Cuboid 150w: check battery

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

thefusty

New member
24 Abr 2014
93
0
0
Murcia
Buenas a todos, llevo como un mes con el mod. Sin problemas, salvo caladas entrecortadas, pero de vez en cuando. Actualicé a la versión 3.15 por curiosidad.

Ayer sin mas empezó a darme "Atomizer short" cuando cambiaba a RBA mi Tfv8. Conseguí­ x momentos que funcionara pero de repente empezó a darme "Check battery".

Uso unas efest de 3000, nuevas de un mes.
Si apago y lo pongo a cargar x USB las pilas cargan supuestamente, pero si lo enciendo y pulso nada.

Otra cosa curiosa es que si accedo a ver el nivel de las pilas también me lo muestra.

Me tiene algo desesperado ya 😣

Saludos y gracias

90856b0fae49d92b987412ab20b8966a.jpg
7d89bae54187cb2f023129165eed5f9e.jpg
a03c5a49f276fb10f7c5b46ea4296e62.jpg
00230884dea73df754abcbf1d5343a68.jpg

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Tienes las soldaduras de la rosca y pin jodidas........................muy común en los Cuboid

Si, si no esta muy quemada la zona, te aconsejo busques en Youtube videos al respecto que los hay y si te atreves y tienes paciencia pues adelante.
Normalmente el fallo es Short atomaizer, lo del chek batery igual es que esta también empapado de liquido por dentro. pero si lo vas abrir pues una buena limpieza y secado deberí­a solucionarlo.
Suerte

Vale pues ya lo hice. Tenia una resistencia suelta y he tenido que soldarla. Lo encendí­ y lee bien la bateria 😁 pero tengo problemas gordos.
Uno que al sacar la placa se han roto los botones de subir y bajar, ya no pulsan y lo peor, que al desmontar hasta el pin este salió volando gracias al muelle que lleva y no lo encuentro.

Total que adios Cuboid 😡

Gracias!

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

Bueno por lo menos lo intentaste, mejor que no hacer nada y tirarlo.
Suerte con el próximo que te compres.

Bueno por lo menos lo intentaste, mejor que no hacer nada y tirarlo.
Suerte con el próximo que te compres.

Cagoid total jajajaj

Me jode porque me suelo dar maña con estas cosas y la cago en lo mas fácil :facepalm:

Pues tal vez deberí­a haberme pillado otro, pero he caí­do otra vez en el mismo modelo :happy: así­ que cruzaré los dedos

Gracias! salu2

Bueno thefusty, la verdad que no eres el único ni el primero y me temo que el ultimo. Yo también la he pifiado mas de una vez con varios mods, y es que como todo esta tan comprimido y justo pues es muy fácil terminar forzando algo sin querer y romperlo.
Pero como te dije, por lo menos lo intentas, igual en otra ocasión te sale bien y mira eso que te alegras. Ya se que estos aparatos no cuestan 2000 euros pero yo antes de tirarlo por lo menos hago un intento (igual que tu)
Bueno, haber si hay mas suerte con ese segundo :yes: