Decepcion.....

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

indiEH

New member
4 Ago 2014
102
0
0
Alicante
Hola!
Como no sabí­a donde poner el post lo escribo aqui.
El tema es que me he comprado 2 mods electronicos en 2 tiendas españolas distintas, los 2 en preventa.
Ya los tengo desde hace un tiempo , 1 me ha durado 1 mes y el otro un par.
El primero me puse en contacto con la tienda y ningun problema, me ha reembolsado el dinero con codigo de descuento en su pagina y tan contentos, y he de decir que esta es una de las tiendas españolas que mas mal se habla. ( un 10 para ellos)
El segundo, despues de decirme que no se hacen cargo ya que es una preventa, y de darme un correo electronico de una china para que me aclare yo con el fabricante ( mandé correos y no contestó nadie), vuelvo a hablar con ellos y me dicen:
-En una Preventa que el Mod sale al Precio de coste, TODOS asumimos el mismo riesgo.
Y esta segunda es una de las mejores valoradas en españa, asi que estoy bastante decepcionado, y por supuesto que no les volveré a comprar nada.

Simplemente queria desahogarme un poco y ya está.
Saludos !

Lo siento, de todas formas no está de más poner las tiendas así­ todos estamos al corriente. Una preventa se atiene a las mismas regulaciones que una venta (yo no desistirí­a) máxime siendo españolas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si, sólo faltarí­a comprar algo a ciegas y encima cargar con todas las consecuencias :nono:

Las preventas cada dia salen menos rentables, con todo el mundo deseando gastarse los cuartos en la novedad de turno andan espabilados en tener stock, a veces incluso se llegan a vender antes en tiendas que lo reciben los usuarios de las preventas, a mi me paso algo parecido por que la preventa no se formalizo dentro de el plazo de comienzo de venta de el producto y el fabricante me dijo que lo arreglara con la tienda que ellos en esa fecha de compra no tení­an el producto todaví­a a la venta, yo te aconsejarí­a aunque va a servir para poco pero por lo menos tendrás derecho a protesta digo yo que dijeras los nombres de las tiendas para saber en caso de que algo salga mal con quien estamos tratando y así­ que nadie se lleve decepciones o por lo menos se este avisado por experiencia ajena.

Debes insistir hasta que respondan y si serí­a bueno saber el nombre de la tienda.

Y por supuesto ponles una reclamacion en paypal,ni preventa ni leches,tienes que tener una garantia,a no ser que lo especificara cuando estaba en preventa,producto sin garantia,no creo.
Pon las tiendas y el mod que compraste

No queria poner nombres ya que no me gusta entrar en polémicas, pero la verdad es que si que debo decir cual es la tienda en cuestion ya que asi estareis prevenidos a la hora de comprar algo en preventa con esa tienda.
La tienda que ha respondido perfectamente reembolsandome el dinero en vapexpress , a la que le compré un cloupor mini .
La tienda que se ha lavado las manos y no quiere saber nada es Spaincigar , y por eso estoy decepcionado, porque era una de las tiendas que mas me gustaba.
A spaincigar le compré en preventa el SMY GOD 180 y la verdad es que estaba muy contento con el mod a pesar de su mala reputación.
Ahora le ponga el atomizador que le ponga me dice "atomicer short" , asi que tengo un pisapapeles de 75e + 6 e de gastos de envio.

Habla nuevamente con ellos, a veces se tienen malos dí­as.

He estado leyendo en la pagina de la ocu, y la garantia es de 2 años, para cualquier aparato electronico.
a si que mañana les mandaré otro correo y si siguen lavandose las manos recurriré a la ocu.
Ya que 75e cuesta mucho ganarlos y no es plan....

De todas formas no sé como será exactamente la cosa. Sí­, es cierto que en la CE todos los productos electrónicos tienen una garantí­a de 2 años. También es cierto que las tiendas españolas importaron directamente de china un producto y, como poe ejemplo en el caso del Cloupor Mini, la tarjeta de garantí­a del fabricante indica que el producto tiene una (creo recordar) garantí­a de 90 dí­as, cosa ilegal en la CE pero... ¿quien se hace cargo del resto?, ¿ La tienda?, ¿el fabricante? Los chinos me da a mi que van a pasar mucho me tema..

Mi experiencia en un par de preventas me dice que ya no más; aunque a veces el ahorro puede ser interesante, otras veces recibes el artí­culo cuando ya está en tiendas o el precio ya no es tan significativo; muchas veces no tienes ni factura; en fin, que ya no es lo que era. Suerte compañero.

De todas formas no sé como será exactamente la cosa. Sí­, es cierto que en la CE todos los productos electrónicos tienen una garantí­a de 2 años. También es cierto que las tiendas españolas importaron directamente de china un producto y, como poe ejemplo en el caso del Cloupor Mini, la tarjeta de garantí­a del fabricante indica que el producto tiene una (creo recordar) garantí­a de 90 dí­as, cosa ilegal en la CE pero... ¿quien se hace cargo del resto?, ¿ La tienda?, ¿el fabricante? Los chinos me da a mi que van a pasar mucho me tema..
A ti la garantí­a te la da la tienda que te lo ha vendido de 2años tu no tienes que hablar ni con su distribuidor fabrica o lo que sea si su distribuidor solo le da 9meses de garantí­a es problema de entre ellos dos a ti o que te lo reparen cambien o te devuelvan el dinero y que se maten ellos sino que no venda ese producto si sabe que luego puede tener problemas con las garantias

Es una de las pocas razones por las que compensa comprar mods caros y originales: si tienes algún problema, el fabricante responde siempre. Con todas las piezas con fallo que he tenido de MCV, vaporflask y Footoon, jamás he tenido un solo problema para recibir recambios.

A ti la garantí­a te la da la tienda que te lo ha vendido de 2años tu no tienes que hablar ni con su distribuidor fabrica o lo que sea si su distribuidor solo le da 9meses de garantí­a es problema de entre ellos dos a ti o que te lo reparen cambien o te devuelvan el dinero y que se maten ellos sino que no venda ese producto si sabe que luego puede tener problemas con las garantias

Toda la razón del mundo :ok:

Exacto... si no estoy confundido... hace tiempo estuve hojeando la legislación y en la union europea si algun vendedor importa un producto, el vendedor tiene que responder bajo la ley europea de 2 años de garantia para un producto electronico. Otra cosa es comprar tu directamente a un fabricante chino..

Exacto... si no estoy confundido... hace tiempo estuve hojeando la legislación y en la union europea si algun vendedor importa un producto, el vendedor tiene que responder bajo la ley europea de 2 años de garantia para un producto electronico. Otra cosa es comprar tu directamente a un fabricante chino..
Eso es y si no responde le puede caer una buena multa