Hola, mientras espero que fasttech me cambie el ego one vt y considerando que tengo que volver a ir al correo y comerme unas horas de cola, tengo pensando volver a hacerme una compra, en si la idea ya la tenía pero primero quería probar si me enganchaba.
En su momento era el ego one y luego un evic vt mini, con un delta 2 + el reparable con el algodón, Kanthal etc.
Hoy, en el mientras tanto voy a comprarme aquí el ego one aio.
Pero también estoy viendo la compra en fasttech, y tengo la duda que todo lo que tenía pensando en su momento y me habían recomendado tal vez; a estas alturas quedaron superados por nuevos aparados, y quería consultarles a ustedes, si está bien mi idea o que me recomiendan.
1º opción: cuboid mini kid solamente. (ya sé que tiene batería interna, pero yo con el ego one vt tiraba todo el día, no sé si al tener más cosas se consume más la batería, pero donde yo me muevo tengo lugares para enchufarlo y cargarlo al toque)
2º opción: mod + claromizador por separado
Mod: Evic vt mini / Cuboid Mini / o cual me recomiendan?
Claromizador: Delta 2 / cubis / rafale / o cual me recomiendan?
Saludos, y gracias por todo.
En su momento era el ego one y luego un evic vt mini, con un delta 2 + el reparable con el algodón, Kanthal etc.
Hoy, en el mientras tanto voy a comprarme aquí el ego one aio.
Pero también estoy viendo la compra en fasttech, y tengo la duda que todo lo que tenía pensando en su momento y me habían recomendado tal vez; a estas alturas quedaron superados por nuevos aparados, y quería consultarles a ustedes, si está bien mi idea o que me recomiendan.
1º opción: cuboid mini kid solamente. (ya sé que tiene batería interna, pero yo con el ego one vt tiraba todo el día, no sé si al tener más cosas se consume más la batería, pero donde yo me muevo tengo lugares para enchufarlo y cargarlo al toque)
2º opción: mod + claromizador por separado
Mod: Evic vt mini / Cuboid Mini / o cual me recomiendan?
Claromizador: Delta 2 / cubis / rafale / o cual me recomiendan?
Saludos, y gracias por todo.