Desastres vaperiles. ¿cuí¡l ha sido el tuyo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi primer desastre vaperil me pasó ayer. Entrando al coche con prisas se me cayó el cacharro del bolsillo y justo lo pillé con la puerta al cerrar de golpe.
Todo desguazado por el suelo como en el último capí­tulo de Mazinger Z :laugh: :facepalm:
Aunque parezca increí­ble, no se rompió nada. El Lemo2 que tení­a montado en él salió ileso, y el electrónico en sí­ no tiene más que la marca de la puerta en la pintura, sin abolladuras ni cortes.
Estos Cloupor los hacen de adamantium o algo raro... :yes:

Me acaba de suceder, me dispongo a preparar 35 ml de liquido , para ello recurro a la calculadora que coji del foro, tanto de frutas del bosque, tanto de fresa y un toquecito de limon, cojo el primer aroma, le dejo a mi hija que lo ponga, cojo el segundo, misma operacion, pongo unas gotas de aroma de limon, hasta hay todo correcto, cojo la base preparada a 70/30, estoy vertiendo la base y veo que se rebosa el bote, paramos , miramos otra vez la calculadora y esta bien hecha la mezcla.

Moraleja, no intentes meter 35 ml, en un bote de 10, por cierto, a quedao un olorcillo en la habitacion que cuando tengo visitas no quieren salir de la habitacion.

hoy me llega un liquido mothers milk de suicide bunny, primer liquido de la marca que compro por que me echaba para atrás el precio, en la tarde no habí­a gente en mi cafeterí­a y todo estaba muy tranquilo así­ que me decidí­ a probarlo le puse una resistencia nueva a mi fountain v2 que iba a estrenar y cuando saco el liquido de mi mochila se me resbala de la mano y al piso, volteo y el frasco roto y una mancha de e liquid en el piso 30ml tirados a la mierda... que coraje me dio :fuego: :fuego: :fuego: 365 pesos mexicanos a la basura por mi estupidez, pero ya que luego me tocara probarlo, por que dicen que esta bastante bueno

Llevo 3 dias como loco con el billow v2, a cada calada me cambiaba el valor de la resistencia, unas caladas me las daba muy blandas y otras muy muy fuertes, a veces el VT me decí­a que no tenia ato... vapeaba acojonado porque no tenia ni idea de lo que me iba a dar el cacharro... he comprobado las resistencias infinidad de veces a ver si estaban mal puestas, sueltas o a ver si habí­a alguna rota... he cambiado el setup unas 4 o 5 veces..

Al final era el tornillito que hace contacto con la baterí­a y el poste central... no estaba enroscado.... lo desmonté para limpiarlo a fondo y no lo coloqué bien :facepalm:

preparas tu flamante Taifun gt 2, haces la resistencia con esmero, colocas el algodón con cariño, mojas la resistencia un poco para ver que todo va bien (como hace ruades...fiesta! fiesta!)..acto seguido colocas la campana SIN RELLENAR DE LIQUIDO y metes un caladon a pulmón de tres pares de narices.
churrascazo no, lo siguiente tampoco...lo siguiente..

lo siguiente que haces es buscar la botella de vodka para hacer gárgaras pero no la encuentras porque no paras de toser y lagrimear....

preparas tu flamante Taifun gt 2, haces la resistencia con esmero, colocas el algodón con cariño, mojas la resistencia un poco para ver que todo va bien (como hace ruades...fiesta! fiesta!)..acto seguido colocas la campana SIN RELLENAR DE LIQUIDO y metes un caladon a pulmón de tres pares de narices.
churrascazo no, lo siguiente tampoco...lo siguiente..

lo siguiente que haces es buscar la botella de vodka para hacer gárgaras pero no la encuentras porque no paras de toser y lagrimear....

La cara que debiste poner...para enmarcar

de todo aprendes...y esta no me ha vuelto a pasar..por mis muertos mas recientes!!..:facepalm:

Os cuento lo que me paso la primera vez que rellene la subtank, después de un rato mirándola toda pieza por pieza con toda la ilusión del mundo, cojo la base reparable, le quito la rosca superior, quito el tornillo, saco el aro o campana o como se llame y se lo vuelvo a poner, aprieto el tornillo, le pongo el algodón, quito la resistencia comercial de la base y coloco la reparable, lleno la subtank de liquido, enrosco las dos partes y y lo pongo en el VTC nuevo también, primer uso del ato y del mod, me quedo admirándol el conjunto y de repente veo como el evic empieza a brillar sospechosamente :yikes: empiezo a coger servilletas para limpiarlo mientras le doy la vuelta y quito el ato, lo dejo todo limpio y enciendo el mod al borde de un infarto :worthy: la subtank prácticamente sin liquido giro la vista unos centí­metros y veo la rosca superior de la base reparable :shok: la primera semana me daba hasta miedo volver a montarle la reparable :lol:

Si empiezo a contar terminamos mañana....:facepalm::facepalm::facepalm::haha:

Después de hacer un montón de resistencias de ní­quel, compro titanio para hacer un dual coil en génesis.

El titanio es muy cabrón para trabajar, es un muelle y cuesta mucho darle forma, así­ que me paso un buen rato limpiando, recortando y doblando para conseguir un par de resistencias perfectas e idénticas.

Las monto en el ato, pongo el ato en el mod, aprieto el botón y las putas resistencias se ponen al rojo.

Me quedo mirando el mod y estaba en modo kanthal.

A la mierda el setup.

Enviado desde mi HTC One E9PLUS dual sim mediante Tapatalk

dondeo veo slot para destornillador, allá que voy, a enroscar y desenroscar.
así­ me cargué el primer yihi sxmini (s class) recién llegado, y acabo de cargarme el atomizador serpent, antes de usarlo por primera vez.

así­ que, ojo, en el mundo de los cacharrillos vaperiles, un tornillo que tenga una hendidura, no tiene por qué significar que sea (des)atornillable.

Última edición:
Amigo zeus, te supero, de la primera versión compre la colección de colores, haber quien ha superado esta tontura. Saludos....

Amigo haku, un ejemplo, el pin del CRIUS no es regulable, ahí­ la cago asta RUADES, yo lo quite pero tuve que comprar otro. Saludos...

El mio mas grave, versión 1 y después la Oled..CL :facepalm:
Entonces no recomiendan el egrip? Pensaba comprarlo, estaban decidiendo entre ese y el nebox.
Se que hay mejores pero soy principiante. Diganme por que no les gustó.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Más que "desastre", lo mí­o se podrí­a llamar "novatada" por el dí­a que, estrenando el Istick-100, no tuve otra "feliz" idea que "cascarle" los 100 watios a una resistencia de 0.5ohm que llevaba mi Zephyrus.

Por primera vez en mi vida supe lo que era un "churrasco".

Enviado desde mi Ladrillófono.

Más que "desastre", lo mí­o se podrí­a llamar "novatada" por el dí­a que, estrenando el Istick-100, no tuve otra "feliz" idea que "cascarle" los 100 watios a una resistencia de 0.5ohm que llevaba mi Zephyrus.

Por primera vez en mi vida supe lo que era un "churrasco".

Enviado desde mi Ladrillófono.

joder churrasco dice....te tuviste que cauterizar hasta las fosas nasales...:laugh::laugh: