Cubis pro

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

luishtcsanchez

New member
23 Mar 2017
28
0
0
Hola me gustaria saber vuestras experiencias con el atomizador cubis pro. Y las resistencias que usais en el. GRACIAS

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk

Para mi un ato correcto, sin destacar tampoco en nada.

Bastante limpio, con buena capacidad y un rendimiento agradable pero sin ser tampoco espectacular.

La resistencia que más me gustó la de 0,5 sin ninguna duda, las superiores eran de calada muy cerrada para mi gusto y las notch coil de 0.25 me parecí­an muy inestables (calentones incluso en TC, inundaciones...).

Y la base reparable no se la recomiendo ni a mi peor enemigo, de hecho creo que BF RBA viene por Base Frustrante reparable xD

Feliz vapeo!

Yo soy un fan del cubis pro: limpio, practico, no consume mucho, han variedad de resistencias, económicas y fácil de conseguir, bien de sabor y vapor, aunque hay claro que lo superan. Para mis gusto lo prefiero con la notchcoil 0.25 y con la 0.5 y en CT con la nichel 0.2

Yo lo usé durante bastante tiempo, la que mas usaba era la notchcoil 0.25 y siempre lo he usado en modo watage variable (nunca me he puesto con el TC, sin motivo en concreto)

Es un ato muy equilibrado, el consumo de liquido es moderado y duradero. En cuanto a la resistencia yo uso la reparable con una resistencia de 0.45 de SS316 y me va de lujo.

Yo tambien lo e usado, con recis de 0,5 funcionaba bien, buen vapor, algo menos de sabor que un veco plus k tengo por comparar, eso si, a estanco, es impoluto, ni una sola gota nunca, con las nothcoil no puedo decirte, con las demas más sabor y poco vapor, la 0,5 da muy buen vapor y de sabor no anda mal!

Yo acabo de empezar y tengo un cubis pro mini (igual que el cubis pro pero con el depósito más pequeño) con resistencia de 0.5 para lí­quidos menos viscosos (más PG, más sabor/golpe y menos nube) y un cubis pro con resistencia notch coil de 0.25 para lí­quidos más viscosos (con más VG)

"Be good, and if you can't be good, be careful!" 😜

Esta bien de precio ,,trae 4 resistencia para que pruebes las mejores para esta son las de 1.5 y 0.5 dan menos problemas con él
yo lo uso..uso la resistencia 1.5 regulables en caudal ,me duran más de un mes gasta poco liquido y tiene buen vapor y sabor ..dura la calada,, pero templada a fria,ideal para mí­ gusto,,e ideal calada boca pulmon o nariz ..poco consumo y en fasttech te las pilla a $7.50 pack de 5

Última edición: