De esto que se sabe?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Pido disculpas por mi reacción ,ahora que lo estoy viendo en frí­o vale me he pasado un poco (o bastante ).
La verdad es que desde que he visto el post y luego vi el ví­deo del mono estoy algo nervioso con este tema y es por el miedo a que pongan una ley y nos cambien todo esto que tenemos y al final recaer en el tabaco cosa que no quiero y si estoy muy conforme en que se diga todo lo que tiene un aroma y se analice ,yo pensaba que tení­a un control de calidad y que tendria que tenerlo si no lo hay pero bueno perdona tí­o me he pasado
Por cierto todo este lí­o de los aromas , el tema es que lo que vi en el ví­deo era que querí­an prohibir los sabores
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Como los que regulan, no tienen ni idea ni quieren tenerla ya que su motivación es economica y no sanitaria, piensa que lo de los sabores ira mas enfocado a ser menos atrayente para el usuario y se acerque mas al tabaco(el vapeo cuanto mas lo relacionen con el tabaco mejor para ellos), que por mera causa sanitaria por componentes.
Pero no alarmaros mucho, porque esto hara mas daño a las tiendas que a los usuarios,(aunque a ambos nos puedan tocar la cartera) recordar que hay estancos y tambien tiendas de productos del fumador,pues tiendas pueden pasar a ser de productos del vapeador,por ejemplo
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Efectivamente ,los que regulan solo tienen interés monetario así­ que a todos no tocaran el bolsillo, pero bueno lo que tenga que venir ya vendrá.. y como dicen echa la ley echa la trampa algo se podrá hacer
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Estamos perdidos. Habrán echo una lista de donde pueden recaudar y ea, todos los ex-fumadores que ahora vapean a apoquinar. A mi que me rasquen el bolsillo ya me fastidia, como a todos, que regularicen los aromas me parece bien, más controles, pero lo que no quisiera es ni que tengan que cerrar las tiendas de vapeo ni que se prohí­ba la venta online. Eso si que es como para montarla gorda, ya que va a hacer mucho mucho daño.
El caso es...¿nosotros podemos hacer algo? Pues como siempre seguramente y no harán lo que les da la gana como en todo. Ahora entiendo porque Inglaterra se ha salido de la Union Europea...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Pues si leyvaper , la cosa está jodida , lo de que podemos hacer algo pues sí­ que hay algo , hay una encuesta que ha creado ETRHA y el mono vapeador y jeqvape la tienen puesta en su canal , el mono la tiene en el ví­deo de "verdades" y comentan que si todos la hacemos podemos ayudar , yo ya la he echo y los del foro pues estarí­a bien que la hicierais si aún no la habéis echo , supongo que algo hará por qué es a nivel europeo y bueno , la esperanza es lo último que se pierde..
Si alguien puede poner el link de la encuesta en este post o crear un post con el link de la encuesta para que la vea y la haga más gente se lo agradecerí­a (lo he intentado yo pero no me aclaro con el móvil para hacer el copia y pega :facepalm: )
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Estamos perdidos. Habrán echo una lista de donde pueden recaudar y ea, todos los ex-fumadores que ahora vapean a apoquinar. A mi que me rasquen el bolsillo ya me fastidia, como a todos, que regularicen los aromas me parece bien, más controles, pero lo que no quisiera es ni que tengan que cerrar las tiendas de vapeo ni que se prohí­ba la venta online. Eso si que es como para montarla gorda, ya que va a hacer mucho mucho daño.
El caso es...¿nosotros podemos hacer algo? Pues como siempre seguramente y no harán lo que les da la gana como en todo. Ahora entiendo porque Inglaterra se ha salido de la Union Europea...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Pueden prohibir la venta online de nicotina, pero no de aromas ni de cacharreria, lo mismo que esta prohibida la venta online de tabaco, pero no de mecheros ni pitilleras.
Vamos, digo yo
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pueden prohibir la venta online de nicotina, pero no de aromas ni de cacharreria, lo mismo que esta prohibida la venta online de tabaco, pero no de mecheros ni pitilleras.
Vamos, digo yo

Ojala sea así­!!!! Ni tan mal....
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
A ver qué ley se inventan... Pero si limitan la venta on line lo que puede pasar es que o bien la gente vuelva al tabaco o directamente busque otros medios de conseguir la nicotina. Parece ser que muchos de estos polí­ticos creen que estamos en 1920... Y no, en 2020 podemos pedir nicotina a cualquier paí­s del mundo. Otra cosa son los riesgos que asumiremos... Eso se ve que no les preocupa.

Yo hay cosas que no entiendo, porque en vez de ver una posible solución en el Vapeo está gente ve otras cosas, no sé si influenciados por tabacaleras o farmacéuticas, o vaya usted a saber.

Le vamos a tener que regalar un kit de inicio a Lastra y a íbalos... a ver si con eso dejan el tabaco y ven una solución en el Vapeo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Algo parecido ocurrió con el tabaco de sabores.
Yo antes fumaba tabaco de liar aromatizado de vainilla y luego de cereza, y lo curioso es que ese tipo de tabaco no es que les disgustara a los no fumadores, sino al contrario, y más de una vez me decí­an el "qué bien huele eso!", pero volvimos a lo de ahora... que huela bien parece que puede incitar a la gente a fumar (que yo sepa con el alcohol no se hace que sepa a mierda para combatir el alcoholismo, sobre todo en jóvenes). La cosa es que da la sensación de que la gente fume/vapee o haga lo que le salga de los cojones y a otra gente NO les moleste pues por alguna razón no gusta, parece que hay que confrontar a la peña sí­ o sí­, pero sin que dejen de pasar por caja, claro.
(Y aquí­ me pongo mi gorrito de papel de aluminio)
Dirí­a que el que exista libertad y armoní­a es algo que sólo se refleja en las utopí­as de ciencia-ficción, y, por alguna razón que se me escapa, los gobiernos están cada dos por tres intentando por todos los medios que sea algo que no ocurra jamás. Tiene que haber conflicto entre la sociedad, no vaya a ser que les dé por mirar hacia arriba y cuestionarse algunas cosillas.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Esto se ve que toca el bolsillo de alguien, igual que el tabaco. Que el tabaco mata lo sabemos todos. Pero hay gente muriéndose de hambre y no importa una mierda. Hay gente viviendo en la calle y tampoco importa. Hay familias que viven con 400€ al mes, niños desnutridos a espuertas que da pena verlos en clase... Eso no importa, porque se ve que alguien no saca dinero de la pobreza. O justamente saca dinero de ella.
Pero oye, si alguien se fuma unos cigarros o vapea ya tenemos cruzada para cuidar por nuestra salud. ¡No me jodas! Tengo una lista de espera de 7 meses para hacerme una prueba por un bulto en una teta y el gran estado se preocupa de si el vapeo es malo y me va a producir cancer. Pues mire usted, no lo entiendo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Ya, si al final todo trata de por dónde meterle impuestos; tú no te preocupes que una vez tenga tasas especí­ficas, deja de parecerles perjudicial.
P.D. offtopic: Por cierto, el avatar es pq tienes un Charger o pq te mola?
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Ya, si al final todo trata de por dónde meterle impuestos; tú no te preocupes que una vez tenga tasas especí­ficas, deja de parecerles perjudicial.
P.D. offtopic: Por cierto, el avatar es pq tienes un Charger o pq te mola?

Por ahí­ hay un post con la explicación del nombre. Jajajajaja. Fue una especie de... casualidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Por ahí­ hay un post con la explicación del nombre. Jajajajaja. Fue una especie de... casualidades.
Hombre... tienes 1.386 mensajes y el buscador de este foro no es ninguna lumbrera xD
Nada, era más que nada porque yo tengo un Mustang, y si tienes un Charger la ley americana nos manda quedar en la calle a darnos de leches. Con bandas rivales. Y bailecitos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monkivap.

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Hombre... tienes 1.386 mensajes y el buscador de este foro no es ninguna lumbrera xD
Nada, era más que nada porque yo tengo un Mustang, y si tienes un Charger la ley americana nos manda quedar en la calle a darnos de leches. Con bandas rivales. Y bailecitos...

Viene por un cargador de baterí­as... jajajajaja.
La foto es porque me dijeron lo del coche. Pero vamos, el Mustang me gusta bastante más. Y no comulgo con la violencia, jajajajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk