Es normal que no hayas oído sobre ella pues es un mayorista, no vende a clientes particulares solo a tiendas. Lo siento.
Por cierto yo también ando a la busca de un BF electrónico. ¿Sabe alguien que fue del TOPSIDE? Se que algunos lo pillaron pero con lo novedoso que se supone que era y no veo por ningún lado revisiones en castellano, tan solo la del amigo Mike aka "show me the money" y algunos más de los que no se si fiarme demasiado.
Ah con razón. Gracias. Pues que pena. Creo que me terminaré pillando el Rage, pero aún quisiera saber de gente que lo esté usando al día de hoy, que tal el tema ese de las baterías y demás. El mod en si me gusta bastante, y el hecho de que sea pesado no me molesta para nada, es más tras unos meses de usar mi Pulse 80w, extraño mucho el peso del DRAG jaja. Este cacharro de plástico siento que lo voy a romper si vapeo demasiado xD
En cuanto al Topside, pues no se. Yo por mi parte una vez que he descubierto las tapas que hace Wotofo para las botellas de líquido, ya ni me interesa que sistema de rellenado tienen los BFs, es simplemente ponerle la tapa especial a tu botella de líquido preferida, enroscar la botella de líquido en el mod como si fuese el ato, y rellenas la botella bf; muy sencillo, limpio, y te olvidas de tener que sacar la botella del mod para siempre, a menos que quieras hacer limpieza.
Aquí debajo dejo el link de la que yo uso, y donde la he comprado también. Está hecha en metal, muy solida. Que se te termina la botella de tu líquido? le pones la tapa a la nueva botella

Que quieres dripear también con esa botella? pues le quitas la tapa entera de metal como si fuese la tapa de la botella normal y dripeas como siempre:
https://www.sinhumo-sevilla.net/acc...ap-wotofo.html?search_query=wotofo&results=25
La uso con mi líquido habitual; Don Juan Reserve de 100ml. También está a la venta la tapa para botellas de 60ml, pero de esa no he encontrado en tiendas Españolas.. pero vamos que tampoco la usaría.
Pues yo tengo el rage y solo puedo desir que super contento con el, con la última actualización la gestión de baterías es buenísima.
Gracias, me dejas más tranquilo o/ Hace cuanto que lo usas?