Olvidar El tabaco

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AlbertoBeni

Member
25 Feb 2022
33
3
8
Hola buenas, les cuento un poco mi caso a ver si a algunos de vosotros les pasó lo mismo, llevo sin fumar 2 meses y medio, y vapeo algunos fines de semana pero a 0 de nicotina, ya que me quiero quitar la dependencia a la nicotina, ya que antes vapeaba a 3 MG, pero me daba ansiedad y tenía que estar todo el día vapeando y no me gustaba eso.
El caso es que sigo acordándome del tabaco muchos días, y no se si es normal eso o no, ya que muchas veces me entran ganas de fumar pero me aguanto y no fumo.
A alguien le paso lo mismo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorugua57

harryartem

Active member
17 Ene 2021
149
40
28
yo las ganas de fumar tengo pero si enciendo un cigarro me sabe a cenicero, super contento vapeando todo el día a 6 mg
 

VanHauten

New member
28 Mar 2022
28
12
3
Yo creo que a muchos les debe dar ganas, en algún momento a todos nos pasa, pero es como t dijeron en un hilo anterior, es con fuerza de voluntad, no te va a ayudar si te juntas con gente que fume mucho.
Yo solo fumaba cuando bebía, ahora lo cambie por el vape, para ello estuve probando y viendo que sabores me iban mejor con ciertos tipos de bebidas, y también si vapeo en single o en dual coil, lo mejor es hallar la forma más cómoda que te permita extrañar menos el cigarro.
Para tu caso te diría q pruebes líquidos de sabor tabaco, hay puros y otros semi dulces, luego pruebes si usas un pod de calada cerrada como el cigarro o un atomizador dual con mucho vapor, prueba hasta que encuentres el mejor estilo para ti.
Eso sí, mientras sigas vapeando y fumando te será más difícil dejarlo, solo vapea y acostumbrate a él.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorugua57

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Fuerza de voluntad compañero, no hay más.
El vapeo te ayudará a no tocar el tabaco, pero no es mágico.
Llevas solo dos meses, aún te queda mucha dependencia por hábito y costumbre.
Al final te das cuenta que vapear tiene mejor sabor, y si tienes que volver a la Nico mejor que al cigarrillo.
Al principio a mí me funciono vapear en dual con 0.17 ohm, 2mg de nico y con líquido oni, ya te digo que no era capaz de dar más de tres caladas seguidas.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore

AlbertoBeni

Member
25 Feb 2022
33
3
8
Fuerza de voluntad compañero, no hay más.
El vapeo te ayudará a no tocar el tabaco, pero no es mágico.
Llevas solo dos meses, aún te queda mucha dependencia por hábito y costumbre.
Al final te das cuenta que vapear tiene mejor sabor, y si tienes que volver a la Nico mejor que al cigarrillo.
Al principio a mí me funciono vapear en dual con 0.17 ohm, 2mg de nico y con líquido oni, ya te digo que no era capaz de dar más de tres caladas seguidas.

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Yo lo que no quiero es volver a la nicotina, ya que llevo 2 meses y medio limpio de nicotina, sería como dar un paso atrás, aparte que solo cojo el vaper los fines de semana por tener algo el la mano, por puro hábito de tener algo en la mano y hechar humo, pero si que es verdad que me sigo acordando del tabaco en ocasiones...
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorugua57

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Yo lo que no quiero es volver a la nicotina, ya que llevo 2 meses y medio limpio de nicotina, sería como dar un paso atrás, aparte que solo cojo el vaper los fines de semana por tener algo el la mano, por puro hábito de tener algo en la mano y hechar humo, pero si que es verdad que me sigo acordando del tabaco en ocasiones...
La nicotina en el vapeo es muy diferente que en el cigarrillo,ya que en éste se quema y es más dañina,sin embargo en el vapeo además de que puedes regular los MG/ml a los que quieres vapear,en éste no se quema y es muchiiiiiiiiisimo menos dañina,vamos que con una vida sana y un consumo de nicotina normal no tiene porqué pasarte nada...
Sí te apetece ocasionalmente vapear con nicotina o sin ella no tengas inconveniente pues tú lo decides,pero en el tabaco no amigo...
Un saludo

Enviado desde mi A5_Pro mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

franky_81

Member
21 Jul 2017
135
3
18
Buenas, a raiz de este hilo, cuento mi experencia:
Llevo sin fumar tabaco desde el 27 de mayo, y sin vapear nada de nada desde el 19 de junio, pero lo que me pasa es que alguna vez me apetece vapear, pero mi duda seria si con nicotina o sin nicotina?
Un saludo y gracias por vuestros consejos!
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Con el tiempo que aguantas sin vapear yo lo haría sin nicotina por si me fuera bien y sino pues con Nico
 
  • Me gusta
Reacciones: franky_81

MigueSinEle

Active member
10 Feb 2023
286
145
43
Buenas, a raiz de este hilo, cuento mi experencia:
Llevo sin fumar tabaco desde el 27 de mayo, y sin vapear nada de nada desde el 19 de junio, pero lo que me pasa es que alguna vez me apetece vapear, pero mi duda seria si con nicotina o sin nicotina?
Un saludo y gracias por vuestros consejos!
Si te apetece vapear, vapea sin nicotina. Tu cuerpo te dirá si necesitas la nicotina o no, pero si no te la pide, no se la des jajaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: franky_81