Dejí¡is los mecí¡nicos con baterí­as dentro? (Paranoia mode on)

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
cuidado, lo que dices es en el caso de que el fallo sea que la resistencia toca la campana. si la baterí­a tiene un fallo en la funda puedes tener un corto sin accionar el pulsador.
No. Mientras el polo negativo no entre en contacto con el pin del ato, es totalmente imposible que haya un corto. Es la unica rama por donde se puede cerrar el circuito

No. Mientras el polo negativo no entre en contacto con el pin del ato, es totalmente imposible que haya un corto. Es la unica rama por donde se puede cerrar el circuito

Negativo. Si pones el positivo hacia abajo y la funda de la baterí­a esta en malas condiciones puedes tener un corto de baterí­a muy desagradable

Negativo. Si pones el positivo hacia abajo y la funda de la baterí­a esta en malas condiciones puedes tener un corto de baterí­a muy desagradable
Nop, solo podria darse un corto en la propia bateria y siempre que mod no tenga funda de protección interna

Yo si no lo voy a utilizar en mucho rato suelo quitar la baterí­a. Por la noche siempre la saco y la pongo en una funda o a cargar. El tubo cuando lo meto en el bolsillo o en la bolsa siempre sin pila. No dirí­a que es paranoia es sentido común y no cuesta nada hacerlo. La seguridad ante todo

Sinceramente, yo llevo mis tubos a menudo en el bolsillo con la bateria dentro y jamas he tenido un problema. Y mas de una noche tambien han estado con las baterias dentro y jamas ha pasado nada. Yo creo que hay demasiada peli en torno a este tema. Si la bateria va a ventilar lo notas en seguida o por que se activa el mod si va con el positivo hacia arriba o por que se calienta de cojones. Aun asi, con la lupa que tienen sobre nosotros creo que es mejor que cuanto mas cuidado tenga todo el mundo mucho mejor.

De hecho el unico "sustillo" que he tenido fue con un V8, mira tú. se me quedo pulsado dentro de la chaqueta y me quemo un poco.

bueno chicos, llamadme raro, uso exclusivamente mecanicos... y excepto el vgod elite (positivo abajo),, todos mis demas tubos los tuneo(perforo), por la parte de arriba y coloco las baterias con el positivo hacia arriba... trabajo y los llevo siempre en el bolsillo,.... en 3 años nunca e tenido pulsaciones... ni problemas con ellos... todos son de pulsador rasante., sin bloqueo... excepto un Able AV, que SI TIENE BLOQUEO a rosca inversa, pues ese si me a dado pulsacion involuntaria por el desbloqueo involuntario... para mi es mucho menos seguro el bloqueo a rosca... en fin por las noches lo dejo tal cual con la bateria puesta... eso si... metido en la caja que tengo para esos menesteres fuera del alcance de niños.

Hola, quisiera saber un par de consejos para el tema de tunear los MOD con entradas arriba, aun no me animo a hacerlo yo y tambn me da cosa dejárselo a algún carpintero o herrero XD

Hay mucha leyenda urbana sobre los mecanicos. Realmente es muy dificil que se produzca un corto, y mas aun lo suficientemente prolongado como para que reviente la bateria.

esto es muy cierto, se que el trabajo de los Youtuber y de la comunidad en general es evitar escándalos mundiales que perjudiquen el vapeo, pero aveces se pasan con el tema de los mecanicos,crean un terror innecesario, mi mejor amigo en ingeniero con maestrias y le pregunte mucho sobre el tema, y me dijo que para que la bateria explote tienen que darse una cantidad de situaciones extremas. Es mas aca en mi pais fui a la tienda mas famosa con mi mecanico con resistencia a 0.28, literal me dijeron que era un bruto y que si no sabia usar mecanicos no lo hiciera ,,,,,,,, XD solo me rei y me di la vuelta.

esto es muy cierto, se que el trabajo de los Youtuber y de la comunidad en general es evitar escándalos mundiales que perjudiquen el vapeo, pero aveces se pasan con el tema de los mecanicos,crean un terror innecesario, mi mejor amigo en ingeniero con maestrias y le pregunte mucho sobre el tema, y me dijo que para que la bateria explote tienen que darse una cantidad de situaciones extremas. Es mas aca en mi pais fui a la tienda mas famosa con mi mecanico con resistencia a 0.28, literal me dijeron que era un bruto y que si no sabia usar mecanicos no lo hiciera ,,,,,,,, XD solo me rei y me di la vuelta.

yo tuve un corto con un Coppervape por una pequeña falla en la funda de la baterí­a. chispazo de luz, la baterí­a tan caliente que no se podí­a sujetar con la mano. le salió un huevo bien grande a la baterí­a. no fue a más porque desenrosque la tapa y saque la baterí­a. no sé qué hubiese pasado en un tubular con una rosca larga. lo del cuidado no es una coña, no es leyenda urbana, no es cuidado exagerado por parte de los youtubers. hay un riesgo bien cierto, que si uno hace las cosas bien pues no pasa nada, pero los accidentes pasan. no me gustan nada los comentarios que quitan hierro al asunto. la falla en la funda era minúscula. ya no me vuelve a pasar lo mismo, pero...

yo tuve un corto con un Coppervape por una pequeña falla en la funda de la baterí­a. chispazo de luz, la baterí­a tan caliente que no se podí­a sujetar con la mano. le salió un huevo bien grande a la baterí­a. no fue a más porque desenrosque la tapa y saque la baterí­a. no sé qué hubiese pasado en un tubular con una rosca larga. lo del cuidado no es una coña, no es leyenda urbana, no es cuidado exagerado por parte de los youtubers. hay un riesgo bien cierto, que si uno hace las cosas bien pues no pasa nada, pero los accidentes pasan. no me gustan nada los comentarios que quitan hierro al asunto. la falla en la funda era minúscula. ya no me vuelve a pasar lo mismo, pero...

A si claro, esto que dije es respetando las seguridad minimas, si te las pasas por el forro claro que pueden pasar cosas es algo logico, pero bueno que se supone que los que vapeamos somos mayores de edad, en teorí­a somos personas grandes y responsables ya que pueden como mí­nimo seguir las reglas básicas, y ser consientes de los riesgos, que es muy diferente al terror que algunos quieren infundir por acá de que cada que vapean estas tirando una moneda al aire a ver si te explota o no.

Estoy de acuerdo en que haciendo las cosas bien, es seguro. Pero si no se hiciesen tantas advertencias habrí­a mucho cafre haciendo barbaridades. Para mí­ no es tanto el subohm extremo como las precauciones con las baterí­as. Personalmente, en un bf no bajo de 0,1. El aislante del 510 sufre demasiado por ejemplo. Felicidades vaporadas!

Estoy de acuerdo en que haciendo las cosas bien, es seguro. Pero si no se hiciesen tantas advertencias habrí­a mucho cafre haciendo barbaridades. Para mí­ no es tanto el subohm extremo como las precauciones con las baterí­as. Personalmente, en un bf no bajo de 0,1. El aislante del 510 sufre demasiado por ejemplo. Felicidades vaporadas!

Si claro en eso estoy de acuerdo contigo, ellos deben hacer ese trabajo, por q efectivamente hay mucho cafre XD, y si son duda el mantenimiento de baterias y mod es lo principal y viene hay pegado el no estrazar la baterí­a sin razón, pero no se lo q digo es q aveces se sobre actua el tema, o bueno no se tal vez estoy mal y doy por hecho que lo minimo es ser responsable y q es muy facil de cumplir las minimas normals de seguridad. :P