Desastres vaperiles. ¿cuí¡l ha sido el tuyo?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mariangeles

Expulsada
16 Abr 2014
1.668
0
0
Madrid
A ver, a quién no le ha ocurrido un desastre tonto, quién no se ha autollamado tonto y mil veces tontos en su experiencia como vaper?

Mi primer desastre, coincidió con mi primer dia de vapeo. Llego a casa con mi flamante ego, el claricono c4 y un bote de lí­quido. Claro el lí­quido se gastaba. Me habí­a quedado claro que no tení­a que sobrepasar la marca, eso si. Desenrosco el claro, y me pongo a llenarlo, y se salí­a el lí­quido por todas partes, ¡lógico! lo estaba llenando por abajo, y diciendo a mi hijo, "hijo esto es muy raro" pa mi que me lo han dado estropeado, este agujero es demasiado pequeño" Vuelta p'rriba, vuelta p'bajo, hasta que me meto en google, y aparece el video del mono de inicio al vapeo. y cuando compruebo que tenia que quitar la caperuza de arriba, ahora se que se llama drip tip, y si parece que era más sencillo rellenar el claro. :whistling:

Edito, porque acaba de ocurrirme otro. Pongo el nautilus en el mod, y venga "de aspirar y aspirar" y nada, casi me dejo los pulmones, lo quito, lo vuelvo a poner, nada, que no tira. Lo pongo en otro mod, igual, hasta que se me ha encendido la bombilla, y resulta que tení­a cerrados los agujeros:facepalm:

Última edición:
El más reciente...
Voy a una tienda fí­sica madrileña a por un pedido y hablando de lí­quidos me pregunta si he probado Apache de Atmos. Le digo que no y me regala una botellita de 10 ml. Me hace el comentario que la etiqueta está pegada encima porque tuvieron un error, pero que es genuino.
Ya en casa, en el clon de Ithaca se está terminando la carga de lí­quido. Es una base neutra, sin aroma, la balanced de Atmos. Es la que utilizo para hacer mis lí­quidos caseros; DRY4 y Nutacco exclusivamente.
Aprovechando que apenas qudarí­a 0,5 ml de la carga y sabiendo que es una base neutra a 20 mg de nicotina, me digo voy a rellenar con el Apache y lo pruebo.
Así­ hago y me dispongo a vapear... Uhmmm, rico... Pienso que a veces nos encasillamos en unos aromas y no salimos de ahí­ con la tontuna de "encontrar" el santo grial del lí­quido de cabecera... Sí­ está rico, sí­...
Después de unos buenos minutos vapeando a placer, pienso que no he mirado siquiera la concentración de nicotina que tiene.
Cojo el frasco y leo... Apache... Flavor... Mezcla recomendada 6%
Su put... madr... Me estoy vapeando una mezcla de 2 ml de aroma Apache puro rebajado con 0,5 ml de base balanced...
Vamos, una mezcla al 80%

Pues estaba rico, qué quéreis que os diga... :nuse:

Uno de mis desastres fue con un mod mecanico de los que tienen la rosca del cabezal invertida, tonto de mi no lo sabia, aprete y aprete, volvi a apretar, aprete de nuevo y por ultimo aprete un poco mas

Mientras apretaba me acordaba de todos los santos, no era capaz de desenroscar, y al final tuve que ponerme en contacto con el modder, me dijo que la rosca del cabezal estaba invertida y no me llamo tonto de milagro

Lo malo no fue eso, lo malo fue que habia apretado tanto que ya no era capaz de desenroscarlo; lo intente y lo intente y eso estaba tan condenadamente apretado que no se movia....

Acabe en Leroy Merlin comprando unas abrazaderas de las que se usan para colocar las tuberias en la pared y que tienen una especie de goma por la parte interna; enganche un par de abrazaderas al mod, que no ralle gracias a esa goma; y con una barrita de hierro pasada por la abrazadera fui capaz de abrirlo de nuevo

Toda una odisea!!! :laugh:

