SNOWWOLF RESIN con problema de HIGH BATTERY (con liquido en interior)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

crynof

New member
16 Sep 2016
13
0
0
Hola!
Tengo un Snowwolf 200W-R, esos con resina. Este mod me anduvo bien varios meses hasta que hace poco empezo a andar mal con las baterias, una de ellas siempre estaba mas baja que la otra, de repente subia y bajaba un poco sola, otras veces estaba vacia, siempre la segunda. Lo abri y vi que tenia liquido dentro asi que lo seque con algodon y revivio, la pila empezo a leerse mejor, pero a los 2 dias de uso volvio a dar problemas, no enciendia, le colocaba las pilas, aparecia el logo de snowwolf y se apagaba, lo conectaba al usb y aparecia HIGH BATTERY, asi que buscando en internet vi que el antiguo snowwolf que tiene una confeccion interna distinta con un conector banco a diferencia del que tengo yo que viene directamente soldado los flexs, lo reparaban tal como lo hice, secandolo con algodon y sacandole el liquido pero nada. El mod tenia un poco de liquido dentro que se lo saque de nuevo y no se arreglaba, asi que recurri al alcohol isopropilico, lo limpie primero con algodon humedo, como no funciono lo sumergi en el alcohol como de un baño quimico se tratase, lo seque, le pase un cepillo dental humedecido con alcohol en todos los conectores,y limpiando la placa, en un momento encendio y mostro la segunda bateria vacia lo cual no era asi, asi que como vi que logro revivir algo, lo volvi a sumergir y limpiar mas para eliminar toda impureza pero volvio al tema del HIGH BATTERY. Lo limpie a mas no poder, separe las conecciones por si hacia algun mal contacto pero no hay caso, sigue igual.

En internet tanto como en el manual aparece q este problema se debe a que las baterias dan mas de 9V, lo cual no es asi ya que probe en un VOOPO DRAG y funcionan perfecto, y tambien le puse otras baterias al SNOWWOLF y no funciona.

Alguien podria tener una idea de como poder solucionar ese problema?, tengo entendido que a varios mods le sucede lo mismo, como a los sigeleis como tambien a estos laisimo snow.

Que se imaginan que puede estar pasando?, lo limpie pero quizas algo falte pero ya no se me ocurre mas.

Alguna idea chicos??


Espero puedan ayudarme
Saludos y gracias!!