Primeras 7 recetas mezcladas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
Por fin llegaron los frascos de 10ml de aromas varios (27 en total) y he podido empezar a mezclar las primeras 7 recetas que tení­a marcadas en 'e-liquid-recipes', todas tabaquiles, todas con 10mg/ml de sales de nicotina, todas a 40/60 (PG/VG) y todas por probar. En principio he hecho 10ml de cada para que si no me gustan poder tirarlas sin que me duela demasiado...

Estas son las recetas:

OLD HABITS v.1

  • 1.00% Latakia (FA)
  • 0.50% Tobacco DNB (INAWERA)
  • 2.00% Virginia (FA)

FREEDOM ·MILD TOBACCO· v.1

  • 0.80% Burley (FA)
  • 0.40% Kentucky Bourbon (TPA)
  • 0.30% Saffron (FA)
  • 0.30% Toasted Almond (CAP)
  • 1.70% Virginia (FA)

VIRGINIA CIGARETTE v.1

  • 1.00% Burley (FA)
  • 1.00% Desert Ship (FA)
  • 0.50% Tobacco DNB (INAWERA)
  • 4.00% Virginia (FA)

SAIL SHIP v.1

  • 2.00% Burley (FA)
  • 1.00% Cotton Candy (Circus) (TPA)
  • 0.60% Desert Ship (FA)
  • 0.40% Latakia (FA)
  • 1.00% Madagascar Bourbon Vanilla (TPA)
  • 1.00% Vienna Cream (FA)
  • 1.80% Virginia (FA)

CIGARETTE v.1

  • 3.50% Cuban Supreme (FA)
  • 2.00% Cubano Type (TPA)
  • 0.50% MTS Vape Wizard (FA)
  • 4.00% Royal (FA)
  • 3.50% Virginia (FA)
  • 1.00% Western (Cowboy) (TPA)

ENGLISH BLEND v.1

  • 0.50% Black Fire (FA)
  • 1.25% Burley (FA)
  • 1.25% Latakia (FA)
  • 0.75% oRYental 4 (FA)
  • 0.75% Perique Black (FA)
  • 1.00% Vienna Cream (FA)
  • 0.50% Virginia (FA)

SWEET VIRGINIA v.1

  • 1.00% Acetyl Pyrazine 5% (TPA)
  • 0.50% Cardamom (FA)
  • 0.50% Clove (FA)
  • 0.50% Dark Bean (Coffee Espresso) (FA)
  • 1.00% Latakia (FA)
  • 1.00% Maple Syrup (FA)
  • 2.00% Vanilla Custard v1 (CAP)
  • 3.50% Virginia (FA)

Al ser tabaquiles, tendré que dejarlas macerar como mí­nimo 1 mes para probarlas, así­ que hasta el 15 de septiembre habrá que esperar. En cuanto las pruebe añadiré a este msg o a uno nuevo las impresiones de cada una de ellas, eso si es que finalmente sale alguna de vapeable, no obstante, las escogí­ porque casi todas tení­an bastantes buenos comentarios...
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
segun mi idea pero ya se vera cuando les hagas maceracion y los cates pero segun yo,ojo es mi opinion y nada mas,asi que no deberia afectar el juicio de nadie...1.debe dar un sabor fuerte,el virginia de fa sabe a condimento,latakia floral y el dnb a comino,mala mescla...2.safron,morron...burley madera con alcohol...no se ojala sea lo que te imagines...3.4.5.6.creo que iran todos a parar al water....la mayoria de esos,en su momento me decepcionaron sobre todo el perique que lo marcaban como un placer y sabe a tierra y toda esa ultima mescla sera como ajiaco con crema sabor a pasto mojado con tierra o algo asi...7.no tengo cardamom pero sabor a flores no me llama mucho mesclado con clavo de olor,miel de arce,cafe negro...tal vez lo arregle el acetyl...se parece a una reseña de bull del foro vecino,cuando dio en su momento la descripcion de fa y al leer la opinion todos dudaron de alguna vez comprar Fa,en su momento yo lo hice por que me vendieron una gran cantidad a precio irrisorio.
 

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Me suenan por haberlas leido old habits, sail ship y freedom. Creo que todas tenian buenas valoraciones y una de ellas la tengo apuntada porque es de un griego que todo lo que hace parece bordarlo...de sus recetas vapeo habitualmente candybeca, carabeca y goofys.
Las recetas que has elaborado no son de mi tipo, a primera vista me parecen "demasiado" tabaquiles y me van mas los ry4, pero seguro que salen bien.
 

VaperTec

Well-known member
13 Jun 2018
4.869
87
48
Barcelona
segun mi idea pero ya se vera cuando les hagas maceracion y los cates pero segun yo,ojo es mi opinion y nada mas,asi que no deberia afectar el juicio de nadie...1.debe dar un sabor fuerte,el virginia de fa sabe a condimento,latakia floral y el dnb a comino,mala mescla...2.safron,morron...burley madera con alcohol...no se ojala sea lo que te imagines...3.4.5.6.creo que iran todos a parar al water....la mayoria de esos,en su momento me decepcionaron sobre todo el perique que lo marcaban como un placer y sabe a tierra y toda esa ultima mescla sera como ajiaco con crema sabor a pasto mojado con tierra o algo asi...7.no tengo cardamom pero sabor a flores no me llama mucho mesclado con clavo de olor,miel de arce,cafe negro...tal vez lo arregle el acetyl...se parece a una reseña de bull del foro vecino,cuando dio en su momento la descripcion de fa y al leer la opinion todos dudaron de alguna vez comprar Fa,en su momento yo lo hice por que me vendieron una gran cantidad a precio irrisorio.

Caray 'memphis4x', con comentarios semejantes le quitas las ganas de hacer alquimia al más pintado, pero en fin, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno... No obstante, gracias por tu aportación, pero si no te importa, esperaré a probarlas antes de emitir una opinión...

Me suenan por haberlas leido old habits, sail ship y freedom. Creo que todas tenian buenas valoraciones y una de ellas la tengo apuntada porque es de un griego que todo lo que hace parece bordarlo...de sus recetas vapeo habitualmente candybeca, carabeca y goofys.
Las recetas que has elaborado no son de mi tipo, a primera vista me parecen "demasiado" tabaquiles y me van mas los ry4, pero seguro que salen bien.

Hola 'rplqej', veo que navegamos por las mismas webs. Por lo que comentas deduzco que te gustan con punto dulce (RY4, etc...), personalmente los prefiero más secos, pero no le hago ascos a algunos lí­quidos con un punto de dulzor mientras no sean empalagosos, sobre gustos...


Todas ellas las he adaptado un poco a nivel PG/VG, pues, para mi gusto, algunas llevan demasiada VG, también me he tomado alguna licencia con algún aroma dificil de localizar en el paí­s, cruzo los dedos...
 

Darkcaptain

New member
7 Mar 2018
925
1
0
Badalona
VaperTec Con posts así­, tan bien ordenados con sus Links y toda la info da gusto ;)

Estoy seguro que unos cuantos de ellos saldrán muy bien, ya solo con el primero que es de Stafylidis Vladimiros (el de Goofy Juice) me da bastante confianza, aunque como decí­s, cada paladar es un mundo.
 
Última edición:

rplqej

Member
30 Ene 2018
655
2
18
Caray 'memphis4x', con comentarios semejantes le quitas las ganas de hacer alquimia al más pintado, pero en fin, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno... No obstante, gracias por tu aportación, pero si no te importa, esperaré a probarlas antes de emitir una opinión...



Hola 'rplqej', veo que navegamos por las mismas webs. Por lo que comentas deduzco que te gustan con punto dulce (RY4, etc...), personalmente los prefiero más secos, pero no le hago ascos a algunos lí­quidos con un punto de dulzor mientras no sean empalagosos, sobre gustos...


Todas ellas las he adaptado un poco a nivel PG/VG, pues, para mi gusto, algunas llevan demasiada VG, también me he tomado alguna licencia con algún aroma dificil de localizar en el paí­s, cruzo los dedos...

Seguro que el compañero memphis lo hacia con la mejor intencion posible (desde luego con la mayor sinceridad posible :yes:), pero no es un modelo de critica constructiva.
Me sonaban las que te he comentado porque solo suelo mirar recetas con al menos 5 estrellas y 5 valoraciones minimo, si no podria volverme loco. Echare un vistazo al alquimista Aux, gracias, aunque con las 3 que he mencionado antes mas otras 2 recetas tabaquiles que vapeo habitualmente en la misma linea ry4/dry4 tengo mas que de sobra.
Suerte
 

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Caray 'memphis4x', con comentarios semejantes le quitas las ganas de hacer alquimia al más pintado, pero en fin, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno... No obstante, gracias por tu aportación, pero si no te importa, esperaré a probarlas antes de emitir una opinión...

Siento haberte bajado el avion pero con los aromas de fa me decepcione harto cuando los hice,al final los deje apartados en un cajon y me olvide de ellos hasta que tu armaste este post,asi que revise los frascos,hice todos de 30ml,hay algunos que estan bien interesantes,sobre todos los que sabian a vinagre con tierra,no se siente el sabor a vinagre estan como añejados y en vez de tierra se siente un matiz fuerte a regaliz,a sido una sorpresa pero han pasado casi 8 meses,el que mas me a sorprendido es el de virginia que le agregue 1ml de AP y a los 30 dias estaba asqueroso pero ahora lo he estado vapeando todo el dia,me hace recordar un tabaco de pipa que se llamaba amphora,es un tabaco fuerte,algo picante pero no desagradable,se siente un sabor a vainilla con dulce de whisky o algo asi,es terroso pero deja un sabor despues de la vapeada,agradable no es dulce pero esta rico.

La cosa es que si te decepcionas de tus mesclas no las botes dejalas olvidadas y vuelve a probar un par de meses despues,yo me habia olvidado pero despues de leer tu post,busque los frascos y no te voy a mentir algunos estan peor pero tres de ellos estan geniales,diferentes pero muy buenos,este con virginia pienso volver a hacerlo pero unos 200ml mejor por que ya me vapeado la mitad del frasco...Por cierto no entendi lo del culo,si te sentiste lo siento,saludos.