Desmo by swan project

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16
Navegando por la red he visto este bf con pulsador en el culo del mod. Parece muy interesante.

A ver lo que tatdan en clonarlo los chinos :p

0b8e8258af79317b1292a03b12d44329.jpg
6e170d4aa72fbbe2df150a9f7d6cd1d4.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Las lineas del mod me parecen muy bonitas. La forma que tiene con esos rebajes mas la pulsacion de la botella como a mi me gusta, por el frontal, hacen que parezca comodo en mano. Pero hay un par de cosas que no me atraen demasiado:

- Que al igual que el Galaktica Hydra haya que extraer la bateria para cambiar la botella aunque eso, si rellenamos desde arriba, es un problema menor.

- El pulsador inferior. Si, es muy original para este tipo de mods, pero a mi nunca me han gustado ni me parecen comodos en absoluto. Siempre he preferido mecanicos tubulares con pulsador lateral.

En lo de los 180 € por una impresion 3D, ya no quiero entrar, que cada uno es muy libre de hacer todas las equiparaciones entre valor y precio que guste.