Desire rage. BF electrónico de doble baterí­a.

• Autor del tema Autor del tema nrens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me han dicho q sale una actualización, a ver si mejora un poco el tema de las baterí­as

Ya se lo he hecho. Es un poquito complicado pues las instrucciones que vienen en el .txt son muy malas.

Sigue el link para bajar el archivo: http://www.desiredesign.com/index.php/product/show/id/48.html

Es un archivo .rar luego al final. La jugada esta en que hay que quitar las baterí­as, abrir el software que viene, y meter el USB con los dos botones + y - presionados a la vez, y hay que mantenerlos presionados hasta que termine el upgrade. (Tuve que pedir a mi chica que me sujetase los botones mientras lo hací­a :facepalm::laugh:).

Ahora vamos a ver que tal van las baterí­as.

Ya se lo he hecho. Es un poquito complicado pues las instrucciones que vienen en el .txt son muy malas.

Sigue el link para bajar el archivo: http://www.desiredesign.com/index.php/product/show/id/48.html

Es un archivo .rar luego al final. La jugada esta en que hay que quitar las baterí­as, abrir el software que viene, y meter el USB con los dos botones + y - presionados a la vez, y hay que mantenerlos presionados hasta que termine el upgrade. (Tuve que pedir a mi chica que me sujetase los botones mientras lo hací­a :facepalm::laugh:).

Ahora vamos a ver que tal van las baterí­as.

Gracias Merak, actualizado! Gran mod, estoy pensando en pillar también el de una sola baterí­a para que haga pareja con el wasp Nano :P

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En lista de espera...y no es que espere mucho. En este caso es fundamentalmente la comodidad en mano.

Para mi, puede compensar otras cosas. Un doble bateria no suele ser ergonomico, asi que vamos a darle una oportunidad

Por de pronto, el sistema de botella me parece horroroso. Propietaria y con un latoso sistema de cambio. Gracias que tenemos la posibilidad de recarga por botella a la 510

Veamos lo que ofrece sobre un GBox, por ejemplo.

P.S.Aqui..dando vaporadas en un Wraith que, con todo lo que pueda reprochar a la electronica, es de las cosas mas comodas en mano que he encontrado.

Salud/OS
Horroroso el sistema de la botella? No se a mi me parece super comodo limpio y facil, mucho mejor que cualquiera que tenga el sistema del tubito a la entrada bf, super facil de sacar, super facil de rellenar, 0 perdidas.

Por cierto no se que ohm usareis pero a mi me dura el dia sin problemas

Lo pille en fastech por 58 euros

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo llevo dos dí­as con el mod y veo que es de buena calidad en los materiales, buena terminación pero la verdad es que esperaba más de él. La gestión de las baterí­as, en mi caso lleva dos vtc5a, no es muy buena... esperaba más duración y no me llega al dí­a. Tampoco veo un power mode de voltaje para regular la salida. Igual con las actualizaciones lo añaden.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me interesa el tema de la botella me apalnco por aquí­ ðŸ¤”ðŸ¤”

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo he pillado 2 botellas en 2fdeal, aún no me han llegado por lo que no puedo opinar si salen bien.

Añade alguna mejora la actualización de este Mod....la verdad que me gusta pero el tema de autonomí­a me tira para atrás un poco.

Lo tengo actualizado y la gestión de las baterí­as a mejorado bastante y en comparación con el gtrs boy o el drag, creo que las gestiona mejor.

Lo tengo actualizado y la gestión de las baterí­as a mejorado bastante y en comparación con el gtrs boy o el drag, creo que las gestiona mejor.

Leñe...pues eso ya es mejorar porquer el Drag las apura a base de bien. Muchas gracias Vpower.

Pues yo he dejado apartado el drag y gtrs boy por este rage, pues me parece un muy buen modo,,

Bueno, pues tras unos meses de uso se ha muerto mi mod, al principio aparecia un mensaje de "atomizer short", pensé que podia ser el ato, pero probando varios seguia igual, y poniendo esos atos en otros mods que tengo funcionan perfectamente.
Ahora sale un mensaje de "weak battery" como si estuvieran descargadas las barerias, y la barra de la bateria en la pantalla está subiendo y bajando seguido. Aunque cambie bateria por otras sigue igual...
Estoy intentando tramitar la garantia con los de Desire Design y es una odisea.. Que si prueba esto, que si puede ser la bateria.. (cuando ya le dije que pasa con todas), que si mandame un video... Aun estoy esperando que me contesten al ultimo video que les he mandado.. A ver si me dan una solución, porque no me parece ni medio normal que un mod de 100e se estropee a los 3 meses..
Menos mal que el Lost Vape Drone sigue como el primer dia y me voy arreglando con él.

Mira que me gustaba este mod pero ya con lo de la gestión de baterí­as y los problemitas que se están viendo ya......lo mejor que pude hacer fue esperarme y pillarme el Reload BF

Mira que me gustaba este mod pero ya con lo de la gestión de baterí­as y los problemitas que se están viendo ya......lo mejor que pude hacer fue esperarme y pillarme el Reload BF

Lo de la gestión de baterias mejoró un poco con la actualización, pero aun asi ni comparación con el reload (tambien me lo he pillado), el rage va de camino a USA despues de un montón de correos con Desire Design, espero que me manden uno nuevo, aunque no se muy bien que haré con él 😔

Pues el mio lo tengo desde hace 3 semanas y con la última actualización y para mi comprobado con el drag y gtrs boy este gestiona mejor las baterí­as y suelo vapear entre 50 a 70 vatios.

Pues el mio lo tengo desde hace 3 semanas y con la última actualización y para mi comprobado con el drag y gtrs boy este gestiona mejor las baterí­as y suelo vapear entre 50 a 70 vatios.

Pues ya a tenido que mejor y muy mucho porque el Drag es que las deja secas del todo y Gtrs lo mismo . . . me alegro que lo mejorasen, es un mod que ya desde que era un proyecto me gusto....eso si, al dia de hoy y tras ver como funciona el Reload es que ni me lo cuestiono.
Al que si que pienso darle una oportunidad es al Dovpo Basium Squonker . . . me a picado la curiosidad con este trasto y los Yankis hablan muy bien de el.