Intenta primero hacer resistencias de dos hilos y sujetalas bien a las dos puntas del hilo para que estén bien planos.Vamos a ver rescato este post porque recibi ayer la daedalus v2 de fasttech despues de dos meses ( es la original solo que la.compre alli) y no tengo .. de hacer resistencias. Vamos a ver pongo mis tres hilos de kanthal 28 gauge y bobina de ni 80 40ga en el soporte y es empezar y cuando lleva dos o 3 centimetros se me monta o se rompe el hilo de ni 80 he apretado y aflojado la bobina 1000 veces y nada. Al final hice la fused a la vieja usanza con el daedauls como taladro y el pasavueltas. Que puedo hacer mal??!! Debajo de la bobina hay que poner algo? O va directamente al soporte?
Estais poniendo en la pieza que entra en el soporte la medida que corresponde? porque es lo unico que puede pasar para que se os monten los hilos del nucleo, yo a mas hilos de nucleo mas plana la resistencia resultante, y no apreteis demasiado la rosca sobre el muelle, el hilo no debe estar muy tenso, quitar las pegatinas de la bobina, que nada frene la salida del hilo.
Yo uso de 38 Ni 80 para el claptomizado y para el nucleo de 24,26,28, tanto de ni80 como de kanthal
Yo nunca las habia hecho y con el Daedalus me salen perfectas
No hay manera, adjunto foto, son 3 núcleos de 28 y el claptomizado de 36![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk