Dead Rabbit y Kit herramientas

• Autor del tema Autor del tema Zeta.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zeta.

New member
11 Feb 2018
84
0
0
Asturias
Hola!! querí­a empezar con reparables estaba en duda entre RDA o RTA, porque lo que vi por aquí­ es mas fácil los setup en rda y no mean..he visto el dead rabbit 24mm por que se puede poner en single o dual y ademas es que me encanta por lo bonito que es. Yo tengo un invoke recién comprado ya que el pico 25 se me estropeo.¿ Alguien me puede decir algún kit básico de herramientas para hacer los setup? o ¿Que herramientas son indispensables tener? ¿que os parece dead rabbit en sabor,vapor y setup?
El rabbit lo usaria mas para casa y el veco plus para calle

Pues unas pinzas ceramicas,unas pizas para meter el algodon,unas tijeras que corten bien ,un molde de varias dimensiones para hacer la coil,si haces de hilo compuesto un alicate de corte .Podria sobrar o faltar algo segun lo sibaritas que seas y quieras tener tu megaquit para vapeo, yo me tire mucho tiempo con unas pinzas de depilar ,broca de 3mm ,cortauñas y las tijeras de los pelos de la nariz.
Ah, el dead rabbit muy bien.para dual coil y gotear a gusto, metele un par de coils de hilo compuesto de ni80 y listo

Última edición:
Pues unas pinzas ceramicas,unas pizas para meter el algodon,unas tijeras que corten bien ,un molde de varias dimensiones para hacer la coil,si haces de hilo compuesto un alicate de corte .Podria sobrar o faltar algo segun lo sibaritas que seas y quieras tener tu megaquit para vapeo, yo me tire mucho tiempo con unas pinzas de depilar ,broca de 3mm ,cortauñas y las tijeras de los pelos de la nariz.
Ah, el dead rabbit muy bien.para dual coil y gotear a gusto, metele un par de coils de hilo compuesto de ni80 y listo

Gracias por la respuesta, es un poco complicado al principio saber estas cosas..

Y que resistencias prefabricadas me romendais para el dead rabbit en single?? Quiero empezar poco a poco, y ya con el tiempo empezar hacerlas yo misma, ya que aun lo veo un poco complicado

yo me compré un mini kit de coil master en el que vení­a de todo, aunq las pinzas para el algodón cojo las de depilar de toda la vida, pero en ese kit hay una herramienta para hacer las resistencias metiendole diferentes moldes que se hacen super sencillitas y quedan de lujo.

Hola!! querí­a empezar con reparables estaba en duda entre RDA o RTA, porque lo que vi por aquí­ es mas fácil los setup en rda y no mean..he visto el dead rabbit 24mm por que se puede poner en single o dual y ademas es que me encanta por lo bonito que es. Yo tengo un invoke recién comprado ya que el pico 25 se me estropeo.¿ Alguien me puede decir algún kit básico de herramientas para hacer los setup? o ¿Que herramientas son indispensables tener? ¿que os parece dead rabbit en sabor,vapor y setup?
El rabbit lo usaria mas para casa y el veco plus para calle
Hola, yo estaba con las mismas dudas que tú hace un par de semanas. Compré un Kylin mini rta single coil y el setup es fácil y con mucho espacio. Casi todos los e-liquid que usaba han mejorado mucho con el Kylin /InvaderIII- el orange, mandarine de freezee lo prefiero en el Swag y meloIII- pero el Snake Oil a 6mg/ml de nico con resist. Fused clapton coil KA1/N80 0.25 Ω está insuperable.
Seguimos un camino que otros nis han trazado.
Ya tengo pedido un kit BF. ;-)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Hola, yo estaba con las mismas dudas que tú hace un par de semanas. Compré un Kylin mini rta single coil y el setup es fácil y con mucho espacio. Casi todos los e-liquid que usaba han mejorado mucho con el Kylin /InvaderIII- el orange, mandarine de freezee lo prefiero en el Swag y meloIII- pero el Snake Oil a 6mg/ml de nico con resist. Fused clapton coil KA1/N80 0.25 Ω está insuperable.
Seguimos un camino que otros nis han trazado.
Ya tengo pedido un kit BF. ;-)

Muchas gracias, me lio mucho con el tema del hilo y no se cual comprar..por lo que veo que tenga ni80..asi que me guiare por la que me dejaste tu para empezae

Muchas gracias, me lio mucho con el tema del hilo y no se cual comprar..por lo que veo que tenga ni80..asi que me guiare por la que me dejaste tu para empezae
Estas son las resistencias que compre en la tienda para el Kylin. Funcionan muy bien.
95b5d295d9cada0ded436c172a76b0a6.jpg

Estas son las resistencias que compre en la tienda para el Kylin. Funcionan muy bien.
95b5d295d9cada0ded436c172a76b0a6.jpg

Gracias!! Gran ayuda!! Pues probare con estas en el dead rabbit y poco a poco hacer las nuestras!!

Gracias!! Gran ayuda!! Pues probare con estas en el dead rabbit y poco a poco hacer las nuestras!!
Jejeje... tengo pedido y en camino un Dead Rabbit y un Luxotic bf. También espero hacer mis propias coils- cuando aprenda mas-
Buenas vaporadas.
Saludicos.

Yo tambien lo tengo pedido que ganas!!

por cierto...diferencias entre campana de aluminio y la SS?

Pues por lo que se que la SS es de acero inoxidable, la función es lo mismo solo que con diferentes materiales.
Luego esta las Challenge Cap son para competición la entrada de aire no se cierra y esta mas baja, una abierta y otra de puntos (mucho vapor)

Pues por lo que se que la SS es de acero inoxidable, la función es lo mismo solo que con diferentes materiales.
Luego esta las Challenge Cap son para competición la entrada de aire no se cierra y esta mas baja, una abierta y otra de puntos (mucho vapor)

me referia mas bien al tema del calor...el aluminio conduce mejor tengo entendido...se calentara mas? o sera mejor pq al conducir mejor, disipe mejor tb