Desire rage. BF electrónico de doble baterí­a.

• Autor del tema Autor del tema nrens
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El reload bf, tiene muy buena pinta y el Basium creo que será mi próxima adquisición, tiene buenos comentarios.

Pues yo estoy pensando comprarme uno de estos, necesito un BF de doble baterí­a (y electrónico ya que no me gustan los mecánicos). Después de haber visto algunos mensajes aquí­... quisiera saber de alguien que lo tenga que tal va a dí­a de hoy, 16 de noviembre 2018?

Pillate el Basium de Dovpo.....ni punto de comparación.

Si, he encontrado esa misma pagina luego de mi último post, pero joer, no me gusta ni en azul ni en rojo x_x y es una pastita como para comprar algo que no te termina de gustar estéticamente...

Hombre, comprar algo que no le gusta a uno pues no la verdad, pero lo que si te digo es que va de muerte....gestión de baterí­as y la entrega de potencia es bestial.
Lo que no entiendo es porque este mod es tan difí­cil de encontrar en España.

La verdad que yo tampoco

Encontré esta pero... no se que tal. Nunca he oí­do hablar de esta pagina:
https://eciglogistica.com/dovpo-basium-squonker

Es normal que no hayas oí­do sobre ella pues es un mayorista, no vende a clientes particulares solo a tiendas. Lo siento.

Por cierto yo también ando a la busca de un BF electrónico. ¿Sabe alguien que fue del TOPSIDE? Se que algunos lo pillaron pero con lo novedoso que se supone que era y no veo por ningún lado revisiones en castellano, tan solo la del amigo Mike aka "show me the money" y algunos más de los que no se si fiarme demasiado.

Última edición:
Pues yo tengo el rage y solo puedo desir que super contento con el, con la última actualización la gestión de baterí­as es buení­sima.

Es normal que no hayas oí­do sobre ella pues es un mayorista, no vende a clientes particulares solo a tiendas. Lo siento.

Por cierto yo también ando a la busca de un BF electrónico. ¿Sabe alguien que fue del TOPSIDE? Se que algunos lo pillaron pero con lo novedoso que se supone que era y no veo por ningún lado revisiones en castellano, tan solo la del amigo Mike aka "show me the money" y algunos más de los que no se si fiarme demasiado.

Ah con razón. Gracias. Pues que pena. Creo que me terminaré pillando el Rage, pero aún quisiera saber de gente que lo esté usando al dí­a de hoy, que tal el tema ese de las baterí­as y demás. El mod en si me gusta bastante, y el hecho de que sea pesado no me molesta para nada, es más tras unos meses de usar mi Pulse 80w, extraño mucho el peso del DRAG jaja. Este cacharro de plástico siento que lo voy a romper si vapeo demasiado xD

En cuanto al Topside, pues no se. Yo por mi parte una vez que he descubierto las tapas que hace Wotofo para las botellas de lí­quido, ya ni me interesa que sistema de rellenado tienen los BFs, es simplemente ponerle la tapa especial a tu botella de lí­quido preferida, enroscar la botella de lí­quido en el mod como si fuese el ato, y rellenas la botella bf; muy sencillo, limpio, y te olvidas de tener que sacar la botella del mod para siempre, a menos que quieras hacer limpieza.

Aquí­ debajo dejo el link de la que yo uso, y donde la he comprado también. Está hecha en metal, muy solida. Que se te termina la botella de tu lí­quido? le pones la tapa a la nueva botella :P Que quieres dripear también con esa botella? pues le quitas la tapa entera de metal como si fuese la tapa de la botella normal y dripeas como siempre:
https://www.sinhumo-sevilla.net/acc...ap-wotofo.html?search_query=wotofo&results=25

La uso con mi lí­quido habitual; Don Juan Reserve de 100ml. También está a la venta la tapa para botellas de 60ml, pero de esa no he encontrado en tiendas Españolas.. pero vamos que tampoco la usarí­a.

Pues yo tengo el rage y solo puedo desir que super contento con el, con la última actualización la gestión de baterí­as es buení­sima.

Gracias, me dejas más tranquilo o/ Hace cuanto que lo usas?

Última edición por un moderador:
El Rage el problema que tiene es precisamente con la gestión de las baterias. No va muy fino en ese sentido, por eso no lo compre en su dí­a. Un buen amigo lo compro porque le aseguraron que con la actualización se solucionaba y nada de nada, mejoró un poco pero sigue siendo su punto débil.

El Rage el problema que tiene es precisamente con la gestión de las baterias. No va muy fino en ese sentido, por eso no lo compre en su dí­a. Un buen amigo lo compro porque le aseguraron que con la actualización se solucionaba y nada de nada, mejoró un poco pero sigue siendo su punto débil.

Cuánto le dura la baterí­a a tu amigo, y a cuánto vapea?

Single y dual pero no va nunca con ohm bajos y nunca le hace un dia, segun dice a media tarde ya tiene que cambiar.

Uff.. pues no se entonces :( Quiero empezar a probar atos dual coil, y para eso estoy necesitando un mod the doble baterí­a, pero quiero que sea squonk porque dripear por la calle es incomodí­simo... pero si con 2 baterí­as me va a dar la misma autonomí­a que uno de una sola baterí­a pues... no se >_<

Lo tengo desde octubre y con la última actualización siempre y con las baterí­as pues será como las uses y tipo de resistencia que uses, si estas cada minuto vapeando pues comerás más baterí­a.

Me interesaba mucho lo que ha dicho un chico que aparentemente gestionaba las baterí­as mejor aún que un DRAG, lo cuál me sorprendió... Pero no tiene pinta de que sea así­, más allá de que tipo de resistencias uses :( Pero no se. Esperaré unos dí­as más a ver que pasa.

Ese fui yo,, tengo el drag y el gtrs boy y me duran más las baterí­as en el range y no sólo lo uso en bf,,

Ese fui yo,, tengo el drag y el gtrs boy y me duran más las baterí­as en el range y no sólo lo uso en bf,,

Joer... pues entonces que está diciendo la gente que la gestión sigue siendo mala xD no entiendo