Dead Rabit, RECurve o Bonza 1.5

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rancyd28

New member
1 Ago 2019
9
0
0
venezuela
hola, quiero pedirles un consejo, quiero comprarme mi primer RDA pero hasta ahora no decido cual me venir mejor, el recruve, dead rabit o bonza 1.5.
Acepto cualquier otro RDA que me recomienden, tengo entendido que el dejavu de djv es el mejor pero mi presupuesto no es tan amplio.
Muchas Gracias.

hola, quiero pedirles un consejo, quiero comprarme mi primer RDA pero hasta ahora no decido cual me venir mejor, el recruve, dead rabit o bonza 1.5.
Acepto cualquier otro RDA que me recomienden, tengo entendido que el dejavu de djv es el mejor pero mi presupuesto no es tan amplio.
Muchas Gracias.
Pues, después de que hagas caso a Mabe y pases y te presentes, tendrás que especificar qué tipo de vapeo buscas. Porque entre el Recurve y los otros dos hay mucha distancia. Quieres un vapeo tranquilo con más sabor (Recurve)? O uno algo más cañero?

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk

disculpa, no sabia. pero listo, ya lo hice.

hola, listo. disculpa por no hacerlo antes.
y busco mas algo equilibrado. me gusta hacer mucho vapor pero también me gustarí­a disfrutar sabores.

Última edición por un moderador:
disculpa, no sabia. pero listo, ya lo hice.

hola, listo. disculpa por no hacerlo antes.
y busco mas algo equilibrado. me gusta hacer mucho vapor pero también me gustarí­a disfrutar sabores.

Pues para mi el recurve se adapta lo que buscas. Da muchí­simo sabor y con unas buenas resistencias de en torno a 0.25ohm tira unas buenas nubarradas con un consumo "equilibrado".

La única pega que puede tener es que no tiene demasiada piscina para dripear, pero si es para BF es perfecto. De todos modos aunque tiene poca piscina, por su configuración, es muy difí­cil que se salga el lí­quido por las entradas de aire.

Otro que tengo y me gusta mucho es el asmodus bunker. Saborazo también y capaz de buenas vaporadas a la altura del recurve o más. Este me resulta especialmente cómodo por las ventanitas para ver el estado del algodón ya que soy un tiquismiquis y estoy constantemente mirando el algodón.

Ambos tienen un setup muy sencillo.

Yo te dirí­a que Dead Rabbit. Mucho de nubes pero con buen sabor. Y siendo Dual, no te limitas como con el Recurve, que es single

Yo te dirí­a que Dead Rabbit. Mucho de nubes pero con buen sabor. Y siendo Dual, no te limitas como con el Recurve, que es single

El Dead Rabbit no he llegado nunca a probarlo. Debe ser muy bueno solo mirando el número de ventas...

Una pregunta curiosa. ¿Cuanto gastáis en lí­quidos con un RDA dual? es que con single a mi ya me parece una barbaridad y no quiero ni imaginarme con un dual

El Dead Rabbit no he llegado nunca a probarlo. Debe ser muy bueno solo mirando el número de ventas...

Una pregunta curiosa. ¿Cuanto gastáis en lí­quidos con un RDA dual? es que con single a mi ya me parece una barbaridad y no quiero ni imaginarme con un dual
Pues influye que sea dual o single pero tb depende de lo que le pegues tú al biberón 😂😂 yo unos 10 ml al dí­a.

Como me muevo más o menos en los mismos ohmniajes ya sea single o dual, el gasto también viene a ser el mismo, no hay mucha diferencia.

Saludos.

Tengo el clon del Recurve y del Dead Rabbit de FT y molan mucho los 2. El Dead Rabbit es el rojo de aluminio, el mecanizado es perfecto y va de vicio además de ser peso pluma. Recurve creo que solo hay un clon en FT.

Yo por este orden te diria el Reload single coil, el recurve y el the Flave. Todos ellos clones por unos 7 euros cada uno.