y con sus 2ml me duraba el dia y si salia el fin de semana era unos 4ml y con eso estaba ok pero despues me cambie a un mod con un tfv4 y me mandaba 15ml como nada por que una era mas potencia y la otra es que era mas rico y eso que no usaba clapton por que abria sido mucho mas asi que ni te preocupes,el unico drama despues es el gasto pero recuerda cuanto te gastabas fumando y vas a ver que es barato.