Liquido similar al desechable base libre

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Muy buenas gente, creo que el tema esta discutido aunque lonque he leido es de hace tiempo. Yo siempre he vapeado en pod , deje las sales hace muucho tiempo . Hasta ahora usaba el caliburn A2 con mis liquidos que me hago yo a 6mg mas o menos el tema es el siguiente.. se me rompio y encargue un oxva xlim v2 (contentisimo con el) pues en el par de dias que ha tardao en llegarme me pille un par de desechables a 20mg por q no habia de otra... y joder.. no he probao cosa igual estan buenos los cabrones.. de sandia y hielo y piña colada. Al llegar el xlim aunq tiene muy buen sabor pero claro ahora no me sabe nada ni parecido jajaja. Me podeis recomendar algun aroma de estos sabores o frutales que pueda hacer yo mediante alquimia algo similar? O esta complicada la cosa? Graacias!!
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues algo que se acerque al sabor de los desechables te diria la gama de drops la nueva que sacaron ,tienen de cola ice,rebbull, frutos rojos con sandia, de batido de fresa,banana ice y manzana con franbuesa.Si no la otra es preparartelo con aroma y cargarlo mas de aroma.a mi me gusta mucho just juice y los preparo en sales al 30% + o -
 

Lobotomizado

Active member
18 May 2021
109
53
28
Además de los de drops ahora bombo ha sacado también los MAGNUM POD JUICE, te pego la descripción:

CON LA INTENSIDAD DE SABOR DE UN POD DESECHABLE y LA CONCENTRACIÓN IDEAL DE VG/PG PARA USARLO TANTO EN POD COMO EN VAPER


Yo no los he probado pero el otro dia me dijo el dependiente de un tienda que los había probado y si van fuertes de sabor y están buenos. Eso si, dijo que de frio también van bien cargados, por eso no compre ninguno.
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Riot Squad es otra de las marcas que ha sacado líquidos basadon en los desechables.
Yo probé hace tiempo sus sales de nicotina híbrida y eran una pasada en sabor y su golpe era lo mejorcito
 
  • Me gusta
Reacciones: Longer

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Ojo! Pues creo que voy a probar la gama eata magnum de bombo, los 100ml salen bien de precio y estoy leyendo buenas opiniones. 🙂
 

Longer

New member
26 Mar 2018
17
2
3
Hola a todos, ya que está este hilo aprovecho y así no abrir uno nuevo,a ver si me podéis resolver una duda, yo hago mis líquidos para pods porque es difícil encontrar líquidos de sales al 0.5 de nicotina, pero quiero pasarme a la nico de base libre, sabéis cuánto tendría que poner de nicotina para que me diera un golpe similar a 0.5 en sales?

Un saludo a todos y gracias!

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Hola a todos, ya que está este hilo aprovecho y así no abrir uno nuevo,a ver si me podéis resolver una duda, yo hago mis líquidos para pods porque es difícil encontrar líquidos de sales al 0.5 de nicotina, pero quiero pasarme a la nico de base libre, sabéis cuánto tendría que poner de nicotina para que me diera un golpe similar a 0.5 en sales?

Un saludo a todos y gracias!

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
0,5 hablamos de 5mg... yo te diria que su equivalente en nico normal seria 3mg o algo similar
 

Longer

New member
26 Mar 2018
17
2
3
0,5 hablamos de 5mg... yo te diria que su equivalente en nico normal seria 3mg o algo similar
Creo que sí, cuando pido sales de 10 me preguntan.. de uno no? Así que estoy un liadillo, pero supongo que si, que será como dices.

Pues gracias, cuando acabe las sales que tengo haré una prueba con 3mg de base libre, la duda era que había leído que en pods había que subir la nico de base libre para tener el mismo golpe en pods que con atomizadores normales.

Yo uso solo pods con resistencias lo mas altas posibles (1.2ohm de xros) para no echar tanto vapor y no estar recargandolo cada minuto, que el omniaje también leí que afectaba a la hora de la nico, también uso pods por comodidad a la hora de salir a la calle.

Pues nada haré pruebas.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Respecto a los líquidos para pod con intensidad ,se me olvido recomendaros los drifter bar. Los compre en la vapexpo y madre de dios lo intensos y frescor que tienen. Los compre para mi mujer que vapea en un oxva y pods sin nicotina y yo en reparables ,se me congela el paladar y los noto super intensos, en cambio en pod están como los desechables.
 
  • Me gusta
Reacciones: bernier y el_manu

Longer

New member
26 Mar 2018
17
2
3
Yo para pods uso los de just juece y la verdad es que bien, los hago al 25% pero voy a probar como dice el compañero a ponerlo al 30 a ver qué tal.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Creo que sí, cuando pido sales de 10 me preguntan.. de uno no? Así que estoy un liadillo, pero supongo que si, que será como dices.

