DeJaVu Adrian Lo, pero de Fasttech ( CLON )

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
hola se os calienta mucho la boquilla y da fugas, uso una single coil a 0,24 relleno de algodón la parte de la otra coil que no he instalado, tengo que cerrar la entrada de aire para que no mee, saludos
Las fotos están modificadas (por ser un Clon), pero creo que en realidad si lo pone ;)

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Buenas, está a punto de llegarme el dejavu de fasttech y la verdad que no sabí­a lo del baño, ya me da respeto utilizarlo, se suele ir rápido en todos? Almenos me dará tiempo a probarlo y si tal comprar el original? .Me da respeto el tema y alfinal acabará en el cajón , alguna recomendación o precaución que deba tener para que dure algo más el baño? Gracias de antemano

hola se os calienta mucho la boquilla y da fugas, uso una single coil a 0,24 relleno de algodón la parte de la otra coil que no he instalado, tengo que cerrar la entrada de aire para que no mee, saludos

el mio se calienta entero todo el metal, pero en el apocalypse tambien y otros rdta k probe igual, piensa k las resistencias se ponen casi al rojo vivo y es metal, antes usaba un manta rta y se calentaba tambien el pirex, asik yo veo normal k se caliente

prueba en dual coil a ver si asi no te fuga, tal vez el algodon que tienes tapando se empapa y sale el liquido por la entrada de aire de abajo

Buenas, está a punto de llegarme el dejavu de fasttech y la verdad que no sabí­a lo del baño, ya me da respeto utilizarlo, se suele ir rápido en todos? Almenos me dará tiempo a probarlo y si tal comprar el original? .Me da respeto el tema y alfinal acabará en el cajón , alguna recomendación o precaución que deba tener para que dure algo más el baño? Gracias de antemano

el mio vino sin baño, solo plata, llevo con el casi 2 mese y de lujo

Última edición por un moderador:

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

el mio se calienta entero todo el metal, pero en el apocalypse tambien y otros rdta k probe igual, piensa k las resistencias se ponen casi al rojo vivo y es metal, antes usaba un manta rta y se calentaba tambien el pirex, asik yo veo normal k se caliente

prueba en dual coil a ver si asi no te fuga, tal vez el algodon que tienes tapando se empapa y sale el liquido por la entrada de aire de abajo

El tuyo era el de color negro de fasttech?

para evitar calentamiento tengo que ponerle resistencias que me den 0,50, miraré de poner más algodón donde no hay resistencias, por cierto la separación de los postes deforma mucho resistencias, ese es el punto que no me gusta de este rdta

El sábado me llegó y empecé a usarlo a las 21, y a la 1 partió los postes... Y no es que los apretara con todas mis fuerzas, estaban lo justo y necesario. Eso si, me han entrado ganas de comprarme el original jajaja

para evitar calentamiento tengo que ponerle resistencias que me den 0,50, miraré de poner más algodón donde no hay resistencias, por cierto la separación de los postes deforma mucho resistencias, ese es el punto que no me gusta de este rdta

busca unas resistencias con mas vueltas, la verdad k si es un fallo, imagino que el original le pasara igual

El sábado me llegó y empecé a usarlo a las 21, y a la 1 partió los postes... Y no es que los apretara con todas mis fuerzas, estaban lo justo y necesario. Eso si, me han entrado ganas de comprarme el original jajaja
Reclama. Yo reclamé a ft y me han mandado otro... Bueno, esta de camino.

Pero salir, salió.

Después de dos meses el tema del desteñido de los postes no lo noto.

Sí­ es cierto que no son de color dorado brillante como el original sino de un color cobre mate, pero tras darle el otro dí­a intensamente con un cepillo de resistencias no aprecié que se desprendiera nada, ni que perdiera el baño (si es que es un baño).

Lo que está claro es que no es un baño de oro. No sé qué tipo de metal puede ser.

En cuanto al sabor lo noto muy parecido al original, que también lo tengo.

Todaví­a recomendais el clon de fasttech? Veo que sale cuatro veces mas barato y es para pensarlo muy mucho.
No tengo a gente cercana donde sacar información y me interesa saber que resistencias hechas y algodón es el ideal para este rtda. A poder ser de ebay, ali, fasttech, etc.
Me interesa sacar mas sabor que vapor.

Para mi esta sobre valorado el original. Con 14 euros tengo un rdta de la mismas caracterí­sticas y nada que envidiar. El djv lo pille en una página del paí­s del diseñador sino recuerdo mal x 38 pabos.

Hola paisa ,yo el djv original lo pague como a 40€ en su dia en lounge.
El clon no lo he probado .
El unico ato clon que tengo es el goon 1’5 de sxk.
Un saludo compi.

buenas...un clon puede ser un poco loteria...ademas d q puede variar la calidad segun quien fabrique el lote si no tiene clonador especifico...en mi caso lo tengo hace 5 meses y funcionando, aunque lo regale hace poco a un colega pq uso mas un juggerknot clon...lo pille en fasttech por 11€, en color negro...los acabados buenos aunque es verdad q al poco tiempo los postes dorados empezaron a perder color...en las opiniones de FT hay de todo...normalmente vas a ver mas kejas q opiniones buenas...malos acabados, roturas de postes, toricas flojas etc...el mio me funciono muy bien...en mi opnion merece la pena aunque hoy en dia se puede pillar por 30 o incluso menos de 2ª zarpa

Hola paisa ,yo el djv original lo pague como a 40€ en su dia en lounge.
El clon no lo he probado .
El unico ato clon que tengo es el goon 1’5 de sxk.
Un saludo compi.

Muy buenas, Sr!
En mi caso te diré que la ignorancia, el dejarme llevar x los gustos unánimes de los vaper, tanto de un foro como en la calle., y gracias a eso tengo buenos equipos,cuidao. pero alguna vez cae algo que sobra, si lo comparas con uno que ya tienes.
El último ato de este estilo que compre fueron 12 pabos nada más. Y es tan bueno como alguno probado en la tienda del colega. No es clon pero,como no tiene tanto bombo su precio es como si lo fuera.
A mi que me llamen la atención x su desk y poco más, me vale. Por cierto, vi el Armageddon allí­ a 55 napos.. Con esa guita compro hasta tres clones cojonudos que funcionan. Un saludo paisano.

Hola paisa ,no me extraña que con esos precios chungo .
Yo tiro de originales pero baratitos ,que yo recuerde el ato mas caro fue precisamente el djv .
El resto baratos ,baratos no son ,siempre duele .
A dia de hoy ,estoy optando por cosas normalitas ,nada del otro mundo .
Es cierto que el que quiera gastarse 90€ en un ato lo hara ,yo desde luego no .
A lo que vamos ,el djv ,merece la pena soltar casi 40€ ,depende ,(hablo del original ).
El clonaco es mucho mas barato ,eso es cierto ,y no se como viene el tema de mecanizados ,tornilleria etc .
Si llegara a darse el caso ,no se si pillaria el rda ,me gusta ,pero ya tengo una burrada de atos exclusivamente dual .
Un saludo .

Yo al final compré el original, pero idiota de mí­, metalizado en lugar de negro... Así­ que pillaré el clon en negro para la campana y el drip, y lo demás de repuesto xD

Buenas tardes!!

soy nuevo en el foro y en esto del vapeo llevo poco tiempo. Estoy interesado en los clones del Dejavu y del Juggernaut. ¿Me podrí­ais decir qué nombre tienen o cómo buscarlos?.

Muchas gracias!!