Del creador del Hammer....................The KATO MOD

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ultraheroi

expulsado/a
14 Abr 2014
494
0
0
60
Precioso mod mecanico :biggrin:
P3-1.JPG

P3-3.JPG

Revision de Todd

219€ en pre-order en Ukcigstore. http://www.ukecigstore.com/the-kato-mod.html

Saludos!

Última edición:
Muy bonito y muy bien hecho a mi parecer ultraheroi, a mi me gusto mucho cuando vi la revisión de Todd.

Muy bonito.
Salu2.

En la primera toma del video me ha parecido ver una Aspire Nautilus , si es así­ los Atos de 22 son aptos para este lindo gatito .
Me preocupa más los 220 pavos que los supuestos 22 del sujeta atos . Bello si que es , es precioso .

En la primera toma del video me ha parecido ver una Aspire Nautilus , si es así­ los Atos de 22 son aptos para este lindo gatito .
Me preocupa más los 220 pavos que los supuestos 22 del sujeta atos . Bello si que es , es precioso .

A mi no me preocupa lo mas minimo el precio... no lo pienso pagar... jajajaj

De este moder me interesa el the mirror. Ese ato tiene una pinta cojonuda.

Última edición:
Yo tengo su primo lejano en formato pequeñin....el microstick de chels junto con el xplora, este es muy bonito pero demasiado tocho para mi gusto.

Revision recien subida a youtube (la pondre en la web en unos minutos, voy a hacerle unas fotos)

Me temo que mi revision ha quedado muy diferente a la de Todd......

Precioso es desde luego, pero para mi gusto tiene algunos inconvenientes. En principio es sumamente pesado. Aunque se puede adaptar bien a cualquier ato de 22 y 23 mm puede llegar a dar problemas, ya que medio ato queda oculto y hay que andar con cuidado que la entrada de aire no caiga en la cara oculta; en un ato de menos de 22 mm puede no ser un inconveniente, pero en esos diámetros sí­.
El mismo problema se puede dar con el anillo de sujeción, aquí­ podrí­a haberse ingeniado algún sistema móvil para el mismo, o simplemente bajarlo.
Y por último, la conductividad no es su fuerte.

En fin, desde mi punto de vista, ha querido crear un mod para llevarlo siempre encima, pero le ha quedado un mod para vapear en casa y deleitarse con su estética.

wops, estaba mal editada, la he borrado y ya esta renderizando para volver a subir