Desert Ship (Flavour Art)

• Autor del tema Autor del tema AnDIY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AnDIY

New member
8 Ago 2016
145
0
0
Compré ayer este aroma para mezclar. Habí­a leí­do que estaba buení­simo. He hecho una cata para tener una idea del sabor del lí­quido y... vaya cagada!!! Tiene como base colonia de nenuco, sin vacilar. Me gusta mucho más el de Hangsen.
¿Se le puede hacer algo a este lí­quido para que mejore? Estoy bastante cabreado porque últimamente, aroma que me compro, aroma que dejo aparcado. Compré Nutty Princess y de tabaquil na de na, American type y aparcao, el Latakia sabe a flores, el Virginia de Inawera sabe a vinagre, el Burley de Inawera sabe a resistencia quemada (y no es la resistencia), el Old Havana, sabe a canela en rama, el Dromedary me da arcadas, el Mild Black de TPA, sabe a chucherí­a pasada y un largo etc. de lí­quidos que tengo ahí­, abandonados por asquerosos. Sólo me trago el Nutacco, el Apache, el Kapnos, el USA Red Mix de Inawera y el DRY4 de TPA, pero ya me cansan porque llevo tiempo vapeándolos y quiero novedades.
¿Qué c... pasa con los tabaquiles?
¿Alguno que sepa a pipas o almendras en vez de a vinagre, flores y todos esos fondos raros que les meten?
Los únicos que quiero son de la marca Atmos Lab, TPA, SolubArome, FlavourArt... Vamos, marcas muy tí­picas que se puedan comprar en tienda fí­sica.

Muchas gracias.

Ty4 de tjuice tiene fondo a nuez, Trindio de Shaman y Soho de flavourart son rollo tribeca, shinfony de inawera es rollo nuttaco, mi consejo es que no te la juegues y vayas a por los que se comentan por los foros para ir a tiro hecho, igual luego tampoco te gusta pero es más improbable, de hecho los que más te gustan son de los conocidos y los que no casi no he leí­do nada de ellos.

Edito:

Por cierto, Virginia de inawera es absoluto de tabaco para recetas y no para vapear sólo, aunque hay quien lo hace.

En virginia está bueno el de flavour art y he oí­do hablar bien del de vap fip. En frutos secos el Aqua 555, symphony de Inawera y el Nuts de Bombo.

Pero hablas de catarlo al dí­a siguiente. Así­ pocos van a estar buenos (el 555 de Aqua sí­ está aceptable). La mayorí­a de estos requieren esperar mí­nimo un mes.

También habrí­a que ver a los porcentajes que los has hecho, ya que tanto flavouart como inawera son aromas muy concentrados y por linea general no van a mas del 5%

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Otros aromas tabaquiles que te podrí­an gustar, por lo que dices:

- Cubana de T-Juice y Cammello de Molinberry en la lí­nea de tabaquiles con frutos secos.
- Ry4 de Molinberry o Tabaco Rubio de Bombo, más en la lí­nea de los clásicos Ry, el de Molinberry un poco más dulce y el de Bombo más seco y tabaquil.
- Tabacazos puros, sin otros sabores, la gama Vapor-Rock (macerados de hojas de tabaco).

Muchas gracias por responder.
Los que he comprado los he buscado previamente para conocer valoración y opiniones, pero como todo, cada uno tiene un gusto diferente.

Un saludo ;)

5% para Flavour Art, Inawera y TPA puede ser mucho. Con Flavour Art yo prácticamente nunca llego al 3%. Los otros varí­a más la cosa, pero por el estilo. De todos modos hay muchos de los que mencionas de los que no me sorprende lo de los sabores raros de fondo. Los que te hemos recomendado por aquí­ son todos sabores bastante limpios. Dales un tiento.

Compré ayer este aroma para mezclar. Habí­a leí­do que estaba buení­simo. He hecho una cata para tener una idea del sabor del lí­quido y... vaya cagada!!! Tiene como base colonia de nenuco, sin vacilar. Me gusta mucho más el de Hangsen.
¿Se le puede hacer algo a este lí­quido para que mejore? Estoy bastante cabreado porque últimamente, aroma que me compro, aroma que dejo aparcado. Compré Nutty Princess y de tabaquil na de na, American type y aparcao, el Latakia sabe a flores, el Virginia de Inawera sabe a vinagre, el Burley de Inawera sabe a resistencia quemada (y no es la resistencia), el Old Havana, sabe a canela en rama, el Dromedary me da arcadas, el Mild Black de TPA, sabe a chucherí­a pasada y un largo etc. de lí­quidos que tengo ahí­, abandonados por asquerosos. Sólo me trago el Nutacco, el Apache, el Kapnos, el USA Red Mix de Inawera y el DRY4 de TPA, pero ya me cansan porque llevo tiempo vapeándolos y quiero novedades.

El Dromedary, con 10 gotas/10 ml va más que sobrado. Y no dejes fuera el Symphony. También me hablan muy bien del 555 Gold.