:clapping: :partirse::partirse::partirse:
Cuando pille la mini II to ilusionao la pongo en la bateria...y no tira,nada de nada ,la quito y la vuelvo a poner,joe me habra salido mala,la pongo en la otra bateria y perfecto.La cambio otra vez y limpio los polos a ver si era del contacto,pues no :mad:.Sera k la tengo descargada?Pues tampoco :cursing:Despues de mirar y remirar y comerme la olla....Tenia apagada la bateria!!:facepalm: K desastre

toma ya Redvap! Acabo de recordar otro. a la semana de tener la aerotank, se me estropea la base. Llamó al vendedor (un santo, es un santo) y se lo comento. Se la lleva, y me trae otra. Hasta aquí­ todo correcto. Pues fue salir del despa, y yo llenar la aerotanka, y zassssss chupinazo, me bebi todo el lí­quido. Le llamo, " esto es una caca" "esto no funciona" pues vaya mierrrrrrda de ato" y un largo etc.... hasta que me doy cuenta que no le habí­a puesto la resistencia. Dani, si me lees, repito, un santo varón, es lo que eres, Job a tu lado era un histérico compulsivo

:msn-wink: supongo que a todos nos a pasado algo en alguna ocasion , cuendo empece con una ego y una mini protank rompi 3 veces seguidas el pires , asta que el de la tienda me dijo que fuera con mas cuidado que esto no son tornillos de camion jejejeje :laugh:

:g: y ayo to cabreao me dije pa mi mismo como se me volva a romper esta MIER******************¡¡¡¡ lo avento a tomar por C**********************¡¡¡

despues de eso ya entre los foros y el youtube la cosa cambio ya iba sobre seguro.

:whistling: y lo cierto es que cuando te yega un cacharrillo nuevo siempre hay una fase insegura ya sea por roscas invertidas o set-up y rellenados diferentes.

:clapping:

Mi mayor desastre vaperil... llevar una 18350 suelta en el bolsillo del pantalon... junto con monedas y las llaves:(

El resto... os lo podeis imaginar:eek:

Mi mayor desastre vaperil... llevar una 18350 suelta en el bolsillo del pantalon... junto con monedas y las llaves:(

El resto... os lo podeis imaginar:eek:
Pues no me lo imagino... yo la llevo muchas veces suelta en el bolso con las llavas, móvil, etc.. Diosssss a qué vuelvo a cagarla..... cuenta, cuenta por fa

El mí­o es muy rápido, en 2009 me compré un cigar clean en una farmacia, y aparte de los cartuchos que vení­an empecé vapeando glicerina a pelo rebajada con un poco de agua destilada, como es lógico no pude dejar de fumar....

mi ultimo desastre vaperil fue.. cargarme el chip de mi mod electronico al pulsar reiteradas veces cortas pero seguidas para intentar oxidar una resistencia de una tanketa reparable... no contento con esto ... pensando que se habia roto xq se tenia que romper hago la misma jugada pero al dia siguiente con una ego que tenia a mano.. y pasa igual olor a bateria quemada y luz de la ego fija encendida... que desastre... ( la ego me da igual... el mod me dolio en el alma)...

Conclusión que saque... las pruebas se hacen con la cocacola no con los jugetitos que tenemos... y mi ato reparable aga-t2 castigado en el cajon hasta que olvide el desastre....

No se sí­ desastre o mala pata pero ayer me queme el labio al darle una calada al génesis, pero sin campaña!

Pues no me lo imagino... yo la llevo muchas veces suelta en el bolso con las llavas, móvil, etc.. Diosssss a qué vuelvo a cagarla..... cuenta, cuenta por fa
Pues resumiendolo en pocas palabras... es una minibomba incendiaria.
Como algo metalico toque a la vez los 2 polos... :eek:

En mi caso empece a notar que me quemaba algo en el bolsillo. La saque como pude y literalmente la tire "estilo granada de mano".
Estaba ardiendo,derritiendose y derritiendo todo lo que tocaba,echando humo/gases...
Las llaves las tuve que dejar un rato al aire porque no habia quien las tocara.

Asi es que ya sabes: MUCHISIMO CUIDADO/PRECAUCION con el tema porque como te pase y no te des cuenta... ¡BOOM!:eek:

No se sí­ desastre o mala pata pero ayer me queme el labio al darle una calada al génesis, pero sin campaña!

Valkyrie...

Quito el capuchón, gotitas, pongo capuchón, calada...

