Desesperado con Stick pico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ignacioandres

New member
3 Jul 2020
2
0
0
Hola grupo, perdón que llegue de la nada a preguntar pero del otro lado del mundo les veo como mi unica solucion.

Tengo un stick pico y me sale el error de no atomizer. el problema es que parece que me falta una parte o no lo se desarmar porque me queda de una forma que no veo en ningun video. Dejo fotos para pedir auxilio.
No entra bien el tanque al aparato

Sin tí­tulo11.jpgSin tí­tulo 22.jpg
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Te aconsejo que te pases por presentaciónes.

Y lo que hay encima del mod es parte del atomizador que tienes que desenroscarlo del mod y enroscarlo en el atomizador correctamente para que haga contacto con la resistencia.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
el mensaje de check atomizer es que no detecta ningun tanque. si es compatible y esta bien encajado no deberia dar ese fallo. usa otro tanque si puedes para descartar que no sea del mod pero viendo la foto parece que la rosca del atomizador es demasiado larga y no llega a reposar en la base y seguramente sea por eso que no hace contacto. te diria en ese caso que hicieras una chapuza con papel de aluminio pero... eso a riesgo personal
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola grupo, perdón que llegue de la nada a preguntar pero del otro lado del mundo les veo como mi unica solucion.

Tengo un stick pico y me sale el error de no atomizer. el problema es que parece que me falta una parte o no lo se desarmar porque me queda de una forma que no veo en ningun video. Dejo fotos para pedir auxilio.
No entra bien el tanque al aparato

Ver archivo adjunto 31138Ver archivo adjunto 31139

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 
S

susej34

Guest
Por la foto que pones, donde está el pin del mod? Deberí­a tener un pin dorado. Sin el pin es normal que no detecte nada.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Como te dice susej34, parece que no lleva el pin del cabezal, se ve algo negro que no se lo que es.

Hazle una foto al cabezal de cerca que se vea bien para ver que es eso.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk
 

Pedober

Well-known member
11 Mar 2018
6.061
95
48
Este no vuelve por aquí­.

Lo que se ve en el mod es parte del claromizador que se le ha quedado enroscado en el mod la base del pico es una pieza completa y plana.

.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
Última edición:

ignacioandres

New member
3 Jul 2020
2
0
0
muchas gracias a todos y todas, perdón por no presentarme.
En relación al tema, como dicen al parecer es una parte del tanque que se atascó en la base, porque es el tanque original y hasta antes de una caí­da funcionaba
 
Estado
No está abierto para más respuestas.