Desastres vaperiles. ¿cuí¡l ha sido el tuyo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pos me acaba de pasar estrenando el cherry bomber pongo las dos baterias recien estrenadas imren 2500 40A las pongo con cuidado le enrosco el little boy y noto q se calientan las bates las he quitao corriendo total los dos aislantes pelaos con dos agujeros y ahora no puedo usarlas y no tengo mas

:facepalm::facepalm:

Pos me acaba de pasar estrenando el cherry bomber pongo las dos baterias recien estrenadas imren 2500 40A las pongo con cuidado le enrosco el little boy y noto q se calientan las bates las he quitao corriendo total los dos aislantes pelaos con dos agujeros y ahora no puedo usarlas y no tengo mas
¡Qué putadón! Espero que puedas encontrar repuestos. :no:

No es mucho, pero para mi ha sido la mayor hasta ahora... Se me cayó el kraken con el tanque lleno, adiós tanque y adiós lí­quido. No veo el momento de cobrar para pedir repuesto a fasttech

No os riáis que la mí­a es muy GORDA.

Fue durante las primeras semanas de vapeo, me habí­a comprado un flamante Kayfun Lite Plus original en la mula, el tema es que se me ocurrió hacerle Dry Burm a la resistencia con un recién comprado soplete de cocina, hasta aquí­ todo bien, excepto que la resistencia estaba montada, imaginar el cristo que monte, el aislante del polo derretido y yo cagándome en to lo que se menea por la peazo cazurrada que habí­a hecho.

Estuve con el mismo Ato durante largoooo tiempo, con aislante nuevo claro :facepalm:

Puff, que se me caiga el smpl de cobre con un samurai..que se parta el drip.. el Smpl tiene el pulsador un poco hacia dentro y claro, se doblo justo la parte de abajo del mod dejando atrapado el pulsador y la bateria claro..

No bloquear bien el nemesis mientras hacia dry burn y tocar un hilo de 0,40 al rojo vivo os podeis imaginar el corte que me hice:facepalm:

Habre partido como 4 tanques de Pirex..:laugh:

Mi perra se choco contra mi cuando llevaba un vamo con el desastre de partir el cabezal..

Y alguna mas que se me olvida jajajajaj:facepalm:

pues yo el mayor desastre que tuve fue meterme un nemesis sin bloquear en el bolsillo, pero creo que eso nos ha pasado a todos:laugh:
bueno tambien un liquido de absenta en un bt804 de plasticorro, aun lo guardo, ta too blanco y agrietado:haha:

Hace un tiempo recibí­ mi primer mecánico, stingray x, muy emocionado empecé a probarlo con todos los atos, con hibridizador, con cabezal,etc,etc. Le meto un taifun gt al cabezal y como no hací­a contacto empecé a apretar. Cuando lo fui a sacar no habí­a como. Desesperado le di con toda la fuerza a puro dedo. Resultado 3 dedos llenos de cortes, incluso algunos con sangre. Pero salió. Al otro dí­a sin bloqueo al bolsillo. Pierna quemada. Mano quemada. Tanque de taifun partido luego de volar varios metros.

Enviado desde mi SM-G800M mediante Tapatalk

El mio de absurdo y tonto que es me da hasta verguenza, pero en fin, espero no haber sido el único .
Hago el set up del ato de dripeo, mojo el algodon, le meto caña para ver como humea, acerco la nariz para apreciar el olor, y me la quemo con las resistencias por empanao.
Joerrrrr como duele

Dejé una vez un mecanico con el taifun en el sofa. Me levanté y me olvidé de él por un rato. Pasado el rato le quiero dar una calada, no lo encuentro por ninguna parte. Vuelvo al sofa, porque era el ultimo lugar donde habia vapeado y me lo encuentro entre los dos cojines, haciendo contacto, mod y ato bien calientes y liquido por el interior del sofa :facepalm:

La mia
Haciendo la resistencia tena el provari sin bateria no se por que , pero bueno al cortar las sobras del kantal , se me metio dentro del mod
total calenton quemado de dedos , y mod para la basura electronica quemada por un trozo de kantal que me hico un cierre

Ostraaaas azarica¡¡¡¡¡ que put...n !
No se lo enviaste a provape para que te pusieran otra electrónica?

Ver archivo adjunto 15009

me llego hoy:facepalm::facepalm::facepalm:
ni diez caladas :facepalm::facepalm::facepalm:
Creo que es peor como me pasó a mi... Vení­a así­ al quitarle el plástico
e58247cdd86f32163a350eb25e9ed600.jpg

Llamé a gomarizstore y me lo solucionaron, se han portado de p*ta madre

Enviado desde mi Vodafone 785 mediante Tapatalk

Ostraaaas azarica¡¡¡¡¡ que put...n !
No se lo enviaste a provape para que te pusieran otra electrónica?
Fuera de garantí­a me costaba mas la reparación que uno de segunda
Ahora están revisandome un amigo la electrónica me ha cambiado un par de elementos y parece que enciende y funciona pero no como antes para jugar y hacer inventillos la uso

Enviado desde mi Lenovo S650 mediante Tapatalk

Bueno,al menos le has podido sacar partido..
....sabes que hay unos italianos, que por un precio relativamente moderado,te ponen una electrónica nueva en el probari? La electrónica es de ellos y tienen mas wats que el original...creo que eran 30-40w... por lo visto da muy buenos resultados el invento,no me acuerdo mucho, lo leí­ en Vapeando por si te interesa y quieres buscar info
Un saludo compi

Bueno,al menos le has podido sacar partido..
....sabes que hay unos italianos, que por un precio relativamente moderado,te ponen una electrónica nueva en el probari? La electrónica es de ellos y tienen mas wats que el original...creo que eran 30-40w... por lo visto da muy buenos resultados el invento,no me acuerdo mucho, lo leí­ en Vapeando por si te interesa y quieres buscar info
Un saludo compi

si es una electronica clon , pero nada entre unas cosas y otras y tal como van las cosas , vale la pena pillar uno mas moderno ya

y ese para jugar