Dejando las cosas claras: artí­culo en Vaportunidades

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as

Quiero hablaros sobre este articulo publicado en vaportunidades.com:

http://www.vaportunidades.com/foro-el-mono-vapeador-nuevo-foro-en-castellano/


Cuando este foro se abrio, deje muy claros los motivos que me llevaban a hacerlo, el mas importante es claro y sencillo: los comentarios en la web se habian quedado pequeños desde hace tiempo, era imposible mantener organizado aquello, habia que poner un poco de cordura y la forma lógica era evolucionar esos comentarios hacia un foro, consiguiendo que quedaran comentarios exclusivamente sobre el producto del que se habla en el articulo o en el video.

Tambien deje muy claro que pese a crear este foro, no me desvincularia de ninguno de los otros foros en los que participo, que son muchos y repartidos por todo el mundo; pero especialmente de vapeando.com, donde participo tanto como puedo, y donde hay foreros excelentes que hacen un gran trabajo.

Dicho esto, lo último que pretendo es crear polémicas entre foros, lo dije en vapeando, lo digo aqui, y lo diré donde sea necesario. Creo que diferentes foros sobre una misma temática pueden convivir, colaborar, llevarse bien, compartir foreros, ayudarse y complementarse.

Por esta razon, rechazo completamente lo publicado en este articulo de vaportunidades.com; respeto la opinion de Germán, pero no la comparto y quiero dejarlo muy claro, yo tambien soy forero de vapeando, y estoy orgulloso de serlo, llevo muchos años alli y le debo muchisimo a ese foro y a los foreros/as que allí­ escriben.

Tampoco quiero decir que esté de acuerdo con todo lo que se haga en vapeando desde la moderacion y/o administracion del foro, unas veces se haran cosas bien, otras decisiones pueden ser mas discutibles, otras veces se metera la pata. Pues claro ¿y que? aquí­ también sucederá, todos somos humanos, y en nuestra naturaleza está cometer fallos; pero de esos fallos se aprende.


Tampoco voy a entrar en piques, carreras o porras para ver que foro es mas activo, cual tiene mas usuarios, cual tiene mas visitas; eso me da igual. Por supuesto es muy agradable ver que en pocos dias ya somos 2.000 foreros aqui, no voy a ocultar que eso me llena de orgullo y satisfaccion (no, no es un chiste, dejar de imaginarme poniendo la voz del rey), pero solo son numeros, no es lo mas importante.

Lo unico que quiero es un foro donde todo el mundo pueda expresarse libremente, pero siempre manteniendo el respecto hacia los que estamos aqui presentes y hacia los que nos rodean (llamense foros, blogs, tiendas o paginas de venta de lenceria erotica), unidos por un interes comun, el vapeo; algo que nos gusta, nos divierte e incluso nos apasiona. No creo que esto sea complicado, todos somos mayorcitos y sabemos bien lo que se debe y lo que no se debe hacer (o escribir).



Respeto, respeto y respeto, es asi de sencillo ¿suena utópico? no lo creo, solo hay que empatizar un poquito; todos estamos en el mismo barco, dejemos las absurdas guerras internas y rememos en la misma dirección.



Muchas gracias por leer esta parrafada

¡Feliz Vapeo!
 

Ahumado

New member
17 Abr 2014
517
0
0
Eso es diplomacia y lo demas, tonterí­a, ojalá tuviésemos polí­ticos con esas miras.
Un saludo.
 

Dalton

Moderator
16 Abr 2014
164
0
0
Barcelona
Me uno a tu desaprobación :+1:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
:cheers: :+1: :clapping:
Esa es la clave, yo creo, el respeto de todos, es la única forma de mantener no un foro, sino cualquier cosa. Aquí­ estamos ya 2000 personas con ideas totalmente diferentes a veces, formas y maneras de pensar, pero tenemos algo que nos une, el vapeo y a esto es a donde tenemos que agarrarnos y compartir ideas, experiencias y puntos de vista; pero si perdemos el respeto y la educación esto se convierte en otra cosa que no tiene nada que ver con la idea de quienes lo han parido y se esfuerzan en llevarlo.
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Está muy claro, creo que con esta aclaración no puede haber dudas.
Salu2.
 

Riki

Member
23 Abr 2014
85
0
6
Si señor, al igual que vosotros, totalmente en contra tanto del artí­culo como de algunos comentarios en Vaportunidades.com
 

Fargan

New member
16 Abr 2014
72
0
0
Hola a todos/as

Quiero hablaros sobre este articulo publicado en vaportunidades.com:

http://www.vaportunidades.com/foro-el-mono-vapeador-nuevo-foro-en-castellano/


Cuando este foro se abrio, deje muy claros los motivos que me llevaban a hacerlo, el mas importante es claro y sencillo: los comentarios en la web se habian quedado pequeños desde hace tiempo, era imposible mantener organizado aquello, habia que poner un poco de cordura y la forma lógica era evolucionar esos comentarios hacia un foro, consiguiendo que quedaran comentarios exclusivamente sobre el producto del que se habla en el articulo o en el video.

Tambien deje muy claro que pese a crear este foro, no me desvincularia de ninguno de los otros foros en los que participo, que son muchos y repartidos por todo el mundo; pero especialmente de vapeando.com, donde participo tanto como puedo, y donde hay foreros excelentes que hacen un gran trabajo.

Dicho esto, lo último que pretendo es crear polémicas entre foros, lo dije en vapeando, lo digo aqui, y lo diré donde sea necesario. Creo que diferentes foros sobre una misma temática pueden convivir, colaborar, llevarse bien, compartir foreros, ayudarse y complementarse.

Por esta razon, rechazo completamente lo publicado en este articulo de vaportunidades.com; respeto la opinion de Germán, pero no la comparto y quiero dejarlo muy claro, yo tambien soy forero de vapeando, y estoy orgulloso de serlo, llevo muchos años alli y le debo muchisimo a ese foro y a los foreros/as que allí­ escriben.

Tampoco quiero decir que esté de acuerdo con todo lo que se haga en vapeando desde la moderacion y/o administracion del foro, unas veces se haran cosas bien, otras decisiones pueden ser mas discutibles, otras veces se metera la pata. Pues claro ¿y que? aquí­ también sucederá, todos somos humanos, y en nuestra naturaleza está cometer fallos; pero de esos fallos se aprende.


Tampoco voy a entrar en piques, carreras o porras para ver que foro es mas activo, cual tiene mas usuarios, cual tiene mas visitas; eso me da igual. Por supuesto es muy agradable ver que en pocos dias ya somos 2.000 foreros aqui, no voy a ocultar que eso me llena de orgullo y satisfaccion (no, no es un chiste, dejar de imaginarme poniendo la voz del rey), pero solo son numeros, no es lo mas importante.

Lo unico que quiero es un foro donde todo el mundo pueda expresarse libremente, pero siempre manteniendo el respecto hacia los que estamos aqui presentes y hacia los que nos rodean (llamense foros, blogs, tiendas o paginas de venta de lenceria erotica), unidos por un interes comun, el vapeo; algo que nos gusta, nos divierte e incluso nos apasiona. No creo que esto sea complicado, todos somos mayorcitos y sabemos bien lo que se debe y lo que no se debe hacer (o escribir).



Respeto, respeto y respeto, es asi de sencillo ¿suena utópico? no lo creo, solo hay que empatizar un poquito; todos estamos en el mismo barco, dejemos las absurdas guerras internas y rememos en la misma dirección.



Muchas gracias por leer esta parrafada

¡Feliz Vapeo!

Me parece muy correcto todo lo que dices Ruades :clapping:
Ya me gustaria que todo el mundo fuese igual de razonable... A ver si la gente usa un poco mas el sentido comun (no lo digo por nadie, lo digo en general), que al final el sentido comun de comun no tiene nada :facepalm:
 

TELOKYTOTO

Active member
15 Abr 2014
1.058
0
36
Sta. Perpetua de Mogoda (BCN)
Totalmente RAZONABLE y COMPRENSIBLE...:+1:
 

Berraco

expulsado/a
25 Abr 2014
42
0
0
:boss::warning2:
 
Última edición:

Rosamaria

expulsado/a
25 Abr 2014
99
0
0
Triana... Quien da más!
Pues a mi me sigue pareciendo monismo con esos rinchus y esa caja de dientes todo el dí­a en exposición, pero claro la naturaleza es sabia y no le da todo a alguien, unos son guapos, otros listos, ji, ji, ji...
Yo no puedo opinar mucho sobre este sarao, pero mi novio que esta más metido dice que no va a comprar en ninguna tienda que tenga publicidad en este hombre.
En fin, que con el poco tiempo que puede que le quede a esto más vale que nos dedicaremos al amor y no a la guerra...
Besitos de buenos dí­as a todo el mundillo....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Humene

New member
18 Abr 2014
64
0
0
Julio, haces muy bien exponiendo tu motivos y razones, aunque yo lo veo innecesario. Es una alegrí­a enorme tener varios foros potentes, como bien dices ganamos todos.
 

Vaportunidades

New member
16 Abr 2014
74
0
0
www.vaportunidades.com
Totalmente de acuerdo Julio, mientras existe el Respeto, que es en definitiva la clave de la comunicación, iremos todos por muy buen camino! Un artí­culo crí­tico de opinión no es más que eso, una opinión.

Por todo lo demás, veo como por aqui corre aire fresco y en definitiva es una buení­sima noticia para todos los vapeadores que quieren seguir aprendiendo y progresando en armoní­a!

Asi que me parece totalmente coherente tu respuesta a mi artí­culo!

Abrazo a todos! y siento si te ha podido ocasionar molestias Julio... En definitiva es mi opinión y reitero que nada tiene que ver con tu relación con otras plataformas.

Lo que si está claro es que con el foro Mono Vapeador se abre una nueva etapa en la comunicacion del vapeo en español.

Ger.:yes:
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Totalmente de acuerdo con lo expresado por Ruades, mas claro el agua. Mientras mas y mejor avenidos seamos, mejor para todos al final.
 

Wojtyla

New member
14 Abr 2014
606
0
0
Ponferrada
El deporte nacional es medirnos la pilila....
 

Rosamaria

expulsado/a
25 Abr 2014
99
0
0
Triana... Quien da más!
Totalmente de acuerdo Julio, mientras existe el Respeto, que es en definitiva la clave de la comunicación, iremos todos por muy buen camino! Un artí­culo crí­tico de opinión no es más que eso, una opinión.

Por todo lo demás, veo como por aqui corre aire fresco y en definitiva es una buení­sima noticia para todos los vapeadores.......

Hola Ger, yo soy aire nuevo y estoy alucinada con tu falta de coherencia. Les has llamado, autoritarios, putrefactos, decadendentes..... Cxxx! Ahora no hables de respeto... Ji, ji, ji... Mantente en tus ideas si es lo que piensas, faltarí­a más, tu opina como creas, si es un insulto para alguien seguro que se lo ganado bajo tu punto de vista... Yo por lo que veo aquí­ se ponen muchos link de ese foro decadente así­ que te vas a ganar muchos amigos aquí­ también...
Que sigas tan mono que a mi me gustan mucho tus revisiones, aunque no se entiende nada.. Bueno igual soy....
 

Prometheus

New member
22 Abr 2014
1.896
0
0
Catalunya
Totalmente de acuerdo Julio, mientras existe el Respeto, que es en definitiva la clave de la comunicación, iremos todos por muy buen camino! Un artí­culo crí­tico de opinión no es más que eso, una opinión.

Por todo lo demás, veo como por aqui corre aire fresco y en definitiva es una buení­sima noticia para todos los vapeadores que quieren seguir aprendiendo y progresando en armoní­a!

Asi que me parece totalmente coherente tu respuesta a mi artí­culo!

Abrazo a todos! y siento si te ha podido ocasionar molestias Julio... En definitiva es mi opinión y reitero que nada tiene que ver con tu relación con otras plataformas.

Lo que si está claro es que con el foro Mono Vapeador se abre una nueva etapa en la comunicacion del vapeo en español.

Ger.:yes:


Este mensaje está muy bien, pero el artí­culo que has publicado no me gusta para nada cómo lo has enfocado,

un saludo

edito: parce un artí­culo manipulado por un interés comercial y por una cadena de informativos que no hace falta decir el nombre (si no tengo razón, ya sabes lo que deberí­as hacer respecto a este artí­culo que me parece muy polémico desde mi punto de vista).
 
Última edición:

culebra

New member
15 Abr 2014
9
0
0
Para mi aunque el articulo de Vaportunidades dice algunas cosas que lleva su parte de razón creo que estamos tirando piedras sobre nuestro propio tejado y que estas polemicas no nos llevan a ningun sitio.

Como ya he dicho en el otro foro en mas de una ocasión no nos olvidemos que el enemigo no esta entre los vapeadores.
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Por hacer un poco de abogado del diablo, yo he leí­do el articulo de Vaportunidades y no veo que en ningún momento critique este foro, al revés, se alegra del aire nuevo y fresco que puede dar y nos desea que siga así­.

En su articulo mas que denunciar algo que ocurre en muchos foros (no solo de vapeo y que además no veo que se refiera a ninguno en concreto aunque alguno imagino se habrá dado por aludido) que es que a menudo acaban siendo cotos privados de opinión algo que va contra lo que muchos entendemos que son los principios de un foro, lo que hace es poner su esperanza de que el aire renovado de este foro no decaiga.

Por último, además en su comentario en este hilo, pide disculpas por las molestias que haya podido causar su articulo, así­ que lo que no entiendo son algunas criticas hacia Vaportunidades, aunque si entiendo que Ruades haya podido ver que este comentario incitaba a una polémica de comparativa de foros en la que para nada quiera entrar. Pero sigo pensando que no era esa la intención del articulo.

En fin que estamos muy quisquillosos algunos. A quien le doy toda la razón es a culebra. Lo que tenemos que hacer es dejar de echar piedras sobre nuestro tejado.

Saludos