Desde el 27 de octubre en tránsito

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

BORRALLO

New member
7 Ene 2015
576
0
0
Sevilla
Pues eso he comprado en fasttech y desde el 27 de octubre me parece en tránsito pero en correos solo me dice que ha salido de oficina de origen. Siempre que me pone en tránsito suelo recibirlo en un par de días. ¿que puedo hacer? Se habrá perdido en correos?

Como dices normalmente en un par de dí­as se recibe, pero de vez en cuando este periodo se alarga más (en mi experiencia hasta 15 dí­as).

Tranquilo, correos no lo ha perdido ni es el responsable. La retención es en la aduana de barajas y que tarde más no quiere decir tampoco que lo vayan a inspeccionar.

Hola estoy en la misma situación ,a diferencia de los dí­as, desde el dí­a 2/11 esta en España y aun sale en el localizador de correos como "[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Salida de la Oficina Internacional de origen" en la pag de singapor post me dicen que esta aquí­ y en correo ,acabo de llamar; que tienen una incidencia en el sistema y no pueden darme información ,pero que lo mas probable es que este retenido en aduanas,el paquete viene de Ft y apenas esta declarado con 20$ tres carretes de hilo,unas tapaderas para los usb,un goblin y y kit para una amiga con dos egos y dos evods con el cargador.
No me fastidies que me van a retener eso en aduanas para pagar!!!!????
[/FONT]:facepalm:

Bueno ,hay noticias acabo de hablar de nuevo con correos y me aseguran que el enví­o no ha entrado en España :facepalm:,sin embargo en singapor post pone que ya ha llegado textualmente :[FONT=Arial, Tahoma, Verdana, Helvetica]Arrival at Destination Post (Country: ES),y aqui no hay registro,le he preguntado si es posible que aun no este registrado ,y me dicen que cualquier enví­o ,una vez entra ,se registra y si no esta registrado es que no ha entrado,quien me esta engañando aquí­,algo no me cuadra,que puede haber pasado?[/FONT]

Desde el 27 de octubre en tránsito

Yo tengo un paquete que no me llega, desde hace cerca de un mes que está por España...

7d54e1ca8023aeab3a9a2a0cc0a9b235.jpg

Pero en track 17 te pone que esta en tránsito. Porque yo también lo tengo salida desde origen desde el 17 pero en tránsito desde el 27

Hola estoy en la misma situación ,a diferencia de los dí­as, desde el dí­a 2/11 esta en España y aun sale en el localizador de correos como "[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Salida de la Oficina Internacional de origen" en la pag de singapor post me dicen que esta aquí­ y en correo ,acabo de llamar; que tienen una incidencia en el sistema y no pueden darme información ,pero que lo mas probable es que este retenido en aduanas,el paquete viene de Ft y apenas esta declarado con 20$ tres carretes de hilo,unas tapaderas para los usb,un goblin y y kit para una amiga con dos egos y dos evods con el cargador.
No me fastidies que me van a retener eso en aduanas para pagar!!!!????
[/FONT]:facepalm:

En principio no, tranquilo.
Por aduanas pasan todos los paquetes. Que haya una demora no quiere decir que este retenido por inspección y tengas que pagar. Serí­a muy raro para paquetes pequeños de origen china y declaradas por un importe pequeño. No se van a complicar la vida en eso.
Pero conforme se acercan las navidades los enví­os desde china se duplican, triplican o que se yo, y es inevitable que el tránsito por aduana lleve más tiempo.

No te preocupes, no pasa nada raro con tu paquete. Este último mes están teniendo muchos retrasos los de correos, el último paquete me tardó en llegar a casa 15 dias exactos desde que llegó a España, así­ que paciencia...

Como bien dice Dasito, el problema es de Aduanas, no de Correos. Hasta que no esté liberado en la Aduana nada pueden hacer los de Correos o los de cualquier otra empresa de paquetes.