Cuerpo a tierra!!!

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ultimamente se ven en FT aparatejos por el estilo
Será un mensaje subliminal de lin chao para k nos vayamos preparando?? :laugh:

y luego diréis que si hay problemas para llevar los mods en el avión. Hala! A ver quien es el lumbreras que le explica a la del scaner que eso no es lo que parece, que solo echa humo y que no explota a no ser que seas el ingeniero de La Sexta TV

Mariangeles reconocelo es LA BOMBA de mano pero LA BOMBA.La verdad es que hay mods muy curiosos como el mod RUMASA
http://focalecig.com/Product/Honour-StyleMechanical-MODBlack-Brass-22206
:laugh:

Ay señor! Esto no puede acabar bien. Luego no os quejéis si nos llaman frikys. Hoy estaba comprando una cosa en un chino y para llegar a la cartera, he tenido que sacar tres mods, dos liquidos, y el chinito flipando, mirándome con cara de pez, y al final me dice
" tu polquelleva tanta cosa tan lara"

Joder si me vieras a mi con mis pelos largos y mi barba cuando me ven chupar del hana la cara que ponen algunos prffff.Somos gente raa que no fuma y olemos bien,con eso me sobra.
Ser vaper en este pais es ser bicho raro...pero a veces ser raro es genial.

Yo estoy esperando un mod de Moschino :haha:

oscua k wapo no'????? jajajajajaja te ven con eso por el aeropuerto y el aventador que es to pequeño y te sacan la pistola, llaman a refuerzos y te acaban esposando solo por llevarlo jajajajajajajajajajajaja