decepcion con magma

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo el 1:1 de FT y apretando el poste con el tornillo, haciendo fuerza, al hacer el setup se giró un poco y se quedó como "trocao". Lo cojí­ con los alicates y lo volví­ su sitio. Yo creo que no se marean en mandarlos derechos porque se pueden volver a colocar en su sitio fácilmente.

Yo tengo el 1:1 de FT y apretando el poste con el tornillo, haciendo fuerza, al hacer el setup se giró un poco y se quedó como "trocao". Lo cojí­ con los alicates y lo volví­ su sitio. Yo creo que no se marean en mandarlos derechos porque se pueden volver a colocar en su sitio fácilmente.

No me atrevo a tocarlos.Soy bastante manazas, y con la suerte que tengo,...igual lo espachurro.
Como de momento tira normal, y sólo utilizo single coil, no quiero arriesgarme.

Saludos

Hoy me acaba de llegar el famoso Magma y a mí­ me ha decepcionado también. El rendimiento cojonudo pero incómodo de narices. Yo acostumbro a quitar la campana en vez del drip y eso de la rosca me es un dolor. Después fugas contí­nuas a la hora de mojar el algodón, siempre con el papelito a cuestas para secar los agujeros de ventilación que acaban inundándose y chorreando. Por supuesto no es el mejor que tengo ni de lejos, a la misma altura están el subestimado Nimbus con agujeros agrandados y muchisimo más cómodo y el Trident. Saludos

Hoy me acaba de llegar el famoso Magma y a mí­ me ha decepcionado también. El rendimiento cojonudo pero incómodo de narices. Yo acostumbro a quitar la campana en vez del drip y eso de la rosca me es un dolor. Después fugas contí­nuas a la hora de mojar el algodón, siempre con el papelito a cuestas para secar los agujeros de ventilación que acaban inundándose y chorreando. Por supuesto no es el mejor que tengo ni de lejos, a la misma altura están el subestimado Nimbus con agujeros agrandados y muchisimo más cómodo y el Trident. Saludos

No se cuanto lí­quido ni como lo echas pero a mi no me chorrea por los agujeros de ventilación, cierto es que suda un poco más que otros pero todos los que tengo terminan sudando al usarlos. tienes que hacerte a el pues es diferente a todos en el setup pero te digo que tengo un Origen, un trident, un Zenit y este es el que mejor sabor, golpe me dá. Lo uso de diario.

Es un ato guarrete; no tira mal y el sabor es bueno pero tanta historia con las piscinas y al final tiene la misma autonomí­a que el trident.
Yo me quedo con el trident y el 3D que son dos cañones con mayúscula; del trident destacar su poderí­o y del 3d su buena autonomí­a; ni zenith, ni magma ni gabinas de cochero.

A mi me llega el Zenith estos dí­as. Espero que sea por lo menos más cómodo. En cuanto al Nimbus es el que mejor rendimiento me da, en vapor va por ahí­ con el Magma y agradecido es un montón. El trident me va igual que el Nimbus pero con menos autonomí­a ya que el perí­metro del ato me chafa el algodón a la hora de cerrar la campana y por tanto le queda menos espacio para albergar lí­quido. Ahora que, el Nimbus va con 2.5mm de entrada de aire en los dos agujeros de ventilación; hechos con la dremel y es un atomizador sorprendente el chiquitajo. Saludos

Un consejo para el magma es acercar lo máximo posible las resistencias a los agujeros de ventilación, así­ no se hace un puente de algodón y por ende no te cae tanto liquido por los orificios dd ventilación. Un amigo le pone perlon en los laterales de las piscinas, según el consigue una autonomí­a muy buena

Es un ato guarrete; no tira mal y el sabor es bueno pero tanta historia con las piscinas y al final tiene la misma autonomí­a que el trident.
Yo me quedo con el trident y el 3D que son dos cañones con mayúscula; del trident destacar su poderí­o y del 3d su buena autonomí­a; ni zenith, ni magma ni gabinas de cochero.

Te estas quedado estancado en el pasado.

hay que mojar el algodon no provocar una gpota fria encima de el , el mio no se sale , eso si en sigel coil rezuma un poco pero nada solo un momento ,
en cuanto a lo de desenroscar la cambana , si es un royo y s haces un singel cpoil y pones bastante algodon en el lado que no hay coil puedes gotear .... sin inundar el algodon sin problemas , al menos a mi

Lo peor del Ato es colocar la ventilación. cada vez que se gotea hay que estar recolocando al anillo, pero de fugas nada, simplemente haces gotear el liquido por los postes y ya empapa el agodonidas.
Yo ahora mismo lo tengo para ir probando lí­quidos en casa. Con un setup de unos 2 ohms en single con khantal de 0.30 y 9 vueltas. Me da buen sabor y bastante golpe de garganta.
Con que setup lo soléis utilizar vosotros? single o dual? valor de ohms?

solo hay que sujetar el anillo de ventilacion junto con la base y la ventilacion se queda en el sitio ,
las ultimas vueltas de apriete sujetas el anillo bien y aun a rreglado todo en su sitio
yo uso single coil a 1,2 y me va muy bien

Pues yo tengo dos y funcionan de maravilla.
Hago un setup dual coil de 7 vueltas cada uno en 0,30 y algodón...de lujo.
Sobre los chorreos, tiene razón azarica, no hay que pasarse. Además hace poco desubrí­ otra posibilidad del anillo, si lo pones invertido obtienes el doble de posibilidades con los orificios a mitad de tamaño.

lo del anillo invertido me paso y me di cuenta que tienes dos opciones todo o poco mas de la mitad del agujero tapado , segun su colocacion

Hoy me ha llegado el Zenith v2. Ha sido amor a primera vista, le he hecho un setup dual a 0.7 ohms y pista.
Después de la decepción total con el Magma, este ha sido el ungí¼ento de la cura. Pedazo de atomizador el Zenith V2. Lo mejor que he probado. El Magma no le llega ni a la suela de los zapatos al Zenith, ni en vapor ni sabor ni golpe, ni comodidad. Un formula 1 contra un tractor de 25 cilindros. Como siempre es una opinión personal aunque la diferencia sea abismal. Saludos

Hoy me ha llegado el Zenith v2. Ha sido amor a primera vista, le he hecho un setup dual a 0.7 ohms y pista.
Después de la decepción total con el Magma, este ha sido el ungí¼ento de la cura. Pedazo de atomizador el Zenith V2. Lo mejor que he probado. El Magma no le llega ni a la suela de los zapatos al Zenith, ni en vapor ni sabor ni golpe, ni comodidad. Un formula 1 contra un tractor de 25 cilindros. Como siempre es una opinión personal aunque la diferencia sea abismal. Saludos

Como bien dices.... opino al reves q tú. xD Yo también tengo los dos, el Zenith y el Magma. Y el Magma me gusta mucho más. Quizas no diste con el setup ideal o tú unidad no sea buena. Pero opino justo lo contrario. No quiero decir con esto q el Zenith sea malo, todo lo contrario, es un gran ato. Pero a mi gusto personal me quedo con el Magma.

Yo no he probado el zenith por que no me gustan los atos con tanta ventilación así­ que tampoco puedo opinar de el, pero el magma me parece un gran ato, muy buen vapor,grandisimo sabor y un golpetazo de aúpa.

yo tengo el zenit tambien y ya lo uso para hacer mezcladillos de atos , no me convencio del todo como sabor y golpe el magma , de todas todas