Dead Rabbit V2 RTA set up en single coil

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Avocado3

New member
29 Nov 2021
8
4
3
Buenas gente!
Me han regalado el dead rabbit v2, lo quiero montar en single coil, y soy nuevo en esto de los rta!
La resistencia que tengo es

Pripyat 0.27 Ohm Single Coil Chernobyl coils By Charro Coils​

No tengo ni idea de como meterle mano al asunto!
Cualquier recomendacion es buena!gracias!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Buenas gente!
Me han regalado el dead rabbit v2, lo quiero montar en single coil, y soy nuevo en esto de los rta!
La resistencia que tengo es

Pripyat 0.27 Ohm Single Coil Chernobyl coils By Charro Coils​

No tengo ni idea de como meterle mano al asunto!
Cualquier recomendacion es buena!gracias!
Si lo quieres montar en single, tendrás que meterle una resi gigantesca (4 o 5 mm de diámetro). en todo caso, no es lo recomendable porque va a seguir rindiendo peor que en dual.
La resi que tienes no te sirve
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Buenas gente!
Me han regalado el dead rabbit v2, lo quiero montar en single coil, y soy nuevo en esto de los rta!
La resistencia que tengo es

Pripyat 0.27 Ohm Single Coil Chernobyl coils By Charro Coils​

No tengo ni idea de como meterle mano al asunto!
Cualquier recomendacion es buena!gracias!
Si montas ese ato en single le vas a quitar prácticamente todo el sabor

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Bollo

Avocado3

New member
29 Nov 2021
8
4
3
Y podria montar las pripiat de chernobil en dual??? O tampoco es lo ideal?? Hoe que perdio q estoy en todo esto!!!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Y podria montar las pripiat de chernobil en dual??? O tampoco es lo ideal?? Hoe que perdio q estoy en todo esto!!!
Es bastante pequeña pero es usable. Tampoco lo veo.

En todo caso, si lo haces, cosa que yo no haría, dales media vuelta más. No les quites media vuelta.

Pero vamos, esas resis son para atos single pequeños o en dual para algunos menos brutos y con decks más reducidos.

Voy a sacar algún ato así y voy a hacerme una single absurdamente grande para probar.

También te digo que sí eres más de rollo menos de 60 W, mejor un ato single. Y si fueras a probar resis tochísimas en single, necesitarás mucho voltaje, cosa que no todos los mods pueden dar.
 
Última edición:

Avocado3

New member
29 Nov 2021
8
4
3
Es bastante pequeña pero es usable. Tampoco lo veo.

En todo caso, si lo haces, cosa que yo no haría, dales media vuelta más. No les quites media vuelta.

Pero vamos, esas resis son para atos single pequeños o en dual para algunos menos brutos y con decks más reducidos.

Voy a sacar algún ato así y voy a hacerme una single absurdamente grande para probar.

También te digo que sí eres más de rollo menos de 60 W, mejor un ato single. Y si fueras a probar resis tochísimas en single, necesitarás mucho voltaje, cosa que no todos los mods pueden dar.
Muchas gracias Pepe por tu respuesta!
Pasare a comprar unas resistencias acorde al ato, ellos lo venden como que funciona perfectamente en single, aunque este pensado para dual.
y si no me va bien en single pues a montarlo en dual y para cuando me apetezca algo cañero!;)
@Pepe Bollo , igualmente si pruebas ese set up, ya me cuentas que tal!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Muchas gracias Pepe por tu respuesta!
Pasare a comprar unas resistencias acorde al ato, ellos lo venden como que funciona perfectamente en single, aunque este pensado para dual.
LOL
Aunque no es la primera vez que las tiendas o las marcas hacen publicidad engañosa de este tipo. Incluso recuerdo una vez un incidente en que era literalmente imposible montar cierto ato en single correctamente y el de la tienda insistía que sí (pero no explicaba cómo...)
y si no me va bien en single pues a montarlo en dual y para cuando me apetezca algo cañero!;)
@Pepe Bollo , igualmente si pruebas ese set up, ya me cuentas que tal!
Me quedaba una tira suficientemente larga de hilo que claptomizé el sábado y ya la he montado. A ver, no va mal pero es que si el deck es para dual, es para dual. Si no se puede configurar la dirección del aire y cosas algo más complejas, puedes hacer que vaya bien pero no llegas al mismo sitio.

Aunque bueno, prefiero seguir dándole dos días más y luego ya sacar conclusiones más definitivas
 

Avocado3

New member
29 Nov 2021
8
4
3
LOL
Aunque no es la primera vez que las tiendas o las marcas hacen publicidad engañosa de este tipo. Incluso recuerdo una vez un incidente en que era literalmente imposible montar cierto ato en single correctamente y el de la tienda insistía que sí (pero no explicaba cómo...)

Me quedaba una tira suficientemente larga de hilo que claptomizé el sábado y ya la he montado. A ver, no va mal pero es que si el deck es para dual, es para dual. Si no se puede configurar la dirección del aire y cosas algo más complejas, puedes hacer que vaya bien pero no llegas al mismo sitio.

Aunque bueno, prefiero seguir dándole dos días más y luego ya sacar c
 

Avocado3

New member
29 Nov 2021
8
4
3
Son los mismos de Hellvape los que lo dicen,, precisamente en la tienda fueron super amables! jejeje
Claro entiendo que ira mejor con unas dual! muchas gracias y a la espera de esas conclusiones!
 

Pepe Bollo

Active member
15 Ene 2021
961
199
43
Son los mismos de Hellvape los que lo dicen,, precisamente en la tienda fueron super amables! jejeje
Claro entiendo que ira mejor con unas dual! muchas gracias y a la espera de esas conclusiones!
Los de Hellvape son los mismos que promocionaban el Rebirth RDA como "single, dual or triple coil"
Cuando obviamente meterle tres implica que la central no tendrá refrigeración correcta y meterle una requiere de que sea de 6 mm por lo menos.