Demon killer 8 in 1

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas,

Acabo de comprar en Ebay un pack de 48 resistencias Demon killer por apenas 3€. No se si serán originales, pero por ese precio lo dudo mucho. ¿Alguien ha comprado este tipo de resistencias baratas en Ebay? No tengo ni idea de como serán, todaví­a no me han llegado y no las he probado aun. A ver si alguien me puede dar algo de información a cerca de ellas. Aquí­ os dejo una imagen de las coils:
img.JPG

Os dejo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/48Pcs-Demon-...on-RDA-Pre-Built-Coils-New-Jian-/201984936100

Saludos!!

Buenas,

Acabo de comprar en Ebay un pack de 48 resistencias Demon killer por apenas 3€. No se si serán originales, pero por ese precio lo dudo mucho. ¿Alguien ha comprado este tipo de resistencias baratas en Ebay? No tengo ni idea de como serán, todaví­a no me han llegado y no las he probado aun. A ver si alguien me puede dar algo de información a cerca de ellas. Aquí­ os dejo una imagen de las coils:
Ver archivo adjunto 26639

Os dejo el enlace:

http://www.ebay.es/itm/48Pcs-Demon-...on-RDA-Pre-Built-Coils-New-Jian-/201984936100

Saludos!!
Yo tambien estoy esperando un pack parecido de fasttech. Me quedo por aqui

Yo tengo unas compradas, no me creí­a el precio de lo barato que era, ayer monté la primera, de 0,40, y va como la seda (al menos de momento..). Un poco pequeñitas para el que le gusten en single tochitas, eso sí­....

Ya me llegaron las mí­as. En principio bien, tienen buena pinta. Muy bien terminadas. Algo pequeñas, pero no están mal. Estoy probando la Clapton Coil y me da 0.97 ohmios, supongo que no la he estabilizado bien. En fin, ya iré probando el resto a ver que tal.

Saludos!!

Edito: Toqueteé un poco en los tornillos de la cogida de la resi, estaba algo suelta en uno de los lados y daba lecturas raras. Fallo mio, ahora marca exactamente 0.8 ohmios.

Última edición:
Me quedo por aquí­ para ver que tal van. Que aun estoy muy verde en resistencias y asi aprendo.

Yo las compre en ebay también,3,06€

Cuando las tenga vamos compartiendo opiniones. =)

Demasiadisimo barato me parece, no creo que ni siquiera una cadena de montaje china pudiese alcanzar ese precio

Que son, full ni80? No lo veo por ninguna parte

Última edición:
Demasiadisimo barato me parece, no creo que ni siquiera una cadena de montaje china pudiese alcanzar ese precio

Que son, full ni80? No lo veo por ninguna parte

Made of nickel material, long lasting and heat-resistant. esto es lo que pone otro vendedor de ebay

detalle, Pero del material nada

Packing list:

• 6*Tiger coils
    • Total 2 wires
    • Inner wire diameter: 4mm (26 AWG)
    • Outer flat wire thickness: 0.2mm
    • Outer flat wire width: 0.8mm
    • Resistance: 0.36ohm
  • 6*Quad coils
    • Total 4 wires
    • Wire diameter: 0.32mm*4 (28 AWG*4)
    • Resistance: 0.32ohm
  • 6*Clapton coils
    • Total 2 wires
    • Inner wire diameter: 0.4mm (26 AWG)
    • Outer wire diameter: 0.2mm (32 AWG)
    • Resistance: 0.85ohm
  • 6*Alien clapton coils
    • Total 2 wires
    • Inner flat wire thickness: 0.3mm
    • Inner flat wire width: 0.8mm
    • Resistance: 0.45ohm
  • 6*Fused clapton coils
    • Total 3 wires
    • Inner wire diameter: 0.32mm + 0.32mm (28AWG*2)
  • 6*Mix twisted coils
    • Total 2 wires
    • Wire diameter: 0.4mm (26 AWG)
    • Flat wire thickness: 0.2mm
    • Flat wire width: 0.8mm
  • 6*Hive coils
    • Total 4 wires
    • Wire diameter: (0.25mm+0.25mm)*2 / (30+30AWG)*2
    • Resistance: 0.5ohm
  • 6*Flat twisted coils
    • Total 2 flat wires
    • Flat wire thickness: 0.2mm
    • Flat wire width: 0.8mm
    • Resistance: 0.36ohm

La verdad que a pesar de ser NI lo que sea ya me llama, pero por ese precio personalmente no me fio, opinion personal ojo

Tengo ese mismo pack, casi todas van con espiras separadas y las que he probado hasta ahora, muy estables, muy bien terminadas y bastante buen sabor. Eso si, los ohmnios varian mucho de lo que pone en las especificaciones

jajaj si la desconfianza es por un tema de precio, entonces compra estas:laugh::laugh:

http://www.renovatiovapor.com/hilo-resistivo/974-demon-killer-8-en-1-prebuilt-coil.html

Este es un claro ejemplo, de lo que he dicho y repito mil veces, que el precio y la calidad muy poco tienen que ver hoy dí­a, ya que la calidad cuesta una í­nfima parte, al lado del volumen de compras y ventas, o gastos comerciales, de distribución y logí­sticos como es este caso.

Buen vapeo ....

XD
No creo que compre, ya digo k el niquel no me gusta nada, lo unico que me gusta es que tiene una respuesta mayor que el kanthal pero por el redto prefiero kanthal 1000 veces, si fueran mezcla de ambos ya m lo pnsaba

Pues yo las compre y las e probao a concienciencia no e posteado antes para probarlas bien y la conclusion es que no valen ni lo que costaron de parir jajajajaja ,aparte de que los ohm que ponen ni se acerca a lo que es parecen de juguete jajajaja,menuda movida cuando las pones al lado de unas geek o coilart jajajaja prefiero pagar 9 pavos por 6 coils de puta madre a que me den 200 de estos .....😎😎😎😎😎

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Pues yo las compre y las e probao a concienciencia no e posteado antes para probarlas bien y la conclusion es que no valen ni lo que costaron de parir jajajajaja ,aparte de que los ohm que ponen ni se acerca a lo que es parecen de juguete jajajaja,menuda movida cuando las pones al lado de unas geek o coilart jajajaja prefiero pagar 9 pavos por 6 coils de puta madre a que me den 200 de estos .....😎😎😎😎😎

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Ya decia yo