Quito el capuchón, gotitas, (lapsus mental) ,calada, GRITOOOOooooooo!!!!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Última edición:

puffff espero ke seas de labios finos xq sino te dejaria la marca de la resistencia... que dolor solo de pensarlo... :facepalm: ami de despiste poner boca abajo la tanketa y no ponerle los tornillos para cerrar la apertura del likido....:laugh:

menos mal ke era hanseng..... la tanketa del aga-t2 llena hasta los topes....

Última edición:
Pues a mí­ me ha ocurrido hoy. Black friday.

Comprado sólo hace dos semanas en una conjunta un némesis de Ehpro, mi primer Mod.

Arranco el coche. Se me cala. Llamo a la Mutua.
Vapeo esperando. Movimiento estúpido del brazo. Vuela. No se rompe el pirex de la tanqueta pero el aro de bloqueo queda torcido y bloqueado. Empiezo a vapear con una ego de repuesto :aburrido:: ¡Quiero mi Mod!
Llega la Mutua, arrancan el coche y voy al trabajo. Llamo al taller para que me miren por la tarde el coche y bajo a ver al de manteniendo, que ya me conoce por mi fuerza bruta con mis vapeos :cunao::cunao:. Desenrosca la arandela pero ya no hay Dios que haga encajar las piezas :lloron: R.I.P.
Llego al taller, no sé del embrague que patina (hace dos meses me gasté unos 600€ en ñapas). Semi R.I.P.,paso de arreglarlo.
Llego a casa: pedido a Fasttech (me toca vapear una temporadita con ego e itaste vv v3 :facepalm:) y ahora a mirar coches y hablar con mi cuñado (que trabaja en un concesionario) antes de que palme definitivamente mi Twingo.

Hoy no salgo de casa. Lo mejor de todo es que hasta me rí­o de la situación y estoy más jodida por el némesis que por el coche, Jajajajajaja.

Soraya por el charleto. Necesitaba desahogarme.

Jaaja eso es tener un mal dia... ami tb me doleria mas el mod ke el coche.... sin desprestigiarlo... pero he visto ke compras por fasttech y todos sabems la larga y dura espera.... jjjj

Edito: Que coraje da ver la condenada fotito que los chinos hacen de tu paquete cuando fasttech pone shiped o enviado jajajajaja:mad:

Última edición:
Jaaja eso es tener un mal dia... ami tb me doleria mas el mod ke el coche.... sin desprestigiarlo... pero he visto ke compras por fasttech y todos sabems la larga y dura espera.... jjjj

Edito: Que coraje da ver la condenada fotito que los chinos hacen de tu paquete cuando fasttech pone shiped o enviado jajajajaja:mad:

No te creas. Antes compraba en tiendas nacionales pero, como soy un poco calamidad me sale más a cuenta Fasttech, que si no me arruino ... en una semana me cargué el pirex de dos mini Kanger protank II y un kick, tú me dirás :facepalm:

Tengo ahora 3 pedidos a Fasttech (el más reciente hoy; un némesis, jajajaja). El primero todaví­a no me ha llegado; me lo dividieron en dos porque el drip tip no estaba todaví­a disponible y para que no se demorara la entrega. Total, que ayer recibo mi primer pedido ¡Y era el jodido drip!, si es que lo mí­o ... aunque casi le voy a sacar más uso, porque ya me dirás que hago con los imanes, el Kick, el adaptador ego 510, el kaifun, el de dripeo que no me acuerdo ni del nombre ... Como no los añada a la paella ...

Pues resumiendolo en pocas palabras... es una minibomba incendiaria.
Como algo metalico toque a la vez los 2 polos... :eek:

En mi caso empece a notar que me quemaba algo en el bolsillo. La saque como pude y literalmente la tire "estilo granada de mano".
Estaba ardiendo,derritiendose y derritiendo todo lo que tocaba,echando humo/gases...
Las llaves las tuve que dejar un rato al aire porque no habia quien las tocara.

Asi es que ya sabes: MUCHISIMO CUIDADO/PRECAUCION con el tema porque como te pase y no te des cuenta... ¡BOOM!:eek:

Si antes lo comentas....he estado en un evento.. Pertrechada de todos los chismes, y la bateria en un estuche junto con atos, destornillador, khantal, voy a coger el estuche y me pega un quemazo del copón. La bateria se ha rajado.

Has conjurado al maligno! A todo esto. Otra vez lesionada la mano. Los de mi seguro van a contar como factor de riesgo mi forma de vapear