Deposito dejavu de adrian lodejavu

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Invoco a los compradores! Confirmad pordios que me da un jamacuco 😂

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

yo los compre en ebay a 13€ y es el mismo anunció jajajaja no sé si el mismo vendedor, hable con él y me dijo que la foto es la que pone siempre porque le dije que se veí­a muy grande, y me dijo que vale perfecto en el djv que es una copia es más me dijo que era el original y al seguido me dijo perdón me expresé mal, es igual al original no sé si quedara alguno puse el link en el otro post del dejavu, tení­an 2 pack de 3 a 13 con portes y yo compre uno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a todos,
De momento silencio en las ondas... he escrito a dos direcciones, la que mencionan arriba y la que viene en la caja. De momento ni caso....
Desde hace 3 dí­as venden un clon en fasttech 12 pavos (ato entero, no venden los pyrex sueltos), pero hablan de medidas 24,5mm. Creo que no va a valer... igual con una tórica se adapta, vete tú a saber...
He preguntado también en varias tiendas nacionales y ninguno tiene (o ha tenido) recambios. También pregunté a HeavenGifts y nada, no tienen.
Me parece una tomadura de pelo sacar un ato al mercado (encima de la calidad del DJV) y que no haya posibilidad de adquirir recambios en ningún sitio.
Seguiré buscando.

A mí­ me pasó lo mismo con el Crius RDTA. Al fin encontré recambio guiándome por las medidas en FT

Vale, ya hay respuestas de los compradores desde la pagina de aliexpress. Se adapta bien al dejavu. A pillar se ha dicho!!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

En Heavengifts venden el original de DJV.

https://www.heavengifts.com/product/DEJAVU-RDTA-Glass-Tube.html

y4me803Dwi1meyEB9Afsbh8QSiGEcWGp4PjfWO6lvmDTBuV0Gd-uZldQpHfC2oRvSRxdoEWIbe9NxGoqCF24RCVcHzq_Q09oua1qhHueaxc4q-EMsMzMWdnbwsHTDmcR2eaU9kUgGmZR2uKVXUJ19P4J4KkbhQE5omG2gJNl3hn5ZL4vJ9IQsECrD9FoNPeMrEZmVzUZnJwgZbcfhQ_SSQaXw

y4mmnuEWWN_uJe-88B7V2MTH228MVZKotJPsC_xJqiIWuO5EgnZ-DI84x9vaKIufOY0F4Xy7CkslH08lSHPYQeDQ96cEUDlgSSG_-FNEmAAjGSd2xYRSIwTtSRFismgcSz9mwyH31hXa7eRf3WSBVecSuavoNU0LGE8D_oYXlw9__bBDAE6ikS6rO0J_sr-wYRaE6BtWnS_x5futmg1ZHC1Qg

y4mtaFy5Wa2nZr40ydhxc9IYkptGHHnDqa6Jjj38UdtL98NQzym898JA2frdaj5DsO5xQesSxaqt-yMdPux2oOe97LNRAGUCZ7rjp_OYWQV1fnrzLYTbSP3qm45ONorQJ9Eswiw1xZQ6mO4GjIryEp1nkh6S87OxoVQRDHJN7Y22LEiXzI9lbPp7JXe-CTM6-cF_8VV0QayUtgN9FQWY4cpnw

Yo lo acabo de pedir en heavengifts, esta en preorder, en el chat me han dicho que la próxima semana les llega el stock que obviamente darán prioridad a los que ya están pagados, que no tenia el dato de cuantos le iban a llegar. Asi que hay de dos pagarlos en preorder o esperar a que lleguen y ver si queda inventario, yo por lo pronto pedí­ 4.

Última edición:
Buenas Maj@s,yo acabo de pedir los de aliexpres que ya tienen valoraciones,el pack de 3 sale a 3,26 y el enví­o es gratis.Ya os contare que tal van.Saludos!

Hola a todos!

Recibidos los depósitos de Aliexpress....... y si que valen!!! Son idénticos al original. Totalmente recomendables!

En heavengifts ya los tienen disponibles, son mas caros que los de aliexpress pero segun son los originales.

Bueno ya me llegaron, eso sí­ los pague a precio oro en comparación a los de AliExpress, los mí­os fueron en eBay y costaron los 3 a 13€ pero por lo menos encajan perfectos
61c6772472effb0180bfd3ed4910d282.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchisimas gracias!!!!!

Yo vi unos en ebay pero eran super caros, ni los puse aquí­ porque no merecí­an la pena.

Mira que soy cuidadoso con los depositos esos, pero se rompió con la mirada y bueno... me quedaba uno pero no querí­a arriesgarme a perderlo.

Ah y les escribí­ un correo al email que viene en la caja pero no me han contestado, eso me puso de mala leche...¿No se preocupan por la gente que ha comprado sus productos?

Voy a hacer mi pedido, gracias de nuevo.

En MQV pregunté y me dijeron que no tení­an, al menos cuando llamé yo.
Ya he recibido el de Aliexpress y debo decir que aunque no lo he montado todaví­a la gran diferencia con respecto al original es que el original trae los bordes redondeados, bien pulidos, en cambio el de aliexpres es como si cojes el tubo de cristal y los vas cortando y tal cual quedan pues así­ se enví­an, tiene un claro peor acabado y me darí­a igual si no es porque puede que al no estar pulidos pueda saltar algún cristalito que se rompa del borde o algo similar.
Pero en principio para lo que necesitamos no creo que haga falta más.

Hola, veo que uno de los pack de 3 pyrex que venden en aliexpress dan la opción de versión barrigona (fatboy), alguien sabe cuánto crece el depósito respecto al original?
Son de verdad compatibles? No veo referencias ni ví­deos ni información por ningún lado, pero podrí­a salvar el punto flaco del djv, los dos mililitros que te hacen rellenar cada diez minutos, espero vuestras respuestas, gracias.

Me respondo yo mismo, en el artí­culo de Ali "3 piezas alta calidad Dejavu DJV RDTA tubo de vidrio de reemplazo Normal/Fatboy versión", en la opción fatboy, caben tres mililitros, no es mucho pero algo mejor que el original, comentaré cuando me lleguen.

Bueno, pues tras llegar el pedido de aliexp, ful del Estambul, me han llegado tres tanques que deben ser de algún claromizador tipo tfv pero que no encajan ni de coña, reclamación, me dan las razón, devolución de la pasta... no perdáis el tiempo con los fatboy para djv.