Liquido similar al desechable base libre

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Si, pero todos los Xros usan los mismos cabezales, así que todos van a ir igual en cuestión de sabor y meadas

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
Pues no se tio.. no se que hacer xD tuve el xros 1 en su dia y lo estrellé en el suelo por los chupitos xDD ahora creo q los cabezales son mas ergonomicos y supongo q funcionaran bien
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Que pods recomiendas tu que den el mismo sabor? Estoy bastante mosqueado.. 20 y tantos pavos de pod y 10 en cartuchos ......
Yo después de gastar cientos de € en pods,al final estoy estrenando hoy un geekvape sonder Q que me ha costado 8€ aprovechando la oferta que hubo de una página famosilla española.
No tiene ni pantalla ni botón ni nada.
1000mah de bateria, regulación de aire,20w de potencia máxima.
Cartuchos de 0.6 0.8 y 1.2.
No fuga nada prácticamente y el sabor es buenísimo.
Si quieres el hermano mayor,que es el competidor directo del oxva xlim v2 lo tienes,se llama geekvape Q pod.
Éste tiene pantalla y botón de calada o automático.
Los cartuchos son los mismos y los de 0.6 los aprovecha mejor porque tiene más potencia.
Yo es el que uso ahora mismo con sales de 10 MGS porque me gusta la calada más abierta,pero los de 0.8 van de lujo tambien.
Si lo compras pon aquí tu experiencia.
Por cierto,la calada con un agujero abierto solo es un pelín más abierta que en el xlim.
 

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Yo después de gastar cientos de € en pods,al final estoy estrenando hoy un geekvape sonder Q que me ha costado 8€ aprovechando la oferta que hubo de una página famosilla española.
No tiene ni pantalla ni botón ni nada.
1000mah de bateria, regulación de aire,20w de potencia máxima.
Cartuchos de 0.6 0.8 y 1.2.
No fuga nada prácticamente y el sabor es buenísimo.
Si quieres el hermano mayor,que es el competidor directo del oxva xlim v2 lo tienes,se llama geekvape Q pod.
Éste tiene pantalla y botón de calada o automático.
Los cartuchos son los mismos y los de 0.6 los aprovecha mejor porque tiene más potencia.
Yo es el que uso ahora mismo con sales de 10 MGS porque me gusta la calada más abierta,pero los de 0.8 van de lujo tambien.
Si lo compras pon aquí tu experiencia.
Por cierto,la calada con un agujero abierto solo es un pelín más abierta que en el xlim.
Creo que voy a tirar por el xros 3
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Creo que voy a tirar por el xros 3
Yo no pillaría un xros 3.
No me gusta nada y menos por el precio que tiene.
Hazme caso y pilla un sonder Q que no llega ni a 11€ y prueba.
Si te gusta y quieres luego algo más completo pillas el hermano mayor que comparten cartuchos
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Voy a probar tb las resis del v2 de 1.2ohm por si no meara
Las resistencias de los xlim se mean todas todas.
He probado todas y son un desastre.
Tengo un xlim v2,xlim se,xlim sq y xlim pro.
Te aseguro que he probado de todo y al final son un desastre.
Buenos en sabor si,calada muy cerradita y buen golpe,pero de fiabilidad un 0
 

Longer

New member
26 Mar 2018
17
2
3
Pues la verdad no sé, yo solo puedo decir que llevo usando el X3 desde que salió, con las resistencias de 1.2 y liquidos 50/50 cero problema, 100mah de batería que me da para todo el día, cero fugas y buen sabor, no he probado otros de momento porque la verdad no hecho nada en falta.

Y eso que lo dejo en el bolsillo todo el tiempo, a veces tumbado en la mesa y le hago perrerías cuando salgo, de echo tengo también un X2 para tener uno siempre cargado y me va igual.

Mi mujer tiene el Xros cuadradito que usa los mismos cartuchos en el bolso siempre, rodando por dentro de todos los chismes que lleva y tampoco se le ha salido liquido nunca ni manchado nada....

Lo único malo que le veo eso sí es que si se te cae al suelo la boquilla del cartucho sale despedida y se te puede perder, por eso normalmente llevo una más en el bolsillo por si acaso.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Yo no pillaría un xros 3.
No me gusta nada y menos por el precio que tiene.
Hazme caso y pilla un sonder Q que no llega ni a 11€ y prueba.
Si te gusta y quieres luego algo más completo pillas el hermano mayor que comparten cartuchos
Voy a bichearlo a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: el_manu

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Pues la verdad no sé, yo solo puedo decir que llevo usando el X3 desde que salió, con las resistencias de 1.2 y liquidos 50/50 cero problema, 100mah de batería que me da para todo el día, cero fugas y buen sabor, no he probado otros de momento porque la verdad no hecho nada en falta.

Y eso que lo dejo en el bolsillo todo el tiempo, a veces tumbado en la mesa y le hago perrerías cuando salgo, de echo tengo también un X2 para tener uno siempre cargado y me va igual.

Mi mujer tiene el Xros cuadradito que usa los mismos cartuchos en el bolso siempre, rodando por dentro de todos los chismes que lleva y tampoco se le ha salido liquido nunca ni manchado nada....

Lo único malo que le veo eso sí es que si se te cae al suelo la boquilla del cartucho sale despedida y se te puede perder, por eso normalmente llevo una más en el bolsillo por si acaso.
Que usas sales en la 1.2 o base libre?
 

el_manu

Active member
6 Nov 2022
211
75
28
Pues la verdad no sé, yo solo puedo decir que llevo usando el X3 desde que salió, con las resistencias de 1.2 y liquidos 50/50 cero problema, 100mah de batería que me da para todo el día, cero fugas y buen sabor, no he probado otros de momento porque la verdad no hecho nada en falta.

Y eso que lo dejo en el bolsillo todo el tiempo, a veces tumbado en la mesa y le hago perrerías cuando salgo, de echo tengo también un X2 para tener uno siempre cargado y me va igual.

Mi mujer tiene el Xros cuadradito que usa los mismos cartuchos en el bolso siempre, rodando por dentro de todos los chismes que lleva y tampoco se le ha salido liquido nunca ni manchado nada....

Lo único malo que le veo eso sí es que si se te cae al suelo la boquilla del cartucho sale despedida y se te puede perder, por eso normalmente llevo una más en el bolsillo por si acaso.
Los xros son muy buenos en fugas y no suelen perder nada.
Aquí hablamos de los oxva xlim.
Pero para mí un xros 3 que valga casi 30€ y aún venga con carga de 1amh.
Y lo peor de todo, es el modo protección que tiene que si vapeas durante 3seg con el botón activado te corta la calada.
Y de sabor para mí tampoco es de lo mejor.
Acaban de sacar los nuevo vaporesso Q2 que son algo más baratos y serán muy similares a los xros.
 

Zhaio

Member
12 Feb 2019
49
9
8
Los xros son muy buenos en fugas y no suelen perder nada.
Aquí hablamos de los oxva xlim.
Pero para mí un xros 3 que valga casi 30€ y aún venga con carga de 1amh.
Y lo peor de todo, es el modo protección que tiene que si vapeas durante 3seg con el botón activado te corta la calada.
Y de sabor para mí tampoco es de lo mejor.
Acaban de sacar los nuevo vaporesso Q2 que son algo más baratos y serán muy similares a los xros.
Bua justo acabo de ver en una review lo de la proteccion de los 3 s... descartado por completo. Yo casi siempre disparo com boton y que va por ahi no puedo pasar jajaja. Del oxva por cierto se me olvido comentarlo la resi de 0,6 no me ha perdio ni una gota pero vamos lo mismo es casualidad
 

Longer

New member
26 Mar 2018
17
2
3
Que usas sales en la 1.2 o base libre?
No no, si lees mi primer post es preguntando precisamente por cambiar a base libre, actualmente lo que uso es alquimia con sales al 0.5.

Perdón si me he liado un poco con los post, pensaba que hablábais de los Xros.

Lo mismo yo soy un usuario menos exigente, antes usaba desechables y pasé a los pods para substitirlos.

La verdad es que lo de la protección ni lo había notado, no doy puffs de más de 3 segundos ni por asomo, si no me decís eso no sabría que lo tenía ... lo de la carga de pues al tener 1000mh de batería me da el día completo de sobra ( o la noche xD) y cargar en menos de una hora no le veo mayor problema la verdad.

El precio, el mío es el Mini, sale por unos 20€ no 30, no tiene ni botón de calada ni ajuste de aíre, pero como digo yo lo que quería es tener la misma experiencia que al tener un desechable, echarlo en el bolsillo y olvidarme de problemas, y la verdad es que lo logra.

Ahora sí lo que se pretende es tener la experiencia de un kit o un mod en un pod ya sería otra cosa.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Zhaio

editon

Member
27 Nov 2022
54
21
8
Benidorm
Yo uso dos xlim pro y perfectos.
Antes he tenido el xlim y bien también.
Con nico de base libre.
Cambio los cartuchos por aburrimiento o por cambio de liquidos.
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Que pods recomiendas tu que den el mismo sabor? Estoy bastante mosqueado.. 20 y tantos pavos de pod y 10 en cartuchos ......
El QS es mejor que el xross y ahora ha salido el nuevo QS2 o Q2 con los mismos cartuchos compatibles yo para sales mi v.thru pro sigo con el después de varios años y no hay quien lo jubile
 

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
Alguien que este probando estos líquidos de
Magnum Vape Pod Juice
Frumist
Drifter Bar Juice
Que ponga su experiencia si tienen potencia de sabor similar a los desechables
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Alguien que este probando estos líquidos de
Magnum Vape Pod Juice
Frumist
Drifter Bar Juice
Que ponga su experiencia si tienen potencia de sabor similar a los desechables
Yo estoy ahora mismo con el mango de drifter bar juice y muy potente de sabor y frescor. En un pod oxva slim v2.Lo único es que me parece que de banana no tienen.
El otro que se acerca es el de drops creamy banana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vaperdos