Cuban supreme FLAVOURART

• Autor del tema Autor del tema AnDIY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AnDIY

New member
8 Ago 2016
145
0
0
Hola a todos/as.

Estoy buscando algo parecido al Noble tobacco de liqueen, en el que sale parte de un puro dibujado en la caja. He probado veinte mil millones y medio de tabaquiles y todos saben a flores o a cosas raras que no me van demasiado.
Los únicos tabaquiles que me han dejado alucinado han sido el Noble tobacco y el Natural tobacco de Liqueen, pero no encuentro nada parecido.
Me gustarí­a saber a qué sabe el Cuban Supreme de Flavourart y espero que no sepa igual que el Old Havana de Inawera, que se fue por el fregadero tal cual lo abrí­.

Necesito un sabor tabaquil, un poco "oscuro", chocolateado, con sabor a madera de bosque profundo. Una madera de calidad y "noble".
Estoy bastante harto de buscar y no encontrar y espero que álguien haya probado el Noble tobacco para ver si se me puede aconsejar algo tan bueno como ese.

Muchas gracias y perdón por el tostón.

Un saludo. ;)

Por cierto, he visto que es como el 7 leaves pero más fuerte. Me gustarí­a saber si realmente se parece al 7 leaves porque tuve que tirarlo por culpa de ese sabor floral que tanto me arruina la vida...

Saludos y gracias de nuevo.

Acbo de encontrar la descripción del Noble tobacco y es algo parecido a lo que me refiero.
Tabaco robusto, profundo (deep) y con un ligero toque de chocolate amargo. Es un poquiiiito dulce según la descripción, aunque de dulceee... Nada.
He leí­do uno que podrí­a ser parecido, aunque ya os digo, no lo he probado. Es el Habanos de EVO.
Si conocéis algún aroma con esta descripción, por favor, me gustarí­a conocerlo.
Y si no, algo parecido al Route 66 de Drops.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.

Hay gente que les gusta el Cubanita de T-Juice (creo que el nombre era ese). Yo no lo he probado, pero tengo entendido que no es nada dulce ni floral.

También tienes los aromas de vaporrock que tienen muy buena fama: https://www.vapor-rock.com/shop-aromas

(si buscas en google también hay tiendas que los tienen)

Última edición: