Deje de fumar, me presento y expongo dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Josue1

New member
1 Oct 2020
1
0
0
Hola, mi nombre es Josue, soy de Guadalajara, Mexico, tengo 40 y tengo ya un mes sin fumar, les cuento un poco mi experiencia:

Mire videos sobre el vapeo y como tenia mucho tiempo intentando dejar fumar sin lograrlo me compre por internet el evic joyetech:
https://www.joyetech.com/product/evic/
Liquido hanseng 24 mg

Lo use dos semanas y la experiencia fue muy desagradable, asi que fui a una tienda de vapeo y me vendieron un Smok stick 80w, con liquidos a 6 mg de nicotina, pero en dos semanas se quemaron las dos resistencias usando liquido BeLiquid, (sabor super amargo).

En resumen, me gusto la experiencia con el Smok Stick 80w, estoy contento por tener un mes sin fumar, no puedo y no quiero seguir gastando dinero, me quede sin trabajo por la pandemia y con trabajos eventuales que salen sobrevivo, pero mi economia es mala ahora mismo, se que tengo que comprar resistencias pero quiero ver la posibilidad de comprar una resistencia reconstruible para intentar ahorrar, tengo dos liquidos de 120 ml de BeLiquid con 6 mg nicotina y es bastante, simplemente me sabe super amargo porque las dos resistencias estan quemadas, intente ya meterlas en alcohol por 24 horas, reposo por otras 24, pero siguen con un poco de sabor amargo.

Fisicamente me siento mucho mejor, no tengo cansancio y no me siento agitado al realizar actividades fisicas, definitivamente no quiero volver nunca a tocar un cigarro, pero ahora mismo no puedo seguir gastando dinero para estar comprando resistencias tan rapido, me duraron 1 semana cada una aproximadamente.

Por favor, les agradeceria mucho si alguien me pasa algun lugar en Guadalajara, Mexico para comprar una resistencia reconstruible, o algun link donde comprar por internet una, aprendo rapido, veo videos y soy cuidadoso, gracias por su ayuda.

Saludos.
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Saludos y bienvenido al foro.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.594
233
63
san pedro pinatar, murcia
Desconozco ese ato, pero busca rba para el en Ali o fasttech.
Yo la encontré para el smok nord y para vincix. Están sacando de todo.
Otra opción es cambiar a un atomizador rta reparable, pillas un rda rta barato (clon) y con 20€ tienes para ato+hilo+algodón.
Ejemplo berserker v2 + hilo ni80 26ga+ angorabbit. Vapeo sobre 0.6-1 ohm

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

mbolver

New member
14 Ago 2020
33
0
0
Ciudad Real - Zaragoza
Bienvenido al foro!!!


Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Bienvenido! este hilo de presentación no es el lugar adecuado para que te resuelvan dudas, porque se cierran siempre, abre mejor un hilo con tus dudas.

Pero respondiendo rápido: lo ideal seria que comprases un rta single coil, no puedo reomendarte uno porque no los uso, pero seria lo mas fácil, ya de que haber un modulo rba para tu claromizador seria mucho mas complicado de armar por lo pequeño de su tamaño.

Por otro lado, y aunque siento mucho la situación en la que estás, piensa que si estuvieses fumando tabaco tendrí­as que gastar dinero igualmente, no se como están los precios en tu pais, pero no creo que el comprar resistencias te suponga mas gasto que el del tabaco al mes, así­ que hazte a la idea de que ahora estas invirtiendo en mejorar tu salud, en vez de en veneno.

Sea como sea y decidas lo que decidas, vas a tener que hacer un desembolso, echa cuentas y mira que es lo que mas te conviene.

Suerte!
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
Hola, Josué, bienvenido al Foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.