Pues gracias, cuando acabe las sales que tengo haré una prueba con 3mg de base libre, la duda era que había leído que en pods había que subir la nico de base libre para tener el mismo golpe en pods que con atomizadores normales.

Yo uso solo pods con resistencias lo mas altas posibles (1.2ohm de xros) para no echar tanto vapor y no estar recargandolo cada minuto, que el omniaje también leí que afectaba a la hora de la nico, también uso pods por comodidad a la hora de salir a la calle.

Pues nada haré pruebas.
En 1.2.... lo mismo se queda un pelin corto los 3mg no estoy seguro.. eso si que sea en proporciom 50/50 o 40pg 60vg como mucho. Yo estoy tb viendo si probar las de 1.2 del xlim v2 siempre voy con 0.8 y es verdad que el liquido vuela un pelin jajaja
 

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Respecto a los líquidos para pod con intensidad ,se me olvido recomendaros los drifter bar. Los compre en la vapexpo y madre de dios lo intensos y frescor que tienen. Los compre para mi mujer que vapea en un oxva y pods sin nicotina y yo en reparables ,se me congela el paladar y los noto super intensos, en cambio en pod están como los desechables.
Voy a verlos ahoramismo a ver que tal estan
 

Longer

New member
26 Mar 2018
17
2
3
En 1.2.... lo mismo se queda un pelin corto los 3mg no estoy seguro.. eso si que sea en proporciom 50/50 o 40pg 60vg como mucho. Yo estoy tb viendo si probar las de 1.2 del xlim v2 siempre voy con 0.8 y es verdad que el liquido vuela un pelin jajaja
Si si, siempre los hago al 50/50 y perfecto, sin falta de liquido ni meadas, creo que en principio lo haré de 5mg y si veo que me sobra pues lo rectificaré.

Yo probé una que traía el pod que creo era creo de 0.7 y para mí gusto demasiado vapor ( por la calle no me gusta ir soltando vaporadas) y el líquido volaba, además de tener más aire, me gusta mas la restricción de la 1.2.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Respecto a los líquidos para pod con intensidad ,se me olvido recomendaros los drifter bar. Los compre en la vapexpo y madre de dios lo intensos y frescor que tienen. Los compre para mi mujer que vapea en un oxva y pods sin nicotina y yo en reparables ,se me congela el paladar y los noto super intensos, en cambio en pod están como los desechables.
Bua tienen buenisimas opiniones ahora ya me has puesto en la tesitura.. emcima tienen aroma no se si tirar por estos o los magnum de bombo jajaja
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Respecto a los líquidos para pod con intensidad ,se me olvido recomendaros los drifter bar. Los compre en la vapexpo y madre de dios lo intensos y frescor que tienen. Los compre para mi mujer que vapea en un oxva y pods sin nicotina y yo en reparables ,se me congela el paladar y los noto super intensos, en cambio en pod están como los desechables.
Afirmo lo que dices!
Yo he probado las sales y tienen muy buen sabor e intenso,pero para mi gusto demasiado frescor y no me gustan tanto.
 

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Joer llevo 2 dias con e xlim v2 y se pega unas meadas tio... si sebqueda el pod tumbado se me sale por lo menos medio ml... esto es normal?? Uso los de 0,8 ohm
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Joer llevo 2 dias con e xlim v2 y se pega unas meadas tio... si sebqueda el pod tumbado se me sale por lo menos medio ml... esto es normal?? Uso los de 0,8 ohm
La gama xlim es un desastre con las meadas.
El mejor secreto para que no pase,es que al meter el líquido,tener mucho cuidado de no tocar con la punta del bote la resistencia.
Pero desde luego que hay pods bastante mejores.
Yo no compro ni un cartucho más para el xlim pro por ésto y me costó 30€
 

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
La gama xlim es un desastre con las meadas.
El mejor secreto para que no pase,es que al meter el líquido,tener mucho cuidado de no tocar con la punta del bote la resistencia.
Pero desde luego que hay pods bastante mejores.
Yo no compro ni un cartucho más para el xlim pro por ésto y me costó 30€
Que pods recomiendas tu que den el mismo sabor? Estoy bastante mosqueado.. 20 y tantos pavos de pod y 10 en cartuchos ......
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

Longer

New member
26 Mar 2018
17
2
3
Que pods recomiendas tu que den el mismo sabor? Estoy bastante mosqueado.. 20 y tantos pavos de pod y 10 en cartuchos ......
Yo estoy usando el Xros y cero meadas, no te puedo decir otros porque no los he probado, solo me guié por revisiones de YouTube y creo que acerté